Sunday, January 24, 2010

Al ganar la confianza de hacer la guerra a sus propios demonios interiores

Al ganar la confianza de hacer la guerra a sus propios demonios interiores

Word Count:
616

Resumen:
Este artículo trata sobre cómo ganar la confianza y la forma de aumentar la autoestima. Soy una persona que solía ser un pensador muy negativo, yo siempre creo que fracasaría en cualquier tarea que yo estaba tratando de hacer. Tengo que decir que no me gusta a mí mismo y parecía estar siempre deprimido. He logrado sin embargo, para cambiar mi vida y se explicará en el artículo cómo me las arreglé para hacer esto. Espero que lo hagan con alegría de leer.


Palabras clave:
la autoestima, confianza en uno mismo, confianza, atención gratuita, mejorar la confianza, el entrenador de vida, el asesoramiento


Cuerpo del artículo:
Este artículo trata sobre cómo ganar la confianza y la forma de aumentar la autoestima. Soy una persona que solía ser un pensador muy negativo, yo siempre creo que fracasaría en cualquier tarea que yo estaba tratando de hacer. Tengo que decir que no me gusta a mí mismo y parecía estar siempre deprimido. He logrado sin embargo, para cambiar mi vida y se explicará en el artículo cómo me las arreglé para hacer esto. Espero que lo hagan con alegría de leer.

Como yo estaba creciendo a través de la infancia a la edad adulta, sentí que era más bien mala suerte. Tuve un problema del habla (tartamudez / tartamudez), una calva en la cabeza que era el tamaño de una moneda de diez peniques, yo siempre luché con mi peso (que era básicamente de grasa) y estoy bastante corto para un hombre a las cinco pie cuatro. Miré a otras personas en mi comunidad y especialmente a mis amigos y me sentía muy celoso de ellos. A menudo se piensa y me pregunto por qué había tantos temas a tratar.

Los problemas en la vida que he tenido, sobre todo el impedimento del habla perjudicó mi confianza y me hice un poco de un solitario. Me sentí incómodo en la mezcla de grupos y siempre creímos que la gente se reía a mi espalda y hablando de mí.

Tenía una voz interior que me llaman mis demonios. Ellos constantemente me habla, me aconseja para evitar las situaciones y evitar la asunción de las tareas que se dijo que eran más allá de mí. Ellos me hicieron sentir muy estúpido y sin valor. Me gustaría escuchar a estos demonios y básicamente hacer o no hacer, según el caso puede ser, lo que me dijo. Estoy de acuerdo con ellos, que yo no era lo suficientemente bueno o es capaz de asumir aquellas tareas determinadas. A menudo me preguntaba cómo sería la vida como si sólo tengo estos duendes horrible de mi cabeza.

Yo no era feliz con mi vida cuando se dirigía o cómo lo había sido en el pasado. Yo quería ser exitoso, seguro y libre de estos demonios.

A la edad de veintidós años he decidido a librar una guerra contra estos demonios, una guerra que estaba decidida a ganar. Empecé a leer muchos libros sobre la autoestima, pensamiento positivo y la mente sobre la materia. El progreso no era exactamente rápido y me tomó muchos meses para empezar a avanzar.

Tenía que pensar más en positivo, básicamente, ser más asertivo, y la atención mucho más libre. Me enteré de que en la vida todo lo que puedes hacer es tratar lo mejor posible. La vida es muy corta y puede terminar en cualquier momento, por lo tanto tengo que aprovechar al máximo y vivir la vida al máximo y no como un conejo asustado, que es lo que yo había estado haciendo. Destacando o preocuparse por la situación hace más difícil, no más fácil, por lo tanto, ¿por qué lo hago.

Estos son todos fáciles de decir y escribir, sin embargo, son muy difíciles de aplicar. Tengo que poner en práctica, pensé. Durante mi guerra, hubo muchas batallas con estos demonios horribles, algunos de los cuales ciertamente perdido. Yo seguí hablando con los demonios y les dicen que puede haber ganado la batalla, pero que no van a ganar la guerra.

Lo hice finalmente ganar mi guerra, después de un período bastante largo de tiempo. Ahora, como yo, y me complace informar de que he superado el impedimento del habla.

La principal lección que he aprendido es a hacer lo contrario de lo que los demonios te diga. Ellos son el diablo y se encuentran por lo tanto, tenemos que dejar de escuchar a ellos.