Monday, June 28, 2010

pensamiento positivo, la motivación, la inspiración, la determinación, la perseverancia

pensamiento positivo, la motivación, la inspiración, la determinación, la perseverancia


Artículo del cuerpo:
Si es usted una persona que le encantan los desafíos, o los odia a? Debo admitir que he pasado la mayor parte de mi vida como una persona que los odia. Siempre he pensado que de desafíos como frustrante, exasperante obstáculos me mantiene desde donde quiero estar. Incluso utiliza para llevarlos personalmente, sintiendo como el universo que me odian y me gusta verme lucha. ;-)

Mientras crecen, y que (esperemos) más prudente - me parece a mi naturaleza competitiva se levanta para enfrentar estos desafíos, y estoy aprendiendo a ver de otra manera. La mayoría de nosotros sabemos que grandes recompensas requieren gran sacrificio y esfuerzo. Usted conoce el viejo dicho de que nada vale la pena es fácil? En cierto sentido eso es verdad. Si todo lo que quería era entregado a nosotros, probablemente no tendría un gran aprecio por él. Por otro lado, cuando nos esforzamos por algo y luego ver lo manifiestan ante nuestros ojos, que recibimos un fuerte sentido de orgullo y satisfacción. Podemos señalar y decir, "eso lo hice. Fue muy duro, pero lo hice de todos modos."

Los retos son verdaderamente las oportunidades. Oportunidades para crecer y aprender, para fortalecernos, para poner a prueba a nosotros mismos y nuestra fe. Ellos revelan lo mucho que desea crear los sueños en nuestros corazones, y lo difícil que estamos dispuestos a trabajar para ellos. Esto es una bendición. Puede no parecer de esa manera al principio, pero con un pequeño cambio de actitud, podemos ver que se nos ha entregado una oportunidad increíble.

Las manos la vida la próxima vez que un reto, detener y consideremos por un momento lo que significa. ¿Es el universo diciendo "no", o "quiero que esforzarse más?" No mires a los desafíos como un fin, verlos como una puerta que daba a los deseos de su corazón. Esa puerta puede ser cerrada, pero usted tiene la llave. Quizás olvidó donde se guardó la llave, o ha olvidado que incluso tuviera que empezar. Puede ser que tome un poco de esfuerzo y paciencia para encontrar de nuevo - o incluso podría tener que crear uno nuevo, pero creo que se quiere, incluso si usted no está seguro de cómo todavía.

Estoy aprendiendo que no es importante tener todas las respuestas ahora mismo. Cuando se levantan los desafíos que tenemos ante nosotros, no podemos saber cómo llegar a su alrededor, oa través de ellas. Puede parecer inútil al principio. Desafíos puede parecer tan abrumador cuando no tenemos una solución. Sin embargo, la vida misma es muy parecido a esto también. A veces la vida es similar a golpes en torno a un cuarto oscuro, tratando de encontrar el interruptor de la luz. Es posible pasar por la habitación sin encontrar el interruptor de la luz de inmediato, sólo tenemos que paso poco a poco y con cuidado. Momento a momento, nos encontramos en nuestro camino.

En lugar de rendirse cuando aparecen obstáculos en su camino, mira a ellos como a enfrentar los retos. El mayor desafío es elegir su propia actitud. ¿Conseguirás nervioso y enojado, o te emociona y decidida? ¿Va a poner a llorar, o te subirse las mangas y ponerse a trabajar? Algunos de nosotros asumir una mentalidad de víctima cuando surgen obstáculos, y puedo ver por qué sucede esto. Se siente como el universo es meterse con nosotros, ¿no? :-) Yo creo que todos hemos estado allí!

¿Por qué no cambiar tu forma de pensar y pensar en los obstáculos como un reto personal? En lugar de sentir que el universo está molestando a usted, póngase a prueba a encontrar una solución. Dígase a sí mismo: "Está bien, tal y como ha sucedido, ¿ahora qué voy a hacer al respecto? Pon tus habilidades de resolución de problemas a trabajar.

Una vez que comenzamos a cambiar nuestra actitud sobre los obstáculos y desafíos, que en realidad puede llegar a ser divertido. Nuestra naturaleza humana competitiva se levanta y se prepara para ganar, no importa qué. Desarrollamos una determinación de acero para no ser golpeado.

De hecho, me gusta fingir que hay un gran crítico en el cielo que se ríe burlonamente y me dice, "No puedes hacer eso". Simplemente sonrisa perversamente, enrollar las mangas y decir: "Mírame!"