Friday, August 6, 2010

fobia, el habla, tartamudez, la tartamudez, terapia del lenguaje, tartamudez cura, tartamudez supuesto, el tratamiento tartamudez

fobia, el habla, tartamudez, la tartamudez, terapia del lenguaje, tartamudez cura, tartamudez supuesto, el tratamiento tartamudez


Artículo del cuerpo:
Este artículo trata sobre el miedo y la fobia de hablar. No todo el mundo es capaz de hablar con fluidez en todas las situaciones y las personas que no son, la vida puede ser bastante difícil. Espero que disfruten leyendo el artículo.

Mi nombre es Steve Hill de Birmingham en Inglaterra. He desarrollado un tartamudeo o como algunas personas lo llaman una tartamudez en la infancia. De lo que mis padres me dicen que todo comenzó cuando yo tenía cuatro años de edad.

Hablando fobia a la escuela

A pesar de la terapia del lenguaje ordinario durante los próximos catorce años la tartamudez empeoró. Recuerdo muy bien el temor de tener que leer de un libro en clase. Al entrar en el aula, por ejemplo, una lección de Inglés, me gustaría ver que había un libro en cada puesto. Yo empezaría a entrar en pánico de inmediato creyendo que el profesor me haría leer un párrafo. Esperando mi turno, sabiendo que daría lugar a otro uno de los momentos tartamudez sería una tortura.

Socializar la fobia

Socializar con los amigos no era precisamente fácil para mí tampoco. La mayoría de la gente espera a sus salidas de viernes o sábado por la noche con sus compañeros. Para mí, sin embargo esto no fue el caso, yo estaría contando los días como la semana continuó. Tres días para ir, dos días para ir, oh no, tengo que salir mañana. Usted puede estar pensando por qué esto me llenaría de temor tanto. Ser incapaz de decir algunas palabras a partir de ciertas letras hace difícil para una ronda de bebidas y la cosa toda la conversación era algo que yo no era en absoluto confianza.

Teléfono fobia

Mi peor área de expresión estaba usando el teléfono. Sin duda había una fobia al teléfono y fue bastante afortunado como mi padre hacer un montón de mis llamadas para mí. Algunas personas pueden decir que esto no era exactamente me está ayudando en el largo plazo. Esto puede ser correcto y yo estaba muy agradecido a la vez.

Entrevista fobia

Después de dejar la escuela, comencé a asistir a entrevistas para tratar de encontrar un empleo. Yo normalmente tartamudean más cuando están bajo presión o cuando conocer gente nueva y tanto de estas situaciones son frecuentes en una situación de entrevista. Yo normalmente llegan a la entrevista muy cansado después de una falta de sueño a través de la tensión de todo y tengo que decir que fue muy difícil convencer a un empleador para mí asumir.

A la edad de veintidós me las arreglé para superar la tartamudez y correr ahora El Cómo dejar de tartamudez Centre de Birmingham.