Wednesday, July 14, 2010

la felicidad, ser feliz, creo metas actitud positiva, saludable, la autoestima, la confianza,

la felicidad, ser feliz, creo metas actitud positiva, saludable, la autoestima, la confianza,


Artículo del cuerpo:
Soy un firme creyente de que la gente debe tratar de sacar el máximo provecho de cada día que están vivos. Todos tenemos que morir en algún momento y aunque esto parezca un poco morboso es cierto. Hoy o mañana podría ser nuestro último día y por lo tanto es por eso que se debe vivir cada día al máximo.

Cada día leo y miro las historias locales y internacionales de noticias que me hacen conscientes de algunos acontecimientos muy tristes. Las personas que son muy jóvenes están muriendo cada día en una variedad de circunstancias diferentes y estoy muy consciente que no soy inmune a uno de estos trágicos acontecimientos. Nadie puede decir con seguridad que van a vivir hasta que digamos que los setenta años de edad, la mayoría de la gente creo que suponer que lo harán, lo que podría considerarse en algunos sectores como una buena cosa. Pensamiento positivo que decir es la forma correcta de pensar, que tengo que admitir que es algo que yo también estoy de acuerdo.

Mi actitud es que tengo que trabajar para vivir, donde las demás personas parecen vivir para trabajar. Es como que preferirían estar en el trabajo que en casa divertirse o pasar tiempo con su familia. Conozco a un número de personas que tienen niños pequeños, pero que dejan su casa en aproximadamente la mitad de las seis de la mañana y no regresó a casa hasta las siete de la noche. Esto no es porque sean pobres, sino porque se toman las horas extras como horas extraordinarias como manera de que se les ofrezca. Yo personalmente preferiría pasar tiempo con mis hijos de estar atrapado en el trabajo y siento que mi vida se enriquece de esta manera.

Cuando estoy en mi lecho de muerte en lo que espero no será por mucho tiempo todavía, por supuesto, quiero ser capaz de pensar y me digo que no me arrepiento y que estoy contento de cómo he vivido mi vida. Por el momento tengo la suerte de que yo soy capaz de ver a mis hijos crecer y madurar como personas. Desde el trabajo que hago, soy capaz de llevar a mi familia de vacaciones cada año y puede darse el lujo de pagar todas mis cuentas. Algunos sin duda se podría decir que debo trabajar mucho más horas que yo, entonces sería capaz de comprar un coche mejor y sería capaz de llevar a mi familia en dos días de fiesta al año. Lo que yo diría en respuesta a ello, sin embargo, es a qué precio iba a ser capaz de obtener esta? Yo tendría que sacrificar gran parte del tiempo de calidad que tengo con mis hijos, no sería capaz de llevarlos a la natación y el parque tan a menudo como lo hago yo por ejemplo. Espero y creo que mis hijos son muy felices en este momento y esto en mi opinión no tiene precio. No voy a comprometer esta en busca de un mejor nivel de coches, etc

Solía preocuparme constantemente acerca de lo que podría suceder a mí en tres o seis meses el tiempo. ¿Esto o eso? Si es así ¿cómo iba a poder hacer frente? Por supuesto, me preocupa en estas situaciones de cosas que ni siquiera tienen y nunca puede suceder. Esto lo he dado cuenta es inútil e incluso muy tonto. Debería estar viviendo el hoy, debería estar haciendo la mayor parte de hoy, voy a pensar en el mañana, mañana. Voy a tratar con cualquier problema que en mi camino de la mejor manera que puedo en el momento en que ocurren, eso es todo lo que puedo hacer. Al hacer hincapié acerca de ellos antes de que ocurran sólo me impida disfrutar de mí mismo en ese día en particular.

Ahora es el momento de dejar el estrés, preocupación, miedo y depresión. Hay una buena probabilidad de que sólo tenemos una vida, así que permite disfrutarlo.