Thursday, September 9, 2010

La fuerza, la esperanza y el descaro anticuada la ayudó a sobrevivir a los retos de su vida

La fuerza, la esperanza y el descaro anticuada la ayudó a sobrevivir a los retos de su vida

Contar palabras:
373

Resumen:
Una caminata en el Parque Sequoia de California Nacional resultó mortal cuando Shannon divide Parker de su grupo para tomar sus gafas de sol del coche. Antes de que pudiera conseguir, se encontró cara a cara con el león y el vino a una realización de enormes proporciones. Esta es la historia de su lucha valiente y posterior recuperación.


Palabras clave:
coche de la vida personal, entrenamiento de vida personal, entrenador de éxito personal, manejo del estrés, reducción del estrés, alivio del estrés, mejora del uno mismo, desarrollo personal, crecimiento personal, autoayuda, la paz, la felicidad, fronteras, superar los obstáculos.


Artículo del cuerpo:
Una caminata en el Parque Sequoia de California Nacional resultó mortal cuando Shannon divide Parker de su grupo para tomar sus gafas de sol del coche. Antes de que pudiera conseguir, se encontró cara a cara con el león y el vino a una realización de enormes proporciones.

"Yo sabía exactamente lo que era cuando tenía que hacer contacto visual con ella", dijo en una entrevista con ABC. "O era el león de montaña o para mí. Uno de nosotros se iba a morir."

El gato atacó, capturando la cabeza de Parker en sus mandíbulas. Parker luchó al gato durante seis minutos antes de que ella fue capaz de liberar a su cara y gritar para alertar a sus amigos. Lo persiguieron con piedras y una navaja de bolsillo, pero no antes de Parker sufrido lesiones graves a su ojo derecho, junto con profundos surcos en su muslo.

Después de una cirugía fallida para reparar el ojo, los médicos pudieron haber colocado un
prótesis. Aunque Parker no sufrió lesiones que amenazan la vida, el trauma a la cara fue devastador; Parker dijo que el aspecto más desafiante del ataque era hacer frente a las lesiones que sufrió desfiguración.

Su cirujano plástico jugó un papel importante en ayudar a recuperarse cuando se le dijo que él sería capaz de reparar el daño a la cara.
"Y que allí, quiero decir, que acaba de cambiar mi actitud, sino que cambió la esperanza de que yo tenía. Cambió todo", dijo a la CNN. "Y luego, yo no sabía que estaba vivo, pero yo iba al progreso . "

Progreso significa no sólo se recuperan de sus lesiones, pero se recupera de su trauma emocional. Parte de la solución de Parker ha sido la de buscar el significado de sus experiencias. Menos de un año después del ataque, volvió a Sequoia National Park de volver a examinar el lugar donde ella luchaba por su vida. Ahora está trabajando para educar al público acerca de qué hacer si los ataques de un león de montaña y, porque ella dice que ella se habría quedado con su grupo había visto letreros de advertencia, está trabajando para colocarlos donde los leones de montaña puede ser un peligro para caminantes .

Según Parker, su recuperación, aunque difíciles, se pone mejor cada día que pasa. "Creo que mi fortaleza y esperanza me ha llegado a donde estoy hoy".