Sunday, January 24, 2010

la dependencia emocional, mejora del uno mismo, los trastornos, la psicología, la depresión

la dependencia emocional, mejora del uno mismo, los trastornos, la psicología, la depresión


Cuerpo del artículo:
La dependencia emocional significa conseguir uno de los buenos sentimientos de fuera de uno mismo. Significa tener que llenan desde el exterior y no desde dentro. ¿Quién o qué cree usted que es responsable de su bienestar emocional?

Hay muchas formas de dependencia emocional:

* La dependencia de sustancias, tales como alimentos, drogas, o alcohol, para llenar el vacío y eliminar el dolor.

* La dependencia de procesos tales como el gasto, el juego, o la televisión, también para llenar el vacío y eliminar el dolor.

* La dependencia de dinero para definir la valía y adecuación.

* La dependencia de conseguir el amor de alguien, aprobación, o de atención para sentirse digna, adecuada, amable y seguro.

* La dependencia en el sexo para llenar el vacío y la sensación adecuada.

Cuando usted no toma la responsabilidad de definir su propia suficiencia y el valor o para crear su propio sentido de seguridad, se tratará de sentirse adecuado, digno y seguro en el exterior. Lo que no se la doy a usted mismo, usted podrá pedir a los demás o de sustancias o procesos. La dependencia emocional es lo contrario de asumir la responsabilidad de la propia bienestar emocional. Sin embargo, mucha gente no tiene idea de que esta es su responsabilidad, ni tienen ni idea de cómo tomar esta responsabilidad.

¿Qué significa asumir la responsabilidad emocional, más que ser emocionalmente dependiente?

En primer lugar, significa reconocer que nuestras sensaciones vienen de nuestros propios pensamientos, creencias y comportamiento, en lugar de otros o de las circunstancias. Una vez que usted entiende y acepta que usted crea sus propios sentimientos, más que sus sentimientos procedentes de fuera de ti mismo, entonces usted puede comenzar a asumir la responsabilidad emocional.

Por ejemplo, supongamos que alguien que usted quiere se enoja con usted.

Si usted es emocionalmente dependiente, es posible que se sienten rechazados y creen que sus sentimientos de rechazo viene desde el otro ira. Usted también podría sentirse herido, asustado, ansioso, inadecuado, vergüenza, enojo, culpa, sentimiento difícil o muchos otros en respuesta a la ira del otro. Usted puede tratar de muchas maneras de conseguir que la otra persona no se enfade, en un esfuerzo para sentirse mejor.

Sin embargo, si usted está emocionalmente responsable, se sienten y responden completamente diferente. La primera cosa que usted puede hacer es decirle a usted que la ira de otra persona no tiene nada que ver con usted. Quizás esa persona está teniendo un mal día y se lo está tomando a cabo en usted. Tal vez esa persona se siente herido o inadecuada y está tratando de ser uno arriba, poniéndose un abajo. Sea cual sea el motivo de la ira del otro, se trata de ellos en lugar de usted. Una persona emocionalmente responsable no tiene la conducta del otro personal, a sabiendas de que no tenemos control sobre los sentimientos de otros y el comportamiento, y que no podemos hacer que otros sienten y se comportan como lo hacen - que otros son responsables de sus sentimientos y la conducta tal como estamos por la nuestra.

Lo siguiente que una persona emocionalmente responsable podría hacer es mudarse a la compasión por la persona enojada, y abierto a aprender sobre lo que está pasando con la otra persona. Por ejemplo, usted podría decir: "No me gusta su ira, pero estoy dispuesto a entender lo que está molestando. ¿Te gustaría hablar de ello? "Si la persona se niega a dejar de estar enojado, o si sabe de antemano que esta persona no se va a abrir, entonces como una persona emocionalmente competente, se tomarían medidas en su propio amor nombre. Por ejemplo, usted podría decir: "Estoy dispuesto a ser en el otro extremo de su ira. Cuando esté listo para ser franco conmigo, házmelo saber. Mientras tanto, voy a dar un paseo (o colgar el teléfono, o dejar el restaurante, o ir a la otra habitación, y así sucesivamente). Una persona emocionalmente responsable se sale del rango de ataque más que intenta cambiar a la otra persona.

Una vez fuera de rango, la persona emocionalmente responsable va por dentro y explora los sentimientos dolorosos que podrían haber resultado de la agresión. Por ejemplo, quizás usted se siente solo como resultado de ser atacado. Una persona emocionalmente responsable comprende los sentimientos de soledad con la comprensión y la compasión, que mantienen como si fuera un niño triste. Al reconocer y asumir los sentimientos de soledad, que les permiten moverse rápidamente a través de usted, para que pueda volver a la paz.

En lugar de ser una víctima de la conducta de los demás, usted ha tomado la responsabilidad emocional de ti mismo. En lugar de quedarse atascado en enojado, herido, culpa, miedo, ansiedad o inadecuada, se ha mudado a sí mismo volver a sentirse seguro y pacífico.

Cuando te das cuenta de que sus sentimientos son de su responsabilidad, usted puede salir de la dependencia emocional. Esto hará una gran diferencia en su interior y con todas sus relaciones. Las relaciones prosperan cuando cada persona se mueve fuera de la dependencia emocional y en la responsabilidad emocional.