Tuesday, December 8, 2009

¿Es usted adicto a la ira?

¿Es usted adicto a la ira?

Word Count:
802

Resumen:
Michael fue criado en un hogar donde la ira se utilizó para el control. Sus padres utilizan su ira para tratar de controlar unos a otros, así como sus hijos. A veces el enojo en violencia y Michael y sus hermanos se recibe daño físico. Michael nunca supo cuando uno de sus padres de repente se enfureció, así que la amenaza que siempre estaba allí.


Palabras clave:
la ira, comportamiento, actitud, la autoayuda, la superación personal, manejo de la ira, el coaching


Cuerpo del artículo:
Michael fue criado en un hogar donde la ira se utilizó para el control. Sus padres utilizan su ira para tratar de controlar unos a otros, así como sus hijos. A veces el enojo en violencia y Michael y sus hermanos se recibe daño físico. Michael nunca supo cuando uno de sus padres de repente se enfureció, así que la amenaza que siempre estaba allí.

Michael era el mayor de cuatro hijos y fue a menudo a cargo de cuidar de sus hermanos. A menudo se sacó de sus hermanos, su miedo y su rabia por haber sido maltratados por sus padres. Si bien una parte de Michael no quería ser como sus padres, esto fue todo lo que sabía.

Como adulto, Michael lucha con su ira frecuentes a su esposa e hijos. Su esposa amenazó con dejarlo si no recibe ayuda, que es lo que le llevó a consultar conmigo.

"Michael, el enojo se utiliza a menudo para encubrir otro, más sensación de dolor. ¿Qué crees que está cubriendo con su ira? ", Le pregunté.

"Yo no lo sé. Me siento tan frustrado y luego sale la ira. "

"¿Qué sentiste como un niño, además de miedo, cuando sus padres estaban enojados y violento con usted?"

"Supongo que me sentía bastante solo."

"Usted debe haber sentido muy solo y abandonado y desamparado en lo que estaba pasando".

"Sí, me sentí tan impotente! Odiaba sentirse tan solos y desamparados. Fue tan espantoso. No podía esperar a llegar más grande para que no me siento tan impotente. "

"¿Qué provoca ese sentimiento de impotencia ahora?"

"Humm ... Yo creo que es cuando mi esposa e hijos no hacen lo que quieren que hagan o lo que yo pienso que deberían hacer."

"Así que en vez de sentir y aceptar su impotencia sobre ellos, que es la realidad, pero es un sentimiento difícil de sentir, evitar la sensación de que la indefensión de edad, tratando de controlar con su ira, lo mismo que sus padres hicieron. ¿Es eso cierto? "

"Creo que sí. Supongo que tratar de controlarlos en lugar de sentirse impotente. Pero ¿por qué me siento impotente? Es una sensación horrible.

"Michael, cuando usted era un niño, fueron impotentes por la brutalidad de sus padres, y también impotente sobre ti mismo de muchas maneras. Uno no puede dejar e irse a vivir con otra persona. Usted no puede alejarse sin castigo. Sin embargo, hoy, mientras usted todavía está indefenso frente a otras, no estamos indefensos en sí mismo. Usted puede caminar lejos de una situación que no se siente bien, o puede hablar por sí mismo. Usted también puede explorar las dificultades con su familia. Usted no tiene alguna de estas opciones como un niño. Pero a menos que aceptar su impotencia con respecto a otros, se trata de controlar, y la ira es la forma en que ha aprendido a hacerlo. La ira es el control automático, la respuesta adictiva para proteger contra la sensación de que la impotencia de edad. Tendrá que seguir para estar enojado hasta que aceptar su impotencia con respecto a otros - más de lo que elige hacer, y que eligen ser ".

Impotencia sobre los demás es una sensación muy difícil de aceptar. Para muchas personas, se siente como una sensación de vida o muerte, porque como los niños que estaban completamente indefensos y si nadie se iba a morir. Algunos de nosotros lloró y lloró y no vino nadie y nos sentimos impotentes más de vida o muerte. Si bien la impotencia de hoy sobre los demás no es generalmente una experiencia de vida o muerte, la sensación es que nuestro terror infantil. La mayoría de la gente hará cualquier cosa para evitar la sensación de impotencia, a pesar de que ya no estamos indefensos sobre nosotros mismos. Sin embargo, hasta que aceptamos nuestra impotencia sobre los demás, vamos a tratar de controlarlos, y la ira es una manera importante a muchas personas han aprendido a tratar de controlarlo.

Michael tomó tiempo para aprender a cuidar de sí mismo - como adoptar y aceptar sus sentimientos en lugar de indefensos ignorarlos o cubrirlas con ira. Como aprendió a tener cuidado amoroso de sí mismo y sus propios sentimientos y necesidades, se hizo más aceptación de los sentimientos y necesidades. Como resultado de la aceptación de sí mismo y los demás, y de aprender a sentir y manejar sus sentimientos dolorosos, su necesidad de controlar a los demás disminuido gradualmente.

En el curso de trabajar conmigo, Michael aprendió a tener acceso a una fuente personal de guía espiritual para ayudarlo a no sentirse tan sola y para saber cómo tomar cuidado amoroso de sí mismo. Michael encontró que cuando él estaba conectado con su guía espiritual, que era mucho menos probable que actúen en la ira. Descubrió que podía manejar sus sentimientos difíciles de soledad y de impotencia mucho más fácilmente cuando sintió que el amor y el apoyo del Espíritu.