Wednesday, August 25, 2010

coaching de negocios, busque un entrenador, la contratación de un entrenador, yo, Preguntas, preguntas

coaching de negocios, busque un entrenador, la contratación de un entrenador, yo, Preguntas, preguntas


Artículo del cuerpo:
¿Por qué hacer un entrenador? La respuesta era evidente para mí después de mis ocho años como creador autónomo de arte para vestir. Que aprendí en aquellos años que era casi imposible de sostener simultáneamente una visión, trazar un sendero, esta vía y la medida de mi propio progreso. Estaba tan distraído a menudo por las exigencias aparentemente opuestas del mercado y de mi corazón. Incluso mi cuerpo parecía poner obstáculos en mi camino como la tendinitis o de otros males parece contradecir mi visión de vida adecuado.

Mientras pensaba acerca de los tipos de problemas que enfrentan llegué a entender y aceptar que siempre sería difícil tener una visión global tanto de mis metas a largo plazo, una undersanding convincente de mis estrategias a corto plazo, y confía en un enfoque simple y de caminando en mi camino diario. Una vez pensé en ello la razón era obvia: cada una de estas actividades requiere que adopten una perspectiva diferente. Y ¿adivinen qué, es difícil estar en más de un lugar a la vez, tantas veces me llevaría a cabo una actividad desde la perspectiva de otro. No es de extrañar Me sentí confundido y abrumado.

Coaching ofrece una solución mediante el reconocimiento objetivo, la validación y refuerzo. Un entrenador le ayuda a clarificar sus metas, sus planes contra la prueba de sus recursos y sus intenciones, y medir su progreso. Un entrenador le pide a la altura de las normas se establece junto al tiempo que recordó a disfrutar de la gracia de ser un ser humano y no un "droide. Coaching trata de la condición humana: no se trata de ser o incluso llegando a ser perfecto.

Pienso en el tipo de coaching empresarial y coaching de crecimiento personal que practico de motivar, instruir, el enfoque, la corrección y el fomento de mis clientes a encontrar soluciones a sus problemas y lograr una manera fundamental de estar en el mundo que fluye orgánicamente y auténticamente de lo que realmente son.

Es fácil ver que el coaching exitoso requiere un buen partido entre el coach y el cliente. Si usted está interesado en conseguir un coche, comience haciéndose estas preguntas:

- ¿Cuáles son mis metas y expectativas en torno a la contratación de un entrenador?
- ¿Cuál es mi calendario para su consecución?
- ¿Cuál es mi estilo de aprendizaje? ¿Qué tipo de persona que sirvan de apoyo a ese estilo?
- ¿Cuánto se puede darse el lujo de invertir en el coaching?

Encontrar al menos tres coches a la entrevista. La International Coach Federation cuenta con un listado extenso de sus entrenadores miembros. Otro recurso es el Instituto de Capacitación para Entrenadores. Pregunte a su alrededor entre sus compañeros de profesión, pregunte en la Cámara de Comercio local, Small Business Administration o escuelas de negocios.

Seleccione dos o tres coches a la entrevista. Además de los ejemplos de las preguntas siguientes, solicitar a cualquier que reflejen sus prioridades y preocupaciones personales. Es una buena idea escribir sus preguntas con antelación.

1. Pregunte sobre su experiencia como entrenador de personas que tienen metas y retos similares a la suya.
2. ¿Trabajan por teléfono, en persona, por correo electrónico? ¿Cuánto duran las sesiones? ¿Con qué frecuencia?
3. ¿Qué es lo que cobran? ¿Cuándo es que pagar?
4. ¿Qué apoyo que ofrecen entre las sesiones?
5. ¿Se le exige a la compra de cualquier material de apoyo (libros, cuadernos, etc)?
6. ¿Qué tipo de compromiso es lo que necesita? Muchos entrenadores pedimos que se comprometa a un plazo de un mes previo de dos o tres después de lo cual usted decide si desea o no continuar trabajando juntos.
7. Pregunte por un par de referencias y seguimiento llamando a ellos.

El coaching puede presentarle a la propia persona que estás destinado a ser. El tiempo que usted invierte en la elección de su entrenador será ampliamente recompensado por su mayor capacidad para reconocer, fomentar y evocar a ese sujeto.