Tuesday, April 20, 2010

Cómo superar la timidez

Cómo superar la timidez

Contar palabras:
624

Resumen:
Este artículo examina las maneras de ayudar a las personas a liberarse de la timidez. El asesoramiento se basa la experiencia personal y espero que servir de inspiración para muchas personas.


Palabras clave:
timido, subrayó, el trabajo, la socialización, el miedo, rechazado, no le gustaba, la gente, años veinte, con miedo, asustado, feliz


Artículo del cuerpo:
Este artículo examina las maneras de ayudar a las personas a liberarse de la timidez. El asesoramiento se basa la experiencia personal y espero que servir de inspiración para muchas personas.

Cuando era niño y hasta bien entrada mi adolescencia, yo era una persona que fue referido a menudo como siendo muy tímido. A pesar de que esta descripción era cierto, yo siempre deseaba ser tan confidente y saliente que los demás. El problema era que no sabía cómo ganar esta auto-estima y encontró muy difícil socializar.

Hay muchas razones de por qué yo era una persona tímida. Mi familia por naturaleza, por cualquier razón están aparentemente siempre preocupada por una cosa u otra. Todos espiral dentro y fuera de la depresión y, básicamente, tienen una perspectiva negativa sobre la vida.

También crecí tener que hacer frente a un problema de tartamudez, que como podéis imaginar no ayudó a mi nivel de confianza de sí misma y sólo añade a lo que ya era la difícil tarea de mezclarse con otras personas. Hice consiguen con el tiempo lograr la fluidez, pero sólo después de sufrir con el impedimento del habla durante dieciocho años.

Tengo que decir que yo siempre prefería estar solo y era lo que muchos vieron como una persona solitaria. Cuando estoy en mi propia nadie puede hacerme daño y yo también estaba en ningún peligro de la tartamudez. El aspecto extraño era que dentro estaba una persona con mucha confianza, que estaba desesperado por mostrar al mundo, el verdadero Steve Hill.

Ser timido hecho difícil para mí establecer relaciones con las mujeres e hizo que mi vida laboral también más de un coro.

A la edad de alrededor de veintiún decidí tratar de superar mi timidez de una vez por todas. Tuve que entender las verdaderas razones de por qué yo era tímido y hacer frente a cada uno de ellos. Me hicieron muchas preguntas, tales como:

Porque tienen miedo de la gente? Esto fue porque tenía un miedo a no ser aceptado o querido. Pueden hacerme daño por ser agresivo hacia mí o por burlas sobre mi discurso etc Este me paranoide ser, así que decidí que si no lo intentas, no lo sabré.

¿Por qué tienes miedo de socialización? Esto se debió a que no me sentía que tenía mucho que decir y la gente creía que pensaran que estaba aburrido. Decidí poner mi mejor esfuerzo y ver qué pasa.

¿Por qué no te acercas a un miembro del sexo opuesto? Esto fue porque pensé que sólo me decía que se vaya y que no estaría interesado en mí. Una vez más, si no lo intentas, ¿cómo voy a saber.

Estos son sólo tres de las muchas preguntas que me pregunté, y probablemente pueda ver un patrón de dependencia. Estaba a alguien que le tenía miedo a intentar, un miedo al fracaso de una manera. Fue también el temor de ser rechazados y no le gustaba.

Ahora he dado cuenta de que de cada diez personas que me encuentro, tres de las cuatro de ellos quizá no como yo, pero eso significa que hay seis que lo haga. La vida es corta para estar siempre paranoico y estresado. Tengo que luchar contra mi timidez y liberarse de una vez por todas.

Ahora tengo más confianza de lo que jamás han tenido. Todavía tengo períodos en los que puedo ser tímida pero estos son cada vez menos a medida que pasa el tiempo.

En conclusión, si usted no está contento de ser tímido, el trabajo duro de tratar y entender lo que está haciendo de esta manera. Estoy seguro de que usted puede vivir una vida mucho más relajado de la misma manera que he hecho.