Monday, June 14, 2010

Unirse a clubes. ¿Trabajan para usted?

Unirse a clubes. ¿Trabajan para usted?

Contar palabras:
678

Resumen:
Opté por usar mis experiencias positivas con los clubes cuando trasladado al extranjero, y se involucró con los clubes diferentes que conviene a mis intereses como el club de baile, el "Aprender coreano" del club, los singles club, el gimnasio y por supuesto, por último pero no menos importante , el club de bádminton.


Palabras clave:
expatriados, expatriados, entrenamiento de vida


Artículo del cuerpo:
De vuelta a casa siempre he sido un miembro del club de bádminton local y en un momento yo era miembro del Club de la Vigía de pesas. Ambos eran muy eficaces en mi vida. No sólo llegó a jugar mi deporte, pero sirvió como una gran parte de mi vida social. Me encontré con algunos amigos de por vida específicas de los mismos. Weight Watchers también me sirvió muy bien en que me ayudó a cambiar mi perspectiva de lo que una dieta saludable y estilo de vida ejercicio significado para mí y al igual que los clubes de bádminton muchos me apoyaron durante los años, los vigilantes del peso era un lugar donde conocí a muchos como el apoyo y la las personas de ideas afines.

Opté por usar mis experiencias positivas con los clubes cuando trasladado al extranjero, y se involucró con los clubes diferentes que conviene a mis intereses como el club de baile, el "Aprender coreano" del club, los singles club, el gimnasio y por supuesto, por último pero no menos importante , el club de bádminton.

Tengo, sin embargo consideró que con demasiada frecuencia cuando expatriados reubicar, tienden a arrojar lejos de unirse a los clubes. Puede haber varias razones a saber: ser abrumado por todo lo que está sucediendo; haber tenido miedo de entrar en un nuevo club por primera vez, sin saber el idioma, etc pereza

Pero una y otra vez en los diferentes países que he tenido la suerte de trabajar y vivir, he encontrado unirse a los clubes a ser una excelente manera de conocer rápidamente los diversos grupos de personas. Los clubes ofrecen instalaciones tan diversas que van desde campos de juego y los equipos deportivos organizados, a las pistas de squash y piscinas. Pero como ya se mencionó, uniéndose a los clubes no se limitan a la arena deportiva. Hay clubes de lectura, clubes de apoyo a expatriados, cocinar los clubes y los clubes de ajedrez o de scrabble, clubes de AA, clubes de viajes mensuales, el club rotario, Toastmasters, el club de Leones local y la lista sigue.

Muchos clubes de proporcionar alimentos y bebidas a buen precio y buena menudo preparan para funciones especiales, como Halloween, Acción de Gracias, Guy Fawkes, cumpleaños u otros días especiales que se celebran en su país de origen. Organización de una función de sí mismo en un club también es una opción fácil y barata.

Usted puede organizar una gran variedad de ofertas de ocio, como cenas, catas de vino, noches de trivia, fiestas de disfraces, cenas potluck, noches de cine, y actividades culturales. Para las parejas con niños que he encontrado que la mayoría de los clubes son muy flexibles y tienen grupos de madres y sus hijos. A menudo ofrecen una gama de clases y actividades a partir de ballet o clases de karate va todo el camino hasta el dedo por la tarde la pintura.

Y entonces, por favor no se olvide de su biblioteca local! No importa el tamaño, la biblioteca es muy a menudo el centro mismo de la comunidad. Estoy muy agradecido por todo aquellas tardes cuando me sentaba en la biblioteca enviando un correo electrónico de la familia y amigos durante horas a la vez y de forma gratuita. Las bibliotecas son también más a menudo que no, una gran fuente para todo tipo de información local.

Si se mira cerca de casa, las compañías que trabajan para suelen ofrecer una amplia gama de actividades del club. Haz que tu negocio para saber lo que está disponible a su alcance. Precios especiales están siempre a disposición de los miembros del personal.

Unirse a los clubes puede ser muy útil para que su experiencia de vivir expatriado un éxito.

Si lo piensas, club de salto puede ser justo lo que necesita.
Plan de Acción para la Semana

* Decidir qué club al que desea unirse.
* Encuentre toda la información y los detalles que usted necesita saber.
* Determinar una fecha en la que se comprometan a firmar para arriba.
* Formar parte.
* Que se diviertan!

Presupuesto para la Semana

"No se puede esperar la inspiración. Tienes que ir tras él con un club". Jack London.
Tres preguntas de trivia Club (verdadero o falso)

* Toastmasters fue fundada en Estados Unidos.
* El lema del club de Leones es "Unidad y fuerza"
* Los clubes rotarios se presentan en más de 100 países en el mundo.

Respuestas:

* Falso: Fue fundada en octubre 1924 en la YMCA en Santa Ana, California.
* Falso: "Nosotros servimos"
* Falso: 167 países que es específica.

TRIVIA *** ***

Los 3 clubes se originó en los EE.UU.