Monday, June 28, 2010

lección, aprender, los errores, que, perdiendo, intente, lo mejor, los errores, positivo, la vida

lección, aprender, los errores, que, perdiendo, intente, lo mejor, los errores, positivo, la vida


Artículo del cuerpo:
Este artículo está sobre el aprendizaje de los errores que cometemos. Ni que decir tiene que todos cometemos errores en la vida sin embargo las personas más exitosas no deje que ellos bajar y tratar de tratar estos errores como una curva de aprendizaje. Espero que encuentres el artículo interesante y beneficioso.

Mis padres me enseñaron muchas cosas sobre la vida y recuerdo claramente a mi padre sentado yo abajo cuando tenía alrededor de catorce años de edad y hablar conmigo sobre este tema. Declaró que pensaba que yo era una persona decente que conocía bien y el mal, fue sin embargo consciente de que iba a cometer algunos errores.

Continuó diciendo que él no me pida volver a casa por un determinado punto de la noche y que él me dejaba tomar mis propias decisiones. Si en algún momento escuchó o supo que yo había hecho algo que pensaba que estaba mal o estúpido, él no me decía fuera, pero en cambio me preguntaba si yo estaba de acuerdo que yo había sido una estupidez Si etc estuve de acuerdo, eso sería Al final de la cuestión, el problema sólo se producirá si se cometió el mismo error otra vez, ya que ello significa que yo no había aprendido de la experiencia. Entonces él en sus palabras, desciende sobre mí como una tonelada de ladrillos.

Yo coincidimos en que esto parecía razonable y se contabilizan en vivir mi vida. Me pregunté qué había querido decir por la tonelada de ladrillos declaración. Hice muchos errores y teníamos que tener nuestro chat en muchas ocasiones, estoy feliz de decir que yo aprendo de mis errores y nunca tenía que averiguar qué había querido decir.

Yo mismo ahora tienen dos hijos, los cuales son bastante jóvenes a las cinco y doce años de edad. He tratado de instalar un enfoque similar, sin embargo, han cambiado ligeramente. He dicho a ellos que en la vida todo lo que esperamos de ellos es tratar lo mejor posible. Realmente no importa lo que obtienen grados, siempre y cuando se ponen en un cien por ciento de esfuerzo. También son conscientes de que acepto que van a ser travieso, a veces, y siempre que, salvo lo que cada vez el castigo es dado, entonces no habrá problema. Yo no soy un padre duro, un poco de verdad un cobarde y el castigo es, normalmente, las cuales tienen que ordenar su habitación.

Soy una persona que ama el deporte jugando. Soy muy competitivo y no les gusta perder. He tenido que aceptar que a veces voy a perder, sin embargo cuando lo hago siempre me hace una pregunta, ¿qué podía haber hecho diferente hoy? ¿Qué podría hacer diferente la próxima vez que toco para asegurar el resultado es positivo?

Estoy muy agradecido a esta lección me enseñaron mis padres y espero que en el futuro mis hijos van a estar agradecidos por la forma I y su madre han criado.