Tuesday, April 20, 2010

Coaching de vida, de Autobuses, Referencia, Negocios, Marketing, Target, Desarrollo

Coaching de vida, de Autobuses, Referencia, Negocios, Marketing, Target, Desarrollo


Artículo del cuerpo:
El boca a boca es una de las maneras más eficaces para hacer crecer su negocio de coaching. Es gratis, o como mucho cuesta muy poco, pero muy pocos entrenadores lo utilizan para cualquier lugar cerca de su potencial!

Considere esto: si tienes sólo una referencia de cada uno de sus clientes, a lo largo de los próximos 60 días en los que había el doble de su base de clientes! ¿Qué significaría eso en sus ingresos potenciales y cuántos más gente te estará ayudando en el apoyo y la manera edificante?

Así que, ¿cómo maximizar el boca a boca? Aquí hay 5 pasos que puede tomar ahora ...

1. Realmente aprecio sus clientes y hacerles saber siempre que usted lo valora
Este es el más importante, sin embargo, pasa por alto los elementos de la creación de referencias sin fin. Muchas empresas se centran más en beneficios que a la gente. Centrarse en los beneficios por sí solo puede ser perjudicial para el éxito y "Palabra de éxito boca" viene de mirar más allá de la ganancia en cómo se puede enriquecer la vida de su cliente.

Acción: Al menos una vez al mes, tómese el tiempo para comunicar a cada uno de sus clientes y mostrarles que usted los aprecia. Enviar ellos algo de valor, algo inesperado, un informe de la prima, una pieza especial de noticias que acaba de encontrar. Que sea relevante para ellos y lo hacen con regularidad.

2. Crear una experiencia excepcional cada vez que trato con usted o su empresa
Si usted puede hacer negocios con ustedes una experiencia excepcional, sus clientes quieren contar un montón de gente. La gente quiere experiencias increíbles!

Aquí está un ejemplo: Hay un coche de la vida en Brisbane que tiene una relación especial con una cafetería de la ciudad. Una vez cada 8 semanas, invita a sus clientes a una 'reunión de los cerebros de confianza "y el café y el pastel está en la casa. Todos los clientes que atiende recibe una tarjeta y un cupón del dueño de la tienda de café a decir "Gracias por acompañarnos hoy, nos encantaría volver a verte pronto. El bono es un "compre uno y llévese otro gratis" bono de café. Así se les anima a volver. Y debido a que el dueño de la tienda de café está exponiendo a su empresa a potenciales nuevos clientes el entrenador se paga a precio de costo en el café y el pastel de sus clientes comer. Normalmente alrededor de 8 clientes que asistan y el costo es de alrededor de $ 30. Sólo un toque extra puede hacer que se ocupan de su negocio mucho más de una experiencia excepcional!

Acción: ¿Qué puede hacer ahora para añadir pequeñas cosas que hacen una experiencia excepcional? Tal vez usted puede utilizar el ejemplo anterior o algo similar. Recuerde que empezar a crear experiencias excepcionales hoy en día.

3. Déle a su clientes incentivos para darte referencias
Si usted está siendo pasiva acerca de las referencias entonces usted está sentado en una mina de oro. Llegar a la forma de recompensar a sus clientes de negocios para referirse a usted. Podrían recibir obsequios, tales como un bono de 30 minutos de masaje de espalda por recomendar a un amigo o un país libre Corte Estilo de un galardonado salón de belleza. Las empresas que recurren a acogería con agrado la oportunidad de tener nuevos clientes le salen al paso y sería feliz de dar ese primer estilo corte o el tratamiento de forma gratuita si entienden el valor potencial de un nuevo cliente.

Acción: Recompensa a tus clientes por referir a la gente a usted. Subido con premios que serán beneficiosos para sus clientes. Si usted trabajó con clientes ejecutivos tal vez un chequeo gratuito de 30 minutos en un centro de salud de confianza sería útil o vale uno para usar en una boutique de ropa de alta gama.

4. Que sea fácil para que los clientes le dan referencias
Si usted desea conseguir un montón de referencias, usted debe hacer que sea increíblemente fácil para sus clientes a contar sus amigos. No espere que de seguir el camino de en medio para hacer crecer su negocio. Hazlo tan simple como sea posible.

Acción: Desarrollar un "paquete de referencia" que le dan a sus clientes. Pregunte a sus clientes a ser un embajador de su negocio como el que desea trabajar con personas similares a ellos. El paquete incluirá una carta explicando por qué las referencias son importantes para usted, y una serie de tarjetas de referencia que su cliente pueda dar a conocer a los demás. Presente lo profesional y lo tendrá más valor, más valor.

5. Pregunte en el momento oportuno!
¿Cuándo es el mejor momento para pedir referencias? En cualquier momento! Si ha seguido los pasos anteriores ... has que sus clientes sepan que son apreciados, usted ha hecho frente con ustedes una experiencia excepcional, se le da un incentivo para compartir su mensaje con amigos y hacer más fácil para ellos hacer así que ... usted puede pedir referencias en cualquier momento.

Acción: La clave es hacer algo ahora. Proyecto de una carta o e-mail hoy y acaba de enviar a sus clientes haciéndoles saber lo mucho que los valores, que mucho que he disfrutado trabajando con ellos en el pasado e incluir algo que va a ser útil, útil para ellos de usar, leer o entender. A continuación, durante los próximos 4 a 6 semanas desarrollar su "paquete de referencia 'y empezar a usarlo. Tome usted mismo fuera de su zona de confort y tomar acción .... Porque si no alguien va y lo que eso significa para su negocio en los próximos años.