Saturday, May 8, 2010

Cómo promover su negocio en línea Coaching

Cómo promover su negocio en línea Coaching

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Resumen:
Muchos de mis clientes de coaching son entrenadores sí mismos, y no pocos de ellos me han preguntado cómo promover su negocio en línea de coaching. Aquí está algo de la información que he compartido con ellos. Siga estos consejos e ideas para promover su propia línea de práctica de coaching, conseguir más clientes y ganar más dinero:


Palabras clave:
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Artículo del cuerpo:
Muchos de mis clientes de coaching son entrenadores sí mismos, y no pocos de ellos me han preguntado cómo promover su negocio en línea de coaching. Aquí está algo de la información que he compartido con ellos. Siga estos consejos e ideas para promover su propia línea de práctica de coaching, conseguir más clientes y ganar más dinero:

- Disponer de un sitio web profesional. Con el fin de atraer a clientes en línea, usted necesita presentar una imagen muy profesional en línea. Las personas que crean que su sitio web será igual al aspecto profesional del sitio web a su propio profesionalismo, ya que el sitio web es la única pieza de información que tienen que evaluar su negocio.

El sitio web debe tener aspecto profesional y tienen información sobre su negocio, así como sus productos y servicios. Debe haber una manera para que los clientes en contacto con usted, así como suscribirse a su boletín informativo.

- Explicar lo que haces en tu sitio web. No todo el mundo sabe lo que un entrenador es, por lo que además de usted llamar a un entrenador, que se debe explicar lo que un entrenador hace. Por ejemplo, si usted es un entrenador de citas, explique que usted ayudar a los hombres y las mujeres encuentran que una persona perfecta.

Si usted es un entrenador profesional, informe a sus visitantes del sitio web que les ayudan a entender la carrera perfecta, y luego ayudarle a encontrar un trabajo que refleja su elección de carrera. Y si usted es un coach de negocios, les dicen cómo se puede ayudar a su negocio tenga éxito.

- Publicación de un boletín de noticias. No todo el que llega a su sitio web se convertirá inmediatamente en un cliente de coaching. No todo el que llega a su sitio web va a comprar sus productos inmediatamente. Usted necesita medios para mantenerse en contacto con gente que viene a su sitio web, pero no están dispuestos a alquilar o comprar sus productos.

Un boletín es una gran herramienta para mantenerse en contacto con sus visitantes del sitio web, compartir información con ellos y educarlos sobre sus productos y servicios. Asegúrese de que usted tiene un boletín formulario de suscripción en cada página de su sitio web, y que le ofrecen una razón de peso para sus visitantes del sitio web para suscribirse a él.

- Optimizar su sitio Web para los motores de búsqueda. El posicionamiento en buscadores es el proceso de modificación de contenido de páginas Web y meta-información para mejorar el ranking en los buscadores de la página. El éxito de la optimización de motor de búsqueda, aumentará enormemente el número de visitantes que vienen a su sitio web, ya que más del 70% de las personas que están buscando productos y servicios de uso de motores de búsqueda para localizarlos.

- Publicación de artículos en línea. La publicación de artículos es una excelente manera de mostrar su experiencia como entrenador, además de dirigir el tráfico a su sitio web. Al escribir y publicar sus artículos, otros propietarios de sitios web de recogerlos y publicarlos en sus sitios web, mientras que le da un enlace a su sitio web.

Utilice los cinco técnicas que lo especificado anteriormente, para conducir dirigía a los clientes a su práctica de coaching. Promoción efectiva de su práctica de coaching en línea hará una diferencia entre su sitio web de coaching sentada sin hacer nada y un sitio web de coaching que lleva a clientes potenciales y clientes para su negocio todos los días.