Wednesday, July 14, 2010

depresión preocupante, tartamudeo, la vida, el pensamiento, celoso, el cuerpo, el cerebro, haciendo hincapié, errores, coche, coche

depresión preocupante, tartamudeo, la vida, el pensamiento, celoso, el cuerpo, el cerebro, haciendo hincapié, errores, coche, coche


Artículo del cuerpo:
En este artículo que escribo acerca de cómo podemos llegar a ser satisfecho con la vida al aprender a querernos y por apreciar lo que tenemos en la vida. Hay demasiadas personas que están comparando sus vidas a la de sus amigos y vecinos, y que luego piensan que no son lo suficientemente buenos. Esto puede hacer que se conviertan en celosos e incluso depresivas.

Tengo que admitir que yo era como la gente que estoy describiendo anteriormente. Yo no estaba contento con el coche que conducía, o en la empresa donde yo trabajaba, o la cantidad de dinero que ganaba al año e incluso con la novia que tenía. Mis amigos parecían conducir coches mucho mejor, trabajó para los empleadores mucho mejor, ganar mucho más por año que lo hice y tenía mucho mejor mirando amigas, lo siento Claire!

Desde entonces he logrado cambiar mi actitud ante la vida y ahora estoy muy feliz con lo que tengo en la vida. Ahora estoy en la foto en grande y en lugar de concentrar mis pensamientos en la gente que creo que son mejor que yo, veo las noticias de todo el mundo y escuchar acerca de las personas que son mucho menos afortunados que yo. Ciertamente ahora siento que estoy realmente muy afortunados en comparación con la mayoría de las personas que viven en este planeta.

También en realidad no me gusta, yo quería ser más alto, más fuerte, un mejor comunicador (tenía un tartamudeo), y un montón más en forma que yo (que era bastante pesado). Desde entonces he aceptado que hay varias cosas que no puedo cambiar, como mi altura y por lo tanto se acepta que yo soy más corto que el hombre promedio. También he pensado en los aspectos positivos de ser corto, más espacio para las piernas en un avión, etc Otros aspectos de mi vida en que yo no era feliz, pero sentía que podía cambiar o mejorar, he trabajado muy duro, y estoy ahora en un peso que estoy feliz y he vencido al impedimento en el habla tartamudez.

Ahora me gusta y si otras personas deciden no, está bien por mí, tengo suficientes personas que lo hacen. En cualquier caso, es lo que creo que lo que cuenta, por lo tanto si ellos piensan que yo soy un idiota, eso es bien, porque creo que no soy.

Ahora tengo una opinión que qué coche conduzco o cuánto dinero puedo ganar no es importante. Para mí, la salud y la felicidad son las dos cosas más importantes en la vida y estas son cosas que el dinero no puede comprar.

He decidido que destacar ni preocuparse por una situación no me ayudan a tener éxito, simplemente hace las cosas mucho peor y más difícil. Ahora pienso a mí mismo, que todo lo que puede hacer en la vida es lo mejor que pueda y si hago lo que puedo estar orgulloso de mí mismo.

Yo solía ser muy duro conmigo mismo, mi propio peor crítico. Ahora estoy mucho más fácil para mí mismo, me he dado cuenta que voy a cometer errores y siempre trato de aprender de las experiencias. Mi cuerpo y el cerebro son los templos y tengo que ser amable con ellos. Esperemos que si estoy que me recompensará con mi salud continuó.

Ahora estoy mucho más feliz que he sido y soy decidido a no caer en las andadas de la depresión y pensamiento negativo.

Espero que este artículo le ayuda en su búsqueda de una vida mejor.