Monday, June 14, 2010

la memoria, la memoria trucos, trucos creativos de la memoria, técnicas de la memoria

la memoria, la memoria trucos, trucos creativos de la memoria, técnicas de la memoria


Artículo del cuerpo:
¿Por qué estoy escribiendo esto? No se. Puedo dar razones, pero no puedo estar seguro de su exactitud. Esta ignorancia está bien, o al menos debería ser. La tentación es siempre de explicar, pero que a menudo no hace nada útil. De hecho, sólo se puede conseguir de la forma de entender la real. Me explico ...

Racionalización 101

Juan estaba hipnotizado, y dada la formación post-hipnótica que se levante y se puso el abrigo cuando el médico le tocó la nariz. Una vez fuera del trance, que hablaba. Durante la conversación, el médico se rascó la nariz, y Juan de inmediato se levantó y se puso el abrigo.

El médico le preguntó por qué. "Oh, yo pensaba que estábamos acabados", dijo Juan, y él se quitó el abrigo. Un minuto más tarde, el médico le tocó la nariz otra vez. John de nuevo inmediatamente se levantó y se puso el abrigo. "Se está haciendo frío aquí", explicó.

Este escenario no es exclusivo de la hipnosis. Hay mucho que entra en nuestras decisiones y acciones, y actuar como si nosotros somos conscientes de todo ello. Así como el pobre Juan, nos sentimos obligados a explicar a nosotros mismos - y creer nuestras explicaciones. La racionalización es una de nuestras más fuertes hábitos.

I Don't Know

Un niño lanza una placa a su hermano y su madre demandas "¿Por qué hacer esto?" Él dice, "no sé", lo cual es cierto, pero no aceptable. Pychologists no pudo, en cinco segundos, comprender la acción del niño con certeza, pero un niño de seis años de edad, se espera que haga precisamente eso.

Él no puede entender, pero aprende rápidamente a dar explicaciones. En la adultez, es raro que cualquiera de nosotros para decir "no sé" cuando se le preguntó acerca de nuestro comportamiento. Hay un problema con eso, sin embargo. ¿Cómo podemos aprender las verdaderas causas si ya aceptar nuestras explicaciones?

La aceptación de nuestra ignorancia

Una mejor manera de abordar estos problemas es adquirir el hábito de decir "no sé". Usted puede seguir con "Tal vez sea porque, de ..." y dejar que el derrame de explicaciones, pero no se apresure a aceptar ninguna de ellas. Entender que no siempre es necesario explicar.

Por ejemplo, aunque nunca se sabe por qué a evitar una cierta persona, ¿no es mejor dejar la cuestión abierta que a aceptar una explicación falsa sobre la base de un hábito de auto-justificación? Deja preguntas sin respuesta, y que algún día podrían tener una mejor comprensión. Respuestas Rápidas: una parada rápida en su pensamiento.

Auto-explicación puede ser la muerte de la autocomprensión. Aprenda a aceptar su ignorancia, y para mantener la observación de sí. Limítate a decir: "No sé".