Thursday, August 19, 2010

Si ofrezco sesiones libres Coaching?

Si ofrezco sesiones libres Coaching?

Contar palabras:
696

Resumen:
Esta es una de las preguntas más frecuentes, sobre todo por los entrenadores nuevos. Por supuesto, no hay una única respuesta correcta. Usted debe hacer lo correcto para usted y para su visión de su negocio de coaching. Como tal, es crítico para permanecer consciente de sus objetivos.

En general, existen cuatro razones por las que como un entrenador que llevaría a cabo el trabajo pro bono ...


Palabras clave:
Coaching, reunión, Marketing, Negocios, coaching de vida, mejora


Artículo del cuerpo:
Esta es una de las preguntas más frecuentes, sobre todo por los entrenadores nuevos. Por supuesto, no hay una única respuesta correcta. Usted debe hacer lo correcto para usted y para su visión de su negocio de coaching. Como tal, es crítico para permanecer consciente de sus objetivos.

En general, existen cuatro razones por las que como un entrenador que llevaría a cabo el trabajo pro bono:

1. Usted es un entrenador nuevo y quiere construir su confianza y horas de entrenamiento.

2. Usted es un entrenador que ha estado practicando desde hace algún tiempo y realizar el trabajo pro bono por razones benevolente.

3. Utiliza una sesión gratuita como parte de su proceso de ventas.

4. Usted es un entrenador de la práctica que realiza el trabajo pro bono como una estrategia para crear su negocio.

Aquí están nuestros pensamientos en lo anterior:

1. Como nuevo entrenador es muy importante para construir su confianza. Su confianza (o falta de ella) jugará un papel integral en el éxito o el fracaso. Con Pro esto en mente, ofreciendo sesiones de bono en las primeras etapas de su negocio puede ser rentable.

2. Ofrece sesiones de entrenamiento libres por razones benevolente es simplemente una cuestión de elección personal. Como entrenador debe tener una visión clara de lo que queremos lograr. Si la entrega de las sesiones libres por razones benevolente encaja en su visión, a continuación, vaya para él.

3. Muchos entrenadores ofrecen sesiones gratuitas de introducción como parte de su proceso de ventas. Su razonamiento es que una sesión gratuita por adelantado ayuda al cliente potencial de entender el proceso de coaching y construye una buena relación. Mientras que un fervoroso partidario de las pruebas diferentes estrategias para mejorar su negocio, esto puede ser una práctica peligrosa. Ofreciendo sesiones gratuitas de introducción puede devaluar su servicio y atraer a un montón de "indecisos". Le sugerimos que intente una vuelta de tuerca a esta estrategia. Si desea ofrecer una sesión introductoria gratuita, lo hace como parte de un contrato a largo plazo con una garantía. Es decir, usted recibe su perspectiva para registrarse en un 3 o un contrato de entrenamiento de 6 meses, y como parte de ese contrato que le ofrecen una consulta inicial gratuita. Esto asegurará que la perspectiva es grave, y upsells ellos un contrato más grande que de lo contrario puede ser difícil de lograr después. Esta estrategia puede funcionar bien cuando se utiliza junto con una garantía. Simplemente decir a su perspectiva de que si entran en el contrato, les proporcionará una sesión introductoria gratuita, y si creen que por cualquier razón que el coaching no ayudará a lograr sus objetivos, pueden optar por el contrato en cualquier momento .

4. Muchos entrenadores ofrecen sesiones de Pro bono para ayudar a construir su negocio. Esto lo logran con mucha atención por seleccionar a sus clientes pro bono. Un cliente pro bono puede ayudar a construir su negocio si están bien conectados en red dentro de su nicho y dispuesto a proporcionar referencias o le puede ayudar en otros aspectos del negocio de construcción de su negocio. Es decir, pueden ayudar a obtener acuerdos públicos de habla; están dispuestos a ser un especialista 'en su sesión de tele-clase; proporcionará un testimonio etc

Si decide que desea entregar sesiones libres de la razón que sea, aquí hay 6 cosas importantes a tener en cuenta:

1. Tratar a todos los clientes pro bono como clientes de pago. No hay nada peor para el boca a boca que menospreciar la relación de coaching con un cliente pro bono. Recuerde, la palabra de un mal servicio se extiende 10 veces más lejos como palabra de un buen servicio!

2. Buscar ellos, no dejes que te encuentre.

3. Obtener testimonios. Los testimonios son un respaldo muy poderoso de su servicio. Cuando las perspectivas de considerar la contratación de sus servicios que pueden ser dramáticamente influida por testimonios. Más aún si el testimonio es de un líder reconocido, experto o persona reconocida dentro de su nicho.

4. Obtener los clientes de su nicho, y, de preferencia alguien que te puede ayudar en una red. Si usted puede hacer esto, será una poderosa palanca para su negocio.

5. Obtenga referencias de pago. Siempre obtener referencias de los clientes pro bono. Y no ofrecen el trabajo pro bono a las remisiones de los clientes pro bono.

6. No sobrecargue. Esto es razonable. Su tiempo es su comodidad. Si vas a gastar todo su tiempo que prestan servicios de forma gratuita, no tendrás tiempo para pagar los clientes.