Tuesday, September 14, 2010

Tartamudez de autoayuda

Tartamudez de autoayuda

Contar palabras:
364

Resumen:
Soy Stephen Hill de Birmingham en Inglaterra. Empecé a tartamudear, a la edad de cuatro o cinco. Mis padres me llevaron a una gran cantidad de diferentes tipos de terapia del habla, en algunos grupos, algunos de forma uno a uno. El tipo de consejo que me dieron para controlar mi tartamudez o para superar mi tartamudez fueron variadas.


Palabras clave:
tartamudez, tartamudez, terapia del lenguaje, tartamudez cura, la tartamudez por supuesto, la tartamudez tratamiento


Cuerpo del artículo:
Soy Stephen Hill de Birmingham en Inglaterra. Empecé a tartamudear, a la edad de cuatro o cinco. Mis padres me llevaron a una gran cantidad de diferentes tipos de terapia del habla, en algunos grupos, algunos de forma uno a uno. El tipo de consejo que me dieron para controlar mi tartamudez o para superar mi tartamudez fueron variadas. Estas son algunas:

ralentizar la respiración
respiración costal
expresión prolongada
tomar una respiración profunda antes de hablar

Yo había comenzado en la clase llamada, tartamudez en edad preescolar. Este término está marcado por el terapeuta del habla tartamudean o el patólogo del habla entrecortado. Mis padres estaban seguros de que la mayoría de las personas con tartamudez en la infancia antes crecen fuera de ella. Bueno, yo era uno de los que no lo hicieron.

Luego se unió a la clase llamada, tartamudean la infancia. Seguí a asistir a terapia de lenguaje y participar en sus actividades de terapia del habla y sus juegos de terapia del habla.

Luego avanzó a la clase llamada, tartamudean adultos. Ahora decidió que la terapia del habla en realidad no era trabajo para mí.

Me decidí a probar mi propia forma de ayudar a tartamudear auto. A pesar de que tenía un tartamudeo, en momentos en que pude hablar muy bien. Como ejemplo, cuando estaba borracho, me habló casi perfectamente con fluidez.

Después de casi un año he conseguido superar mi tartamudez y erradicar el tartamudeo de una vez por todas. En una carrera que ahora ayudan a otras personas a dejar de tartamudear.

Ofrezco varios tipos de terapia de la tartamudez, el más popular de las cuales son un hasta un cursos de terapia del habla que se llevan a cabo en Birmingham, Inglaterra. Ahora ofrecen tres cursos de un día, así como el original de cinco cursos de un día. Para las personas que prefieren una forma de tartamudez de autoayuda, ofrezco un dvd minuto setenta, que también viene con un folleto escrito llamado las notas del curso. Estas notas y el DVD tiene una descripción completa de cada una de las técnicas que enseñan en el curso de oratoria, así como las formas de la práctica de utilizar para que estas técnicas para convertirse en una parte natural del discurso de las personas. He tenido una respuesta muy positiva de las personas que han comprado este tipo de tartamudez de autoayuda.