Tuesday, June 1, 2010

mejorar el aprendizaje, mejorar la memoria, el poder del cerebro, el poder del cerebro impulso, olvidados, olvido, mejorar el pensamiento,

mejorar el aprendizaje, mejorar la memoria, el poder del cerebro, el poder del cerebro impulso, olvidados, olvido, mejorar el pensamiento,


Artículo del cuerpo:
1) Cuando usted tiene que recordar algo importante, encontrar una manera de crear una imagen de ella en su mente que es muy divertido o extraño. Su cerebro recuerda fácilmente las cosas que son inusuales, o divertidos o de miedo, mientras que fácilmente se olvida de las cosas que no se destacan de ninguna manera.

2) Hacer por escrito una lista de lo que hay que hacer o recordar. Esto liberará su cerebro a recordar otras cosas que son más importantes.

3) Asegúrese de dormir lo suficiente. El cerebro utiliza sus horas de sueño para poner nueva información en el almacenamiento a largo plazo de la memoria.

4) Para recordar una larga cadena de letras o números, como un número de teléfono, la información hasta romper en pedazos pequeños de dos o tres números o letras a la vez, tales como 555 - 216 a 9827. La mayoría de personas les resulta muy difícil de recordar 9 o 10 números de la fila, pero fácil de recordar dos o tres números de la fila.

5) Cuando usted necesita aprender y recordar algo, darse tiempo para revisar el material mismo al día siguiente por unos minutos y luego una semana más tarde por unos minutos. La repetición y la revisión le ayudará a su cerebro a recordar mejor el material.

6) Cuando estés estudiando una gran cantidad de material, programar un descanso cada cuarenta minutos de levantarse, caminar y hacer algo completamente diferente. Cuando se siente a estudiar otra vez, su cerebro será más fresco y más capaz de prestar atención.

7) Cuando usted está tratando de estudiar algo, date tiempo de sobra para entender y revisar varias veces. Cramming en el último momento no funciona muy bien.

8) Dar su cerebro de una buena sesión de ejercicios mediante la práctica de memorización como un divertido ejercicio. Cada pocos días, elija un nuevo poema o un pasaje favorito de la memorización, y luego escribirlo a cabo o no habla en voz alta.

9) Reducir el estrés en su vida mediante la simplificación de la programación, la delegación de más tareas a los demás, hacer ejercicio físico regular y la práctica de la meditación diaria. A largo plazo el estrés puede interferir con su capacidad para concentrarse y pensar con claridad, y con su capacidad de formar recuerdos o para recuperarlos posteriormente.

10) Consíguete un compañero de estudio o de un interlocutor, y tratar de enseñar a la otra persona lo que estás aprendiendo. Esta es una buena forma de señal a su cerebro que lo que están aprendiendo es importante y usted recordará más.