Wednesday, January 16, 2013

Usted puede dejar de fumar demasiado después de 42 años



Usted puede dejar de fumar demasiado después de 42 años

Ayuda a Domicilio a Personas mayores Ancianos Adultos Jovenes dependientes Enfermos accidentados Acompañamientos en Domicilios hospitales , residencias , Recados y gestiones a Domicilio Irun Hondarribia Donostia San Sebastian Guipuzcoa Gipuzkoa

http://www.TablonTxiki.com


Resumen:
Hace 53 años tenía un amigo y ella era una niña. (No un funcionario Girlfriend).

Su madre fumaba y trabajaba durante el día para la hija utiliza para pellizcarla fuma y compartido conmigo. Mis dos padres fumaban también.

Así que de vez en cuando me acostumbré a fumar, mi hábito de fumar tuvo un impulso real, cuando se convirtió en un marinero, a la edad de 17 años, porque se podía comprar cigarrillos libres de impuestos cuando se encontraban fuera de las aguas territoriales.

Con el tiempo he empezado a fumar cigarrillos más y más y tuvo que levantarse un par de veces en una noche que otra dosis de nicotina.


Palabras clave:
dejar de fumar, dejar de fumar


Cuerpo del artículo:
¿Por qué y cómo se debe dejar de fumar

Hace 53 años tenía un amigo y ella era una niña. (No un funcionario Girlfriend).

Su madre fumaba y trabajaba durante el día para la hija utiliza para pellizcarla fuma y compartido conmigo. Mis dos padres fumaban también.

Así que de vez en cuando me acostumbré a fumar, mi hábito de fumar tuvo un impulso real, cuando se convirtió en un marinero, a la edad de 17 años, porque se podía comprar cigarrillos libres de impuestos cuando se encontraban fuera de las aguas territoriales.

Con el tiempo he empezado a fumar cigarrillos más y más y tuvo que levantarse un par de veces en una noche que otra dosis de nicotina.

La vida sin tabaco no sólo era imaginable.

Va en un viaje de avión era una tortura porque no podía fumar durante un par de horas.

Volamos a Singapur de una vez y tuve un par de cigarrillos en el baño a pesar del hecho de que los aviones ya estaban poniendo a la gente en la cárcel por fumar.

Más de la mitad de años de la familia de mi madre murió de cáncer de pulmón.

Mi padre es sólo un hermano murió de cáncer de pulmón.

Mi madre murió de un tumor cerebral-que solía ser un fumador empedernido.

Mi papá tiene cáncer de pulmón.

Después de que él tiene el cáncer de pulmón que me visitó, era un patético de la piel sobre los huesos ahora el hombre, vestido con un traje de pana, PERO FUMAR EN MI GARAJE.

La mujer de mi hermano tiene cáncer de mama, mi hermano todavía fuma puros.

Empecé a tener ataques de tos durante la noche y la visión en mi ojo izquierdo se estaba deteriorando.

Me dejar de fumar? Imposible, no tengo fuerza de voluntad.

Porque yo sabía que no podía dejar que ni siquiera se molestó en comprar Nicorette o cualquier otra cosa.

Así que después de toda una vida de fumar me iba a morir de cáncer de pulmón también.

Pero espere: la historia no ha terminado todavía.

El 4 de septiembre de 2002 me encontraba en la navegación de Calgary en una librería llamada Brown and Noble y un libro saltó hacia mí.

El libro se titulaba "Cómo dejar de fumar" y que había 385 páginas en el mismo.

Miré el primer par de páginas en las que el autor se jactaba de que este libro era la única manera de dejar de fumar sin ningún tipo de síntomas de abstinencia o sin el parche.

Compré el libro porque tenía curiosidad por saber lo que usted podría escribir 385 páginas sobre cómo dejar de fumar.

Me tomó 9 días para leer el libro.

El 13 de septiembre 2002 a las 3 pm tomé mi última calada y exhala a través de un pañuelo de papel.

Ese fue mi último cigarrillo. Ni siquiera he pensado en fumar. La gente puede fumar a mi alrededor y no le dan una idea.

El libro cambia tu mentalidad.

El libro se llama "Cómo dejar de fumar", de Allan Carr, un Contador británico y no está disponible en los Estados Unidos.

Toso ya no por la noche y la visión en mi ojo izquierdo está bien ahora.