Sunday, January 24, 2010

Obtener la mayoría de su próxima llamada de atención al cliente

Obtener la mayoría de su próxima llamada de atención al cliente

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368

Resumen:
Los consumidores gastan millones de dólares en la electrónica de este año.

Ahora todos sabemos la frustración que puede configurar en si la nueva pieza de equipo electrónico que compró no funciona como se describe de la caja. Esta situación puede ser aún más frustrante si hay niños involucrados.


Palabras clave:
Obtener la mayoría de su próxima llamada de atención al cliente


Cuerpo del artículo:
Los consumidores gastan millones de dólares en la electrónica de este año.

Ahora todos sabemos la frustración que puede configurar en si la nueva pieza de equipo electrónico que compró no funciona como se describe de la caja. Esta situación puede ser aún más frustrante si hay niños involucrados.

Hay en general dos tipos de cuestiones que entran en los centros de atención al cliente. La primera es una norma "no funciona correctamente" problema en el que un equipo no funciona como se supone que debe. Por ejemplo, comprar un nuevo reproductor de discos digitales de vídeo y la película no se reproducirá.

El otro tipo de problema se le faltan piezas o accesorios, cuando el fabricante no incluye todos los componentes necesarios en el paquete. Por ejemplo, su nuevo ordenador personal no tiene el cable de alimentación.

Estos tipos de cuestiones son inconvenientes para el consumidor, pero son a menudo muy difícil de resolver. Los consumidores pueden tomar varias medidas para prepararse antes de que llame a atención al cliente:

* Investigación. Todos estamos ansiosos por obtener el gizmo electrónico nuevo en marcha, y a veces nos olvidamos de mirar el manual. Hay un montón de problemas básicos que enfrentan los consumidores a que con frecuencia se abordan en el manual del usuario o en los sitios de las empresas Web.

* Información. Asegúrese de tener toda la información del representante de atención al cliente va a necesitar. Tener todo en frente de usted acelerará el proceso. Esta información es real, como los fundamentos marca, modelo y número de serie del equipo.

* Historia. Usted debe estar preparado al detalle lo que sucedió antes de que usted encontró con el problema o explicar las cuestiones anteriores, el dispositivo puede haber tenido que se resolvieron.

* Sincronización. Si no quieres esperar en espera, el mejor momento para llamar a servicio al cliente es en las horas pico. Por lo general, los centros de llamadas frente a sus pesados volúmenes de la mañana y la tarde. Si se puede llamar durante la mañana, tarde o temprano por la tarde, se hará más rápido la ayuda.

Por último, mantener la calma. Tome una respiración profunda antes de levantar el teléfono. Recuerde, los agentes de apoyo al cliente están ahí para ayudarte, así que tener un tono amable y actitud harán de su experiencia una mejor.