Tuesday, April 20, 2010

Cómo superar un tartamudeo

Cómo superar un tartamudeo

Contar palabras:
237

Resumen:
Mi nombre es Stephen Hill, yo he vencido un tartamudeo que había sido una espina en mi costado durante dieciocho años. Mi objetivo en la vida es tratar de ayudar a tanta gente para lograr la fluidez que pueda.


Palabras clave:
balbucear, tartamudear, impedimento del habla, problemas del habla, tartamudeo, balbuceo, tartamudeo niño


Artículo del cuerpo:
Mi nombre es Stephen Hill, yo he vencido un tartamudeo que había sido una espina en mi costado durante dieciocho años. Mi objetivo en la vida es tratar de ayudar a tanta gente para lograr la fluidez que pueda.

Cuando tenía un tartamudeo, me gustaría asistir a terapia de lenguaje, en la que me dirían para frenar o tomar una respiración profunda antes de hablar.

Esto no me parece ayudar mucho y después de asistir a estas lecciones terapia del habla durante dieciocho años decidió probablemente nunca lo haría.

Yo creía firmemente que mi tartamudeo propio fue en gran medida un physcological, así como un problema físico como a veces me podía hablar muy bien, como por ejemplo cuando yo estaba hablando con mi novia o cuando me hablaba cuando estaba borracho.

Decidí leer muchos libros sobre el pensamiento positivo por ejemplo y al mismo tiempo, comenzó a estudiar cómo hablan con fluidez buena hablaban frente a mí. Yo era básicamente tratar de volver a aprender a hablar.

Fue difícil para mí creer de verdad que jamás sería capaz de lograr la fluidez como todo el mundo siempre me había dicho que no puede superar un tartamudeo.

Después de un año pero me las arreglé para superar la tartamudez y luego empezó a ayudar a otras personas para lograr la fluidez.