Elección de un programa de entrenamiento de vida
Word Count:
513
Resumen:
¿Por qué tantos de autoayuda, el pensamiento positivo y seminarios de motivación, los libros y los audios no funcionan, y qué puedo hacer que funcione para mí?
Palabras clave:
la mente se manifiesta, manifiesta, mental, auto, auto-perfeccionamiento, actualización, ayuda, ayudar, ganar, el ganador, el entrenador, el coaching, la élite, cuenta, darse cuenta, la realización, la realización, la vida, la vida
Cuerpo del artículo:
¿Por qué tantos de autoayuda, el pensamiento positivo y seminarios de motivación, los libros y los audios no funcionan, y qué puedo hacer que funcione para mí?
Algunas de las cosas que necesitan ser considerados en cualquier realista y eficaz programa de vida manifestación son:
La persona o personas que proporcionan la formación, la tutoría y / o entrenamiento necesario para ser dueños de sus propias filosofías y la prueba viviente de que las lecciones que se enseña no trabajan realmente.
Tienen que ser proporcionar la información como parte de la manifestación de su propia auto en marcha. Si estos factores importantes están cubiertos, pues, que es un buen lugar para comenzar.
Estas cosas son obviamente muy importante, pero me gustaría que usted considere lo siguiente:
A continuación son mis pensamientos en la primera cosa a considerar, y qué se puede hacer para ayudar a garantizar la manifestación de la vida de éxito.
¿El programa de atender a la persona? Estamos todos los productos de nuestra constitución genética y el condicionamiento social, por eso estamos donde estamos ahora, obtener a través de la vida haciendo reaccionar a nuestro entorno. No hay nada de malo en eso, si reaccionan de la manera que elegimos y no tienen a alguien o algo más tomar esa decisión por nosotros.
Si un programa no está disponible para nosotros en un momento y el lugar que es realmente cómodo para nosotros, entonces lo más probable es que nunca será capaz de participar plenamente, o incluso completar el programa. Por lo tanto, vamos a terminar justo donde empezamos! Y la culpa el curso para no trabajar! Porque entonces, podemos justificar nuestro fracaso, y seguir por el mismo camino que hemos estado caminando desde hace años, sabemos que este camino y que es familiar para nosotros así que estamos a gusto aquí. Acabamos de reforzar el comportamiento que nos llevó donde estamos ahora. Eso no nos ayuda ¿no?
Rewind! ¿Por qué hemos de empezar el curso en el primer lugar? Respuesta porque no estamos cómodos donde estamos hoy! ¿Verdad?
Si queremos cambiar este patrón tenemos que ser cuidadosos en la elección de algo o alguien que nos ayude a ayudar a nosotros mismos.
Mientras que es fácil de entender, en teoría, que a fin de hacer los cambios que tenemos que tomar acción y comenzar a cambiar las cosas que hacemos, decimos y pensamos, esto es similar a pedir a algunos de nosotros a correr antes de que podamos caminar. Puede ser muy fácil para algunos de nosotros, pero para otros de tomar las medidas sugeridas en un libro en particular, programa o curso podría implicar la intensificación demasiado lejos de nuestra zona de comodidad.
Por lo tanto, significa un programa que es personal y práctico, que seamos capaces de tener éxito en un paso que estamos cómodos, ayudarnos a nosotros mismos, y esto nos dará el éxito.
Como usted probablemente sabe "el éxito llama al éxito" cada vez que tomamos una pequeña acción y obtener resultados positivos de que somos capaces de lograr de manera realista percibimos a nosotros mismos más y más. Por lo tanto, creo sinceramente que un programa que ofrece la conveniencia siempre será más efectivo que uno que es menos conveniente para el usuario.
Saturday, December 12, 2009
Elección de un programa de entrenamiento de vida
Publicado por
Asistencia Domiciliaria Hondarribia Irun Cuidar Mayores Dependientes, Guipuzcoa, Gipuzkoa, CuidarMayoresLagundu.com
en
9:02 AM
Etiquetas:
actualización,
Asistencia Sociosanitaria Irun,
ayuda,
ayudar,
cuenta,
darse cuenta,
el coaching,
el entrenador,
el ganador,
ganar,
la élite,
la realización,
la vida