Sunday, January 24, 2010

propósito de la vida, las pasiones, la superación personal, el coaching, los objetivos, el éxito de

propósito de la vida, las pasiones, la superación personal, el coaching, los objetivos, el éxito de


Cuerpo del artículo:
"Me parece que no puede descubrir por qué estoy en el planeta."

"¿Cuál es mi propósito aquí? Sé que hay algo que tengo que estar haciendo, pero no sé cómo averiguar qué es. "

"No parece ser un apasionado de nada".

He escuchado esas quejas una y otra de mis clientes.

Descubriendo nuestra pasión y el propósito es vital para nuestra alegría y bienestar. El problema es que muchas personas han perdido contacto con algún sentido de su pasión y propósito y no tienen idea de cómo acceder a esta información.

El proyecto de esta información se encuentra dentro de nuestro yo central, nuestra esencia, el verdadero yo que es a menudo enterrado durante nuestros primeros años. Si nuestro verdadero no era visto y validado por nuestros padres, maestros, u otros cuidadores, es probable que hayan pasado a la clandestinidad. El yo sé que muchos de nuestro "yo" es generalmente nuestro yo herido, nuestro ego, el yo que hemos creado para conseguir el amor y evitar el dolor. Nuestro propio herido tiene dentro de sí todos nuestros temores y falsas creencias, y no tiene acceso a lo que es cierto para nosotros.

¿Cómo, entonces, descubrimos nuestra pasión y propósito, si el modelo de esta información es largo enterrado? La buena noticia es que, si bien está enterrado, no se pierde. Cualquier persona puede recuperar esta información si usted está dispuesto a hacer el trabajo interno de la curación de su yo herido.

He trabajado con miles de clientes que, como práctica el proceso interno de la vinculación que enseño (véase nuestro curso gratis en www.innerbonding.com), que luego curar sus temores y falsas creencias que limitan el punto de que su verdadero yo se asomando. Este es el fundamental, el aspecto vivo de nosotros mismos, el aspecto de nosotros que sólo quiere expresarse con alegría en el mundo. A medida que permiten este aspecto a salir, poco a poco descubrirá lo que realmente le trae alegría.

En nuestra sociedad, tendemos a ignorar nuestros talentos especiales y elegir nuestra carrera de acuerdo a lo que nos dará una sensación de seguridad. Demasiado a menudo, sin embargo, lo que nos hace sentir seguros no cumple con nosotros espiritualmente. Por ejemplo, Roger trabajó durante muchos años como abogado, pero nunca lo disfruté. Hizo mucho dinero, pero cuando me consultó que sufría de ansiedad y depresión. Se había convertido en un abogado porque su padre había sido un abogado y Roger quería seguir sus pasos. Roger había ido, junto con lo que su padre quería para él, porque él no sabía qué otra cosa que quería y ahora, en la mediana edad, fue miserable. Anhelaba descubrir su pasión.

Pocos meses después de empezar a practicar la vinculación interna, Roger recordó que tenía muchas ganas de ser un maestro. Nunca había considerado seriamente la enseñanza porque sentía que no podía ganar suficiente dinero, pero ahora estaba dispuesto a hacer mucho menos dinero, porque era tan infeliz con su trabajo actual. Roger volvió a la escuela y obtuvo su credencial de maestra y ahora es una escuela secundaria de estudios sociales del profesorado. La última vez que hablé con él, estaba radiante! Le gustaba trabajar con adolescentes, y sentía que estaba haciendo una contribución real a sus vidas. Por primera vez, se sentía vivo y apasionado de su vida. Su esposa decidió tomar algo de la holgura financiera de hacer algo que siempre había querido hacer: ropa infantil de diseño. Ella comenzó su correo propio negocio de ventas y está encantada con ella. Su matrimonio y la vida familiar está floreciendo, porque ambos son felices y realizados dentro de sí mismos.

Ricki vino a verme porque el trabajo era tan infeliz como un controlador de una empresa de importación grande. Sin embargo, no tenía idea de qué otra cosa que quería hacer. Tomó alrededor de un año de práctica de la vinculación interna antes de su verdadero yo le dije que quería ser un nutricionista. Ricki no quería escuchar su verdadero yo, porque ella no quería volver a la escuela. Por último era tan infeliz que decidió escuchar. Ahora está de regreso en la escuela disfrutando de descubrir su pasión.

Aunque no siempre es posible cambiar su trabajo de inmediato a algo que amas, si usted sigue su pasión, que a menudo te llevará allí. Y aun cuando usted tiene que ganar dinero de una manera que no expresan su alma, usted puede buscar oportunidades de voluntariado y aficiones para expresar quién eres. A menudo, estos pueden conducir a la labor que finalmente hará.

Alfredo trabajó como gerente de un supermercado grande. Con sus pequeños ahorros, que decidió comenzar a perseguir una afición que siempre le fascinó - el restablecimiento de los coches viejos. Usó todo su dinero extra para comprar su coche viejo primero y pasó muchas horas felices de restaurarlo. Él era tan bueno en eso, fue capaz de vender sus coches restaurados para un montón de dinero. Finalmente, fue capaz de dejar su trabajo en el mercado y dedicarse a su pasión a tiempo completo. En última instancia, comenzó un proyecto en la enseñanza de los reclusos para restaurar los coches. Alfredo ahora ama lo que hace y recibe una gran satisfacción al ayudar a otros.

Tu alma tiene un profundo deseo de que usted se exprese de una manera que le trae alegría. Es su trabajo para descubrir lo que es y para llevarla a cabo