Sunday, January 24, 2010

Coaching Personal, Coaching, mejora, Marketing, Educación, Negocios, Promoción

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Cuerpo del artículo:
¿Cuál es el proceso más importante para determinar si su negocio tiene éxito como entrenador?

La respuesta correcta a esta pregunta puede cambiar completamente su negocio de coaching para siempre. Puede cambiar su percepción de su negocio. Puede cambiar su enfoque en su negocio. Se puede cambiar la manera de ir sobre el funcionamiento de su negocio. Y lo más importante, se puede determinar el éxito o el fracaso de su negocio.

Le preguntamos a decenas de entrenadores de esta cuestión y tiene una amplia gama de respuestas. Pero sólo el 4% de ellos ni siquiera cerca de la marca! La mayoría de los entrenadores respondió: servicio de calidad, número de clientes, precios, marcas, copia de publicidad.

... Y mientras todos estos temas son esenciales, el proceso más importante es su metodología de comercialización. Mientras que usted debe tener todos los demás elementos, así, es su metodología de comercialización que determina en última instancia el éxito o fracaso de su negocio.

Vamos a explicar ...

Casi todos los entrenadores utilizan una metodología de comercialización que es una metodología basada en las ventas de comercialización. Esto es comprensible, ya que la mayoría de los métodos tradicionales de marketing de ventas basado en enseñar los métodos de comercialización. Todos estamos afectados por las ventas de la comercialización basada en todo momento - en la televisión, periódicos, revistas, vallas, radio - en todas partes. Y cuando los entrenadores los métodos de investigación de mercados, son más propensos a aprender acerca de las ventas tradicionales basadas en metodologías de marketing - Anuncios impresos (periódicos, páginas amarillas, diarios, revistas, etc), llamadas de teléfono directo, radio, folletos, cartas de correo directo, etc

Sin embargo, hay varias fuerzas muy poderosas en el juego contra los entrenadores de ventas empleando una metodología basada en la comercialización ...

La mayoría de los entrenadores siempre se sienten incómodos presentara un argumento de venta. Los entrenadores suelen tener mejores habilidades técnicas de las técnicas de comercialización. Son por lo tanto sienten incómodos al hablar sobre sí mismos y avalando la calidad de su producto. Esto significa que no se cierran, y viene a través de las perspectivas de una falta general de confianza en sí mismos, y sus productos y servicios.

Ventas de la comercialización es muy caro - el estrechamiento de su margen neto de su servicio. Cuanto más se gasta para conseguir un cliente el beneficio neto de menos de usted mantener al final.

En general la gente es muy escéptica y defensiva contra los enfoques de ventas. Esto aumenta de manera exponencial la barrera de hacer una venta. Al emplear un método basado en las ventas de la comercialización, la mayoría de las perspectivas ya han cerrado a sí mismos fuera a aprender acerca de sus servicios debido a su tendencia natural a poner una defensa contra las ventas basadas en la comercialización.

No hay confianza y afinidad construida a través de un enfoque basado en las ventas de comercialización. Para obtener una perspectiva comprar a usted, tiene que ser un elemento de confianza. Su perspectiva necesita confiar en que usted puede cumplir sus promesas y que obtendrá un retorno positivo de su inversión. Este nivel de confianza es muy difícil de construir a través de un enfoque basado en las ventas de la comercialización.

A construir sin obligación de reciprocidad en la posibilidad de investigar su oferta de compra o de usted. Es una tendencia natural humana a devolver en especie lo que se ha dado a usted. No se puede construir la obligación recíproca a través de ventas basada en la comercialización.

A atraer a los compradores sensibles al precio y "pateadores de neumáticos que ocupan mucho de su tiempo y resultado en la conversión muy baja.

Es difícil mantener el contacto con las perspectivas de tiempo suficiente para construir una relación de confianza - por lo general dura de 4 a 6 contactos antes de una perspectiva a comprar de usted.

Así, podemos oír al grito de "Si las ventas de la comercialización basada no va a ser eficaz, ¿cuál es mi alternativa para conseguir clientes?"

Y la respuesta es ... la educación basada en Marketing. Educación basada en la comercialización es simplemente el proceso por el que atraer y convertir a los clientes altamente cualificados, dándoles lo que quieren - información valiosa y consejos que resuelve sus problemas - y eliminar lo que no queremos, un argumento de venta.

Educación basada en la comercialización se realizan generalmente mediante la entrega de las técnicas de marketing credibilidad como hablar en público, basado en la información tele-clases, publicaciones, creación de redes, líneas directas, educativos gratuitos regalados (tales como informes, evaluaciones, seguimientos, Ecursos), etc

A diferencia de ventas basada en la comercialización, la educación, la comercialización basada en medios ...

- Usted da su perspectiva de lo que realmente quieren - información muy valiosa. Y le quitas lo que no quiere - un argumento de venta.

- Usted mantiene su dignidad y sentirse bien consigo mismo como nunca hacer un esfuerzo para vender.

- Su reconocimiento de la marca y el respeto se disparará! Educación basada en la comercialización es el constructor de la marca final. Al posicionarse a sí mismo como el "experto" o "especialista" por resolver, a través de sus productos de la educación, los problemas más acuciantes de su nicho se enfrenta. Usted se convierte en la única opción lógica en su mercado.

- Puede establecerse como una autoridad creíble como las perspectivas dependen de usted como una fuente fiable de asesoramiento valioso.

- Usted reducir significativamente sus costos de comercialización - y pueden, de hecho, se les paga a ti mismo mercado. Esta muy compuestos el valor neto de todos los clientes a atraer - puedes ganar el doble de la ganancia neta con sólo la mitad de los clientes!

- Usted no tiene que buscar nuevas perspectivas - las perspectivas de llegar a usted (que tienen sus problemas resueltos).

- Puede mantener (de beneficio mutuo) el contacto con sus clientes potenciales a través del proceso de ventas porque no se sienten presionados por un argumento de venta y el valor de su información y asesoramiento.

- Se llega a las perspectivas iniciales durante las primeras etapas de su proceso de decisión.

- Usted atrae «moderadamente interesadas perspectivas que de lo contrario pueden tener miedo de llamar, pero no tienen miedo de solicitar su información.

- Debido al alto nivel de confianza y armonía construida desde el principio se le percibe como un consejero, no un vendedor, lo que las ventas de valor añadido mucho más fácil.

- Se incrementará dramáticamente las referencias de las perspectivas que se sienten leales a usted - debido a una relación basada en la confianza y la obligación recíproca y de sus esfuerzos para ayudar a ellos - incluso si no contratan a usted! Y sus referencias vendrá mucho antes en su relación.

Advantage - Ganas agrava cuando la información se pasa libremente entre las perspectivas dentro de su nicho.

- Puedes obtener una ventaja competitiva porque no muchos competidores están utilizando la educación basada en la comercialización.

- Puedes conseguir una ventaja muy apalancadas como usted puede presentar su comercialización, incluso cuando no están presentes.

- Se ahorra un tiempo valioso a medida que a menudo están entregando su mensaje directamente a su público objetivo más calificado.

Como puede ver, la educación basada en la comercialización es el exacto opuesto a las ventas basadas en la comercialización, y puede hacer una diferencia extraordinaria para su negocio, y su disfrute de "hacer" empresarial. Por lo tanto, pregúntese: "¿Cuánta educación marketing basado en la actualidad estoy haciendo?" Y "¿Cómo puedo desarrollar un plan de marketing integrado de manera significativa de la educación basada en las metodologías de marketing?"