Thursday, September 9, 2010

tartamudez, la tartamudez, terapia de lenguaje, el tartamudeo cura, tartamudez supuesto, el tratamiento tartamudez

tartamudez, la tartamudez, terapia de lenguaje, el tartamudeo cura, tartamudez supuesto, el tratamiento tartamudez


Artículo del cuerpo:
¿Cuánta gente habla siempre en cuenta cómo es la vida para alguien con un tartamudeo?

Ir por la vida con un tartamudeo es bastante difícil, ya veces el tartamudo agradecería compasion un poco más.

Después de superar mi tartamudez, le pregunté a algunos de mis amigos, cómo pensaban que era la vida, con una severa tartamudez. Tuve bastantes pocas respuestas diferentes, algunas de las cuales me molestó.

Jim dijo:

"Siempre pensé que se sentía un poco de pena por ti mismo y que hizo que su tartamudez era un problema enorme desastre. No es que no se podía hablar de todo, ¿verdad?

También me sentía a veces que te falta valor, por ejemplo, siempre pidiendo a Tony a pedir sus bebidas para usted. "

Pablo dio su opinión:

"Me pareció muy divertido que a veces usted estaría hablando muy bien, pero dentro de unos minutos no se podía sacar una palabra."

Ashley se suman a:

"Me sentí un poco de pena por ti, ya que la lucha, fue muy doloroso de ver." - Esta es una mejor comentario!

Nigel, otro amigo:

"Estoy contento de que yo no tartamudean, pero lo que creo que era necesaria para entender que no fueron el único con cuestiones y problemas. Estoy extremadamente impresionado que han logrado superarla sin embargo."

Me molestó sobre todo por los comentarios de Jim, y respondió:

"Así que usted piensa tener un tartamudeo no es tan malo entonces Jim? OK, yo desafío a ir a la barra y pedir una pinta de cerveza, pero cuando lo quiero para hacer tartamudeo en algunas de las palabras."

Le mostré cómo quería él decir la orden, cuando a tartamudear etc Entonces le dije:

"Después de haber tartamudeó en las palabras, quiero que vea cómo se siente y la forma de experimentar la gente te mira. A continuación, puede entender un poco más de lo que yo pasé".

Jim se negó a este reto, incluso después de una cantidad severa de incitar y las burlas de los diferentes miembros de nuestro grupo.

Tener un tartamudean no es agradable y cuando alguien que tiene un tartamudeo busca ayuda, por favor, les ofrecen todo su apoyo.

Fui bastante afortunado en que algunos de mis amigos fueron a la barra para mí y mis padres estaban muy dispuestos a hacer algunas llamadas de teléfono, llamando al igual que los médicos y el seguro de automóvil.

En otras épocas de mi vida, sin embargo, otras personas se burlan de mí y, a veces me gustaría llegar a ser muy deprimido y retraído y se preguntarían por qué era yo quien tenía un tartamudeo.