Sunday, January 24, 2010

Salud y seguridad en el trabajo

Salud y seguridad en el trabajo

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661

Resumen:
No son muchos los que ser conscientes de ello, pero el gobierno tiene una legislación para la salud y la seguridad de las personas en el trabajo. La salud y la seguridad en el trabajo, etc Ley de 1974 requiere a los empleadores a tener una salud adecuada y los sistemas de gestión de la seguridad en el trabajo.


Palabras clave:
Salud y seguridad en el trabajo, la salud y la seguridad, la salud y la seguridad en el lugar de trabajo, la salud y la seguridad


Cuerpo del artículo:
No son muchos los que ser conscientes de ello, pero el gobierno tiene una legislación para la salud y la seguridad de las personas en el trabajo. La salud y la seguridad en el trabajo, etc Ley de 1974 requiere a los empleadores a tener una salud adecuada y los sistemas de gestión de la seguridad en el trabajo. La ley prevé para garantizar la salud de las personas en el trabajo, el bienestar y la seguridad de los empleados, incluyendo a las personas que no son directamente empleados por la empresa como los contratistas y visitantes.

Si bien la ley existe y es obligatoria para los empresarios a seguir las directrices, también es necesario para que los empleados conozcan sus derechos y deberes con respecto a su propia salud y seguridad. Los empleadores deben llevar a cabo una evaluación general de riesgos para garantizar la salud y la seguridad de sus empleados.

Para crear conciencia sobre la salud y seguridad en el trabajo, los empleadores deben tener los empleados de inducción adecuada y la salud y programas de formación de seguridad cada vez que nuevos empleados de la empresa. El programa de inducción debe educar a los empleados acerca de las normas de seguridad, procedimientos y políticas de la empresa.

Los fundamentos de la salud y la seguridad en empezar a trabajar con tener adecuados de primeros auxilios. Todas las organizaciones grandes o pequeñas, deben tener buen kits de primeros auxilios y sistemas. Si bien en el trabajo, la gente puede sufrir una lesión o caen enfermos. Es muy importante para la sociedad o empresa a disponer de mecanismos adecuados para que los empleados pueden recibir atención médica inmediata. Una persona que ha recibido la formación adecuada para administrar los primeros auxilios deben ser designados para ello.

La seguridad contra incendios es de primordial importancia en el trabajo. Los riesgos potenciales y las fuentes de combustible, oxígeno, etc encendido y debe ser identificado. Detección de incendios adecuado y sistemas de alerta deberían estar en marcha para evitar contratiempos. Los extintores de incendios se mantendrán listos en diferentes lugares en todo el edificio. No debe haber puertas de salida y las vías de evacuación en el edificio. Equipos y los cables eléctricos deben ser adecuados y comprueba a intervalos regulares. Los empleados deberían recibir formación sobre el tratamiento de las emergencias de incendios. De perforación de incendios y de evaluación del riesgo debe realizarse a intervalos regulares.

El estrés en el lugar de trabajo es común. Pero si se comienza a afectar la salud de los empleados, entonces es un problema. Los empleadores deben identificar los factores que causan estrés excesivo a los empleados. Una evaluación del riesgo de estrés se debe hacer para identificar los peligros potenciales y riesgos. Las medidas apropiadas deben ser adoptadas para controlar el estrés excesivo de empleados. Los empleados deben recibir una formación adecuada, apoyo y atención para ayudarles a prevenir y aliviar el estrés.

Los empleadores deben seguir las normas para el Control de Sustancias Peligrosas para la Salud. Se deben evaluar los riesgos de salud que enfrentan los empleados de los productos químicos o sustancias utilizadas en el lugar de trabajo. Medidas de control apropiadas deben ser adoptadas y la misma debe ser seguido por los empleados. Formación e información sobre los riesgos de salud debe proporcionarse a los empleados.

Los empleadores también están obligados a tener políticas adecuadas para la salud de la discapacidad y la seguridad. Los empleados con cognitivas, discapacidades físicas, sensoriales, ambulantes y otros tienen derecho a la correcta disposición y las instalaciones en el lugar de trabajo. Debe haber un acceso adecuado, iluminación, señalización, disposición de los asientos para discapacitados. Otros empleados de la empresa también debe sensibilizar sobre el mismo.

Nuevas y las mujeres embarazadas tienen derecho a una atención adecuada en el lugar de trabajo. Los empleadores deberían identificar los peligros potenciales para la madre como el bebé, mientras que en el trabajo. Los empleadores pueden ofrecer alternativas de trabajo, diferentes o menos los tiempos de trabajo o de vacaciones pagadas para garantizar la seguridad y la salud de la madre y el bebé. Del mismo modo, se deben hacer arreglos para las personas jóvenes en el trabajo y los trabajadores en solitario. Una evaluación general del riesgo se debe hacer para la seguridad, la salud y la seguridad de dichos empleados.

Es importante que el empleador, así como el empleado es consciente de los derechos y deberes relativos a la salud y seguridad en el lugar de trabajo. Para obtener más información usted puede tomar los servicios de un consultor de salud y seguridad o sólo la búsqueda de trabajo "de salud y seguridad en" en cualquier motor de búsqueda más importantes.