Wednesday, July 14, 2010

sueño, Birmingham, Brixham, Devon, jubilación, jubilación, novia, noviazgo, agitado, la gente, la compañía

sueño, Birmingham, Brixham, Devon, jubilación, jubilación, novia, noviazgo, agitado, la gente, la compañía


Artículo del cuerpo:
Tiene usted alguna idea acerca de cómo puedes mejorar tu vida, pero no tienen la confianza para hacer ese sueño en una realidad? ¿Tiene usted un plan que espera poner en práctica cuando se es un poco mayor, posiblemente cuando te retires? En este artículo, escribir sobre un sueño que tuve al crecer como un adolescente, un sueño que hice en una realidad cuando yo estaba en mis veinte años.

Mi nombre es Steve Hill y nací en la segunda ciudad más grande en Inglaterra, llamada Birmingham. El ritmo de vida en Birmingham es muy agitada y la tasa de criminalidad es bastante alta. Al decir esto, estoy muy orgulloso de ser un Drummle, el apodo le para las personas que han nacido en Birmingham, y soy muy aficionado de la ciudad.

Mis padres nos llevaban de vacaciones cada año a la costa sudoeste de Inglaterra a un condado llamado Devon. Nos quedábamos en un lugar llamado Brixham que básicamente parecía ser lo opuesto de lo que fue Birmingham. Era muy tranquila, estaba muy relajado, había sólo una pequeña cantidad de delitos menores y la gente era mucho más amigable. He disfrutado de unas vacaciones magníficas en Brixham hasta la edad de dieciséis años y solía soñar que un día, yo en realidad iba a vivir allí.

Esto por supuesto era sólo un sueño y pensé que probablemente me haría pasar cuando se había retirado. A la edad de veintitrés, me ofrecieron un paquete de bajas incentivadas en la compañía de seguros donde yo había estado trabajando desde que había abandonado la escuela. Esta fue una gran oportunidad para mí para obtener el pago para dejar una empresa que había estado pensando en dejar por muchos años. Tomé el paquete que se ofrecía y luego empezó a pensar en mi próximo movimiento, por ejemplo, donde yo quería trabajar, donde yo quería vivir, etc

En este punto en mi vida me había estado saliendo con una joven de alrededor de dos años. Yo le había hablado de mi sueño de un día de trasladarse a Brixham y ella también parecía compartir mi pasión por la zona.

Entonces decidí que quería hacer el cambio ahora que tuve la oportunidad. ¿Por qué debo esperar hasta que estoy jubilado? La vida es demasiado corta me dije a mí mismo, ni siquiera pueden vivir hasta la edad de jubilación.

Mi novia estaba muy arriba y muy entusiasmada por la idea de trasladarse a Brixham y mover la siguió adelante. Tengo que decir que me encantó vivir en Devon y no había muchos aspectos de mi vida pasada que realmente se perdió, además de mis amigos y familia.

Después de vivir en Brixham durante unos años mi padre estaba muy enfermo. Viajé por toda la autopista a visitarlo en el hospital y, finalmente, decidió que era hora de pasar de nuevo a Birmingham. Esto se debió a que quería pasar tanto tiempo con él y mi madre como me fuera posible.

Voy a regresar sin duda a Devon y no me arrepiento de un minuto, haciendo el movimiento cuando lo hice. La vida es acerca de vivir y de hacer sus sueños en realidad.