Friday, July 30, 2010

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Artículo del cuerpo:
En los últimos años ha habido un aumento significativo de la demanda de los mentores y entrenadores. Los impulsores de esto son: ejecutivos, gerentes y otros especialistas se espera más que demostrar que son empresas de desarrollo profesional importante, el lugar de trabajo y el medio ambiente de trabajo de negocios es cada vez más competitivos, la influencia de las naciones industriales emergentes está obligando a cambios radicales en la combinación de habilidades necesarias de los directivos y otros profesionales en los países desarrollados, la diversidad de habilidades personales y profesionales, el conocimiento y la experiencia necesarios para tener éxito en la actualidad, el medio ambiente los oficiales administrativos de negocios global. Dado que esta demanda ha aumentado, también lo ha hecho la diversidad de las funciones desempeñadas y la gama de servicios ofrecidos. De hecho, hay tantas variaciones y combinaciones de mentoring y coaching, que es cada vez más difícil distinguir entre ellos y casi imposible de clasificar las variaciones disponibles.

tutoría lugar de trabajo es, a pesar de las apariencias, una estructura, elemento organizada, de la organización, la formación del AM y las actividades de desarrollo. Es, sin embargo, suelen ser bastante independientes de las actividades de formación organizadas desde y hacia el proceso de evaluación formal realizada por la línea-manager. Esta relación formal, jerárquica que existe entre una persona y su superior jerárquico-no suele ser un vehículo adecuado para una relación de tutoría. Tutoría general toma la forma de un confidencial, una a una relación, donde el ser mentor de una persona de mayor jerarquía, por lo menos una posición más elevada de la línea-manager de la persona, ayuda a una más junior para avanzar, por lo general como parte de una programa de desarrollo previsto, como la gestión de la vía rápida, la preparación para un puesto de mayor jerarquía, o llevar una fase de actividad laboral, tales como un proyecto. El mentor ofrece orientación y asesoramiento, de manera que apoye y no amenazante, pero en un formato y estilo que ha sido diseñado por la organización, el departamento de los oficiales administrativos de recursos humanos y se controlará por dicho servicio. El objetivo es proporcionar a los beneficiarios con el apoyo que les permita seguir adelante con confianza y para lograr sus objetivos personales y el lugar de trabajo como de los objetivos establecidos para ellos por la organización.

En un entorno de la organización, el entrenamiento ha sido tradicionalmente parte de la función de supervisión desempeñada por los gerentes de línea, o más empleados con experiencia, que muestran los colegas con menos experiencia la forma de llevar a cabo una actividad, o conjunto de actividades, de manera competente. Esto es por parte por defecto del proceso cíclico de desarrollo de un individuo, las habilidades AOS, la evaluación de su desempeño, evaluar su progreso, llevada a cabo por el superior jerárquico. Si el superior jerárquico no lleva a cabo el coaching personal, se han organizado para un empleado con experiencia, por lo general en el mismo equipo que la persona que está siendo entrenado, para entregar el coaching. En este contexto, el coaching es, en efecto, la enseñanza de una técnica hasta la habilidad que se aprende y se puede realizar constantemente, de manera independiente, en el nivel requerido. Aunque la mayoría de este tipo de coaching es entregado por personas que tienen más experiencia, no siempre es el caso de que sean más altos. A menudo, debido a que el entrenador es explicar o demostrar una habilidad, o proceso, el entrenador puede ser una persona más joven, pero alguien que es capaz de transmitir sus conocimientos a otras personas que tienen menos experiencia en esa actividad.

Hoy en día, los papeles tradicionales de los mentores y entrenadores todavía puede ser visto en acción. Sin embargo, en muchas organizaciones, y en particular en los sectores más negocio de la industria pesada y la fabricación, se ha producido un cambio considerable. Los cambios han sido principalmente en la ampliación de la gama de enfoques de coaching y la fusión de mentoring y coaching en una aproximación, generalmente bajo el título de entrenador. A pesar de los esfuerzos de algunos académicos y los gurús de la gestión, los altos directivos de algunas organizaciones, y los puristas de los recursos humanos, el mentor términos y entrenamiento, así como las funciones, ahora se utilizan indistintamente en muchos sectores. La razón principal de esto es que los individuos están exigiendo y esperando que su mentor y entrenador para tener una amplia gama de habilidades que reúne a las mejores características de ambas categorías. Muchas organizaciones están estableciendo sistemas de coaching mentor-que también combinan las mejores prácticas de ambos. El resultado es que, cada vez más, los términos son de hecho sinónimos, y lo que una persona u organización que se etiqueta como Mentor, otro sello como entrenador.

Además, muchas personas son las gestiones para trabajar con un entrenador personal, cuya función es una combinación de mentor y entrenador. Esto es similar a la relación entre un deportista, por ejemplo, deportista, personaje y su entrenador, y que entre los individuos y su entrenador físico personal. En el negocio y profesionales del desarrollo mundial, el resultado es un híbrido de mentoring y coaching que la mayoría de etiqueta, tal como ahora Coaching Personal.

El mentor ideal es una persona que ha sido entrenado en técnicas de tutoría, y tiene una mezcla de experiencia adecuada de trabajo, calificaciones y los conocimientos generales de negocios, que puede ser utilizado para guiar y aconsejar a un aprendiz en particular. Además, es muy importante que el mentor es una persona que tiene un entusiasmo, una pasión, si no, para ayudar a otros a desarrollar, realizar su potencial y alcanzar sus y la organización, los objetivos administrativos y operacionales.

El entrenador ideal es una persona que ha sido entrenado en técnicas de coaching, tiene una amplia gama de experiencias y conocimientos, tiene el conocimiento y la comprensión de la actividad empresarial y las tendencias actuales, y una comprensión de cómo un individuo, la carrera de los oficiales administrativos y el desarrollo profesional debe adaptarse con el fin de ayudar a esa persona a tener éxito en el logro de sus objetivos de desarrollo.

Como puede verse, hay grandes similitudes en los dos papeles, y, en consecuencia, las diferencias son prácticamente indistinguibles y ahora están con frecuencia combinados. Se espera que ambos tienen conocimientos y experiencia adecuados, ambos deben estar capacitados para: escuchar activamente, técnicas de comunicación, ser capaces de entender el trabajo y entorno personal de la persona que está siendo entrenado, la creación de una relación y desarrollar una relación; hacer preguntas adecuadas; dirigir al pupilo a otras fuentes de ayuda cuando sea necesario, la identificación, la aprobación y el establecimiento de objetivos, ayudando