2 - ¿Cómo ser un Coach Responsable
Word Count:
945
Resumen:
Siga estos pasos importantes para convertirse en un entrenador más responsable y eficaz.
Palabras clave:
Coaching, el técnico responsable, el entrenador, a partir del entrenador
Cuerpo del artículo:
Asumir las responsabilidades que vienen con ser un Coach
¿Quién puede olvidar la famosa frase de Peter Parker (Spiderman grandfath0065r)? Él dijo: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad".
La sociedad espera Spiderman - un libro de historietas, televisión y cine de superhéroes con poderes extraordinarios - a ser responsable de salvar a su pueblo y el mundo de las fuerzas del mal. Y nunca vamos a bajar. A pesar de las tentaciones de tener poderes, que utiliza sus habilidades para el bien de la gente alrededor de él.
Ser un entrenador tiene paralelos similares. No tienen poderes sobrehumanos, como visión de rayos X o volando por el aire con la magia "cuerdas" sticky ". Pero los grandes entrenadores pueden tener el poder real a través de sus habilidades para ayudar a los demás - y con ella, la responsabilidad - para guiar a otros hacia el éxito. Este poder real es que se puede utilizar para ayudar a la gente real en este mundo. Hecho bien, los entrenadores pueden ayudar a otros a su vez en torno a sus vidas. Hecho mal, y un entrenador podría orientar a un cliente por el camino equivocado.
Así, con este poder entrenar a su clientela a manifestar su personal y / o visión de negocio vienen las responsabilidades. Los grandes entrenadores asumen todos ellos como parte de la responsabilidad profesional. Esto puede incluir todo, desde asegurarse de que su cliente se está moviendo en la dirección correcta, lograr que vuelva a su curso cuando no lo son, y el desarrollo y el seguimiento de su uso de ejercicios para ayudarles a lo largo del camino.
Hay algunas cosas que usted puede hacer para ser un entrenador más responsable. Igual de importante, estas mismas habilidades que pueden ser impartida a sus clientes para ayudarles a llevar más responsable, la integridad, la vida llena.
Cómo llevar a cabo la más responsable "You" en sí mismo ya su cliente
# 1 - Desarrollar la conciencia de sí mismo.
Aprender y conocer sus propias fortalezas y debilidades para poder ver su comportamiento de forma objetiva. Reconocer sus defectos, recibir comentarios, y hacer cambios cuando sea necesario. El auto más consciente de que ser de todos sus aspectos, más se sabrá qué tipo de clientes puede mejor entrenador y - tan importante - los que mejor se refiere a los demás.
Dr. Gerard Bell, consultor de empresas y profesor de la Universidad de Carolina del Norte en
Chapel Hill, nos aconseja sobre la manera de ampliar nuestro conocimiento de sí mismo. Él dijo, "Estudio de cerca a ti mismo y practican técnicas de evaluación para saber cómo se comportan, y los efectos que tienen en otros. Como otros de su opción, la retroalimentación y sugerencias para ser un mejor entrenador ".
La lección es simple: mientras más crecemos, más nos puede ofrecer, y más podremos ayudar a otros.
# 2: aprender a separar la responsabilidad de la preocupación
Cuando oímos la palabra "responsabilidad", a menudo pensamos a nosotros mismos, "Otra tarea, otro problema." Sin embargo, la responsabilidad no es de preocuparse por cosas que nos dan para entrenar. Considere esta historia:
Una noche en el final del segundo turno, el Jefe de Operaciones salió de la planta logró y pasó un portero. Un portero que pasaba dijo: "Señor Smith, de seguro que desearía tener su salario. Pero no quisiera que la preocupación de que va con ella. "
El Sr. Smith respondió: "Yo doy lo mejor que puedo cuando estoy aquí. Pero me cae la preocupación cuando me vaya, así que puede ser 100% con mi familia cuando estoy en casa ".
Usted también puede aprender a dar lo mejor para un trabajo desafiante, pero luego "dejarlo en la puerta" cuando estás fuera de las horas. La preocupación no logra nada, excepto para comer fuera de nosotros, y realmente termina haciéndonos menos eficaz! No dejes que te preocupes mancha su claridad de juicio y la capacidad de tomar acción decisiva. Usted puede aprender a medida que crece.
Llevar a la responsabilidad de coaching no debe intimidar. Es la capacidad de ayudar a otros que el coaching es todo. Abrazo de las responsabilidades que vienen con él.
Nada se gana con preocuparse de si sus clientes a alcanzar sus metas o no. Centrarse en el apoyo y los inspiran. Ser su socio en su crecimiento. Lluvia de ideas con ellos cuando se le para. Pero en última instancia, es responsabilidad del cliente para asumir la responsabilidad por el cumplimiento de sus objetivos. Usted simplemente que vea, y lograr este estado.
# 3: tomar riesgos calculados y aprender de tus errores
Los entrenadores eficaces tienen el coraje de preguntar a sus clientes a tomar riesgos cuando los resultados y el éxito son inciertas. Un Ness dispuestos a arriesgar el fracaso es un atributo fundamental de todas las personas de éxito.
Como entrenador, usted puede ayudar a sus clientes el trabajo con el riesgo y el posible fracaso. Ayudarles a aprender a analizar su situación y sus opciones. Trabajar con ellos a la lista de los pros y los contras de cada opción, y luego asignar a cada elección una calificación factor de riesgo de 1 a 5. Después, haga que ellos determinan la probabilidad de cada uno se presenta. Esto les ayudará a cuantificar y gestionar el proceso de toma de riesgos.
Además, les llevan a un mejor paradigma en relación con el fracaso. ¿Qué es más fallos que la gran regeneración que nuestro curso actual de la acción no es el camino correcto? Utilice esta información para corregir el rumbo. El fracaso no sucederá hasta que nos damos por vencidos. Si usted no se dé por vencido, a continuación, el fracaso no es una opción.
# 4: propios y admitir nuestros errores
Nuestra mayor experiencia y el crecimiento vienen a través de nuestros errores. Todo el mundo hace, es parte de la vida. Ayude a su cliente a entender esto, y que será capaz de extraer las lecciones necesarias y tomar las medidas correctivas. Si no hacemos el "juego de la culpa", ni siquiera dar el primer paso (propiedad) en este proceso.
No sólo poseen nuestros errores y fracasos nos ayudan a ser más veraz y de gran alcance en nuestras propias vidas. La propiedad y asumir la responsabilidad de ellos permite a otros ver la integridad y la virtud dentro de nosotros, y por lo tanto más ganarse su respeto.