tartamudez, terapia del lenguaje, tartamudez cura, tartamudez curso
Cuerpo del artículo:
En este artículo, escribir sobre los distintos tipos de tartamudez terapias que están disponibles. Mi experiencia, empecé a tartamudear, a la edad de cuatro, que continuó hasta que tenía veintidós años, básicamente arruinar los dieciocho años en el medio. Luego luchó muy duro y, finalmente, superó la tartamudez.
Según las últimas cifras, alrededor de un uno por ciento de las personas en el Reino Unido tienen un tartamudeo. La mayoría de estas personas han buscado ayuda en alguna etapa de su vida, y se han estudiado los tratamientos tartamudez y las diferentes formas de terapia de la tartamudez. Esto es lo que ellos pueden haber encontrado:
terapia del habla tradicional
La terapia del habla es donde la mayoría de las personas que tartamudean se iniciará cuando se trata de mejorar su habla. Yo mismo, asistió a terapia del habla de la edad de cinco años, continué asistiendo hasta la edad de dieciocho años. Trece años y todavía tenía el tartamudeo, que fue un éxito!
El consejo que me habían dado en la terapia del habla era básicamente:
hablar despacio
tomar una respiración profunda antes de hablar
aceptar su tartamudez
Lo siento, pero ese consejo no es sólo lo suficientemente bueno.
Grupo de cursos tartamudez
En la actualidad hay una serie de cursos de lenguaje privado que se ejecutan a nivel de grupo. En mi opinión, estos son de más valor que la terapia tradicional discurso cuando menos, el objetivo del curso es la erradicación de la tartamudez. La terapia del habla es más de control y aceptación de la tartamudez.
Uno a uno los cursos de expresión
También hay una hasta un discurso de cursos disponibles. Personalmente, creo que esta es la mejor forma de terapia de la tartamudez, ya que cada persona tendrá su propia tartamudez y necesidades individuales.
Tartamudez DVD de autoayuda y libros electrónicos
Para las personas que prefieren una forma de auto-ayuda de la terapia de la tartamudez, ahora hay dvds de la tartamudez y libros electrónicos disponibles.