Tuesday, June 1, 2010

tartamudear, impedimento del habla, problemas del habla, tartamudeo, balbuceo, tartamudeo niño

tartamudear, impedimento del habla, problemas del habla, tartamudeo, balbuceo, tartamudeo niño


Artículo del cuerpo:
Mi nombre es Stephen Hill. Tengo treinta y dos años de edad y vive en Birmingham, Inglaterra. Desde la edad de cuatro años, lamentablemente, había un impedimento del habla conocido como la tartamudez. Este impedimento básicamente arruinó mi vida durante dieciocho años hasta que finalmente logró superar la tartamudez. Este artículo está todo sobre la tartamudez o como la llaman algunas personas tartamudeo.

Tartamudeo o tartamudez puede tener un efecto dramático en los somebodys confianza y ciertamente parecía aplastar a mi mina. Eso me hizo aceptar la segunda mejor en la vida y me detuvo viviendo mi vida como yo quería.

Es extremadamente difícil para una persona con fluidez para comprender lo difícil que es vivir tu vida con un impedimento del habla o tartamudeo.

Ahora corro una hasta una cursos de oratoria que se celebran en Birmingham. Un par de años uno de mis clientes me habló de una situación que él había estado involucrado pulg Él y sus amigos fueron a un bar un sábado por la tarde a tomar unas copas. Después de un par de pintas se acercó a la barra a sí mismo para tomar una copa. Por desgracia, no podía hablar de todas las palabras con fluidez y el barman le acusó de estar borracho y se negó a servirle. Trató de explicar que él no estaba borracho, pero tenía un tartamudeo, sin embargo, el barman relpied, eso es lo que dicen todos.

Volvió a sus amigos que le preguntó dónde estaba su bebida. Les dijo lo que había ocurrido, esto en sí era muy embarressing.

Esta es una situación típica de personas que tienen una tartamudean o balbucear se encuentran pulg