Tuesday, April 20, 2010

Cómo dar un gran discurso

Cómo dar un gran discurso

Contar palabras:
658

Resumen:
Como un antiguo propietario de una Oficina Nacional de Oradores, que he aprendido de locutores profesionales de varios miles de "cómo dar un gran discurso." Aquí están algunas técnicas que comparto con mis clientes de coaching que quieren convertirse en locutores profesionales pagados o los profesionales que quieren todeliver presentaciones magistrales.


Palabras clave:
el miedo, el público, hablar, hablar, habla, el entrenador, entrenamiento, empresarial, profesional, organización, motivación, confianza, empresas, ejecutivos, eficaces, nacional y personal, el logro, el éxito, el grupo de


Artículo del cuerpo:
Como un antiguo propietario de una Oficina Nacional de Oradores, que he aprendido de locutores profesionales de varios miles de "cómo dar un gran discurso." Aquí están algunas técnicas que comparto con mis clientes de coaching que quieren convertirse en locutores profesionales pagados o los profesionales que quieren todeliver presentaciones magistrales.

1. Habla desde el corazón.
Cree en lo que tiene que decir, o no volver a decirlo. Si su pasión por el sujeto de las palabras vendrán. Hable acerca de las creencias fundamentales que tenga sobre la vida, las verdades simples que usted cree con todo su corazón.

2. Escriba dos o tres objetivos específicos que tiene para este discurso.
Pregúntese: "¿Qué desea que el público haga como resultado de su discurso? "Pensar de otra manera? Actuar de forma diferente? Hacer algo diferente?

3. Escribe a cabo.
Cuando usted da un discurso estar seguro de que la gente necesita saber lo que tienen que decir. De lo que necesita para comprender tan bien que podría explicar a un niño de ocho años de edad, Ya sabes, si lo escribes suficientes veces, de lo que usted se familiarice con él. No lea su discurso si es necesario, basta con leer las frases de plomo que se escribe Ona tres por cinco tarjetas.

4. Estar presente.
Conectar con su audiencia en los primeros 60 segundos y de involucrarlos a través de su discurso. Una vez que la audiencia móvil, asegúrese de embellecer ciertos comentarios que usted sabe que están siendo bien recibidas.

5. Conozca a su público.
Entrevista al director del programa con antelación para saber quién se sentará en su público y lo que esperan oír fromyou. ¿Son hombres o mujeres? ¿Cuál es el tema de la reunión o conferencia? ¿Cuál es su propósito en estar ahí? Debido a que luego se convierte en tu propósito. Asegúrese de darle a su público no sólo lo que quieren, sino también lo que necesitan oír.

6. Sala de instalación.
Asegúrese de revisar la habitación en la que presentará su discurso de antemano. Lo peor que te puede pasar es cuando ponen las luces brillantes en sus ojos y cortes de la audiencia. Si vas temprano para hacer su cheque cuarto, usted puede decirles que no se puede dar un discurso con el público en la oscuridad. Como orador, es importante que usted ve las caras de su público.

7. ¿Existe una técnica?
Trate de ser lo más natural posible sólo hablan conversacional. Hable con su público más pequeño, como si youwere en su sala de estar. No mirar por encima de sus cabezas o más allá de ellos. Hable directamente a ellos. Si usted está dirigiéndose a una multitud de personas de varios cientos o más, mira a una persona, que en otro, de un tercio. Pero en realidad mirarlos.

8. "Ums" y "ahs".
"Ums" y "ahs" vienen de la incertidumbre. La clave es conocer el tema y lo que quieres decir. Y que en la práctica, práctica, práctica. Use su espejo o dar su discurso ante sus amigos y familiares. Y, sobre todo, no trate de recordar exactamente las mismas palabras.

9. Historias personales
Asegúrese de compartir sus historias personales con la audiencia. La gente aprenderá de su vulnerabilidad y sus desgracias y será sólo un paso de su propia historia. Trazamos nuestro pensamiento visual y para que su audiencia necesita ver lo que escuchan. Usted no tiene que ser inteligente, sólo compartir su vida con su público. Recuerde que usted está buscando su confianza y tratar de ayudarlos. Así que considero que son sus amigos y siempre que sea posible inyectar humor.

10. Su discurso de clausura
Desarrollar un plan de acción. ¿Qué quiere que su audiencia a hacer ahora que han escuchado su discurso? Ir por la habitación, y pedirles que comparten una pepita de oro que consiguieron. Pregúntele a ellos para una idea de que pueden utilizar ahora. En dos semanas. En un mes. Asegúrese de resumir su discurso y de darles una llamada a la acción.