Bueno queridos: ¿Cómo deshacerse de lo que no quieren
Contar palabras:
747
Resumen:
Acepte usted mismo. asesoramiento reciclado? Sí. Cuando usted está satisfecho y se lo metió puede sonar bastante inútil. "Sácame de aquí!" Usted preferiría estar en ningún otro lugar. Pero aquí y ahora es todo lo que hay. Amar y perdonar lo que tiene que ser el primer paso. Aquí le indicamos cómo hacerlo:
Palabras clave:
La aceptación, el perdón, la vida cambia, reciclar
Cuerpo del artículo:
Estoy apreciando cosas que se usan. Tengo una gran barbacoa de gas en Freecycle, un prácticamente nuevo cortacésped John Deere por $ 50, una hermosa Le Creuset plataforma de hierro fundido desde el sótano de un amigo, un bolso de piel hermosa de la tienda de segunda mano. Se sienten como bendiciones. Tengo toda la alegría de algo nuevo, más un toque extra de conseguir que a cambio de nada o casi así.
Estoy escribiendo esto en un equipo que compré usado que está sentado en un escritorio que tiene en una venta de garaje. Ahora que lo pienso, yo también heredó la silla de algún cargo anterior y estoy bebiendo de una botella de agua que he rellenado un montón de veces.
A estrenar, virgen, aún en la envoltura tiene su encanto también, por supuesto. Pero tirar errores cosas perfectamente bien conmigo. Desearía que fuera más fácil conseguir algo a un buen hogar durante ese torbellino de purga que viene sobre nosotros. Puedo usar toda mi energía la limpieza de la sala de basura y no tienen nada para separar las cosas de buena voluntad de la carga para el vertedero. En este punto quiero que el detritus ido. Ahora.
Veo que el deseo de deshacerse de los indeseados en mis clientes, y en mí mismo. Queremos ser diferente, mejor, ha cambiado. Y lo queremos ahora. Un nuevo trabajo, un nuevo cuerpo, una nueva relación, una nueva forma de vida. Yo quiero lo que no tengo, y lo que tengo yo no quiero.
No hay escasez de expertos que nos dicen cómo cambiar. Como entrenador, probablemente entran en esta categoría. Pero no tengo un nuevo enfoque whizbang el Siete pasos para un nuevo tú. Creo que está bastante darned fabulosa exactamente como eres, y que toda transformación significativa se inicia con la aceptación.
Acepte usted mismo. asesoramiento reciclado? Sí. Cuando usted está satisfecho y se lo metió puede sonar bastante inútil. "Sácame de aquí!" Usted preferiría estar en ningún otro lugar. Pero aquí y ahora es todo lo que hay. Amar y perdonar lo que tiene que ser el primer paso.
Tome una respiración profunda y tengan paciencia conmigo por un momento aquí. Estás cambiando un estado de ánimo.
Aquí le indicamos cómo hacerlo:
1. Describa su realidad actual.
Lo que es realmente cierto? Lo que no está funcionando? ¿Qué es? ¿Qué parte te quiere asegurarse de que usted tenga en el futuro? ¿Qué suposiciones ha hecho que no están desprotegidos? definición de quién de valiosos está utilizando? ¿Cuáles son los retos inmediatos y que son más a largo plazo?
2. ¿Cómo se esta trabajando en su nombre?
Suspender la incredulidad por un momento y pretender que el aspecto que desea cambiar es en realidad le sirve de alguna manera retorcida. Por ejemplo, el jefe cabrón está creando el impulso para que usted pueda dejar un trabajo que debería haber dejado hace años, la emergencia de salud es una llamada de atención, la ruptura es una decisión clara cuando eran ambivalentes. Dejemos de lado los sentimientos desagradables por un momento e imaginar una nueva forma de ver el mismo conjunto de circunstancias, una manera en la que se beneficiará en lugar de ser una víctima.
3. Perdóname.
Esto puede ser una pregunta difícil, pero es el más poderoso. He descubierto que si me pongo a donde estoy (desagradable estado herido, enojado, etc) que pueda tomar pequeños pasos que me llega a la aceptación real. He aquí una posible progresión:
Te perdono por ser un idiota estúpido.
Te perdono por decir una cosa tan insensible.
Te perdono por herir mis sentimientos.
Te perdono por no darse cuenta de que yo estaba esperando.
Te perdono por no leer mi mente.
Me perdono por esperando a usted.
Me perdono por exagerando.
Me perdono por no decir lo que quiero.
Me perdono por no ver a mi responsabilidad aquí.
Es la aceptación, la propiedad que le da permiso para dejar ir, si estamos hablando de la ira o el peso extra o una gabardina de piel de serpiente de vinilo. No es una cuestión de juicio-mantener lo bueno y deshacerse de lo malo. Somos un espectro, una combinación de opciones que a veces parece una obra maestra y, a veces como el barro. No es que el rojo no tiene ningún valor. Simplemente no puede pertenecer en su imagen en este momento.
Tal vez alguien más pueda usarlo. Es por eso que tenemos tiendas de consignación y Ebay.