Thursday, August 12, 2010

Mente positiva, vida exitosa

Mente positiva, vida exitosa

Contar palabras:
365

Resumen:
Me tomó mucho tiempo darse cuenta de los beneficios del pensamiento positivo. Yo había oído a menudo la gente menciona que si usted piensa en positivo, cosas positivas te va a pasar, yo solía pensar que eran un poco raro. Ahora creen que tenían razón y este artículo se explica por qué.


Palabras clave:
positivo, el pensamiento, la mente, la vida, el éxito


Artículo del cuerpo:
Me tomó mucho tiempo darse cuenta de los beneficios del pensamiento positivo. Yo había oído a menudo la gente menciona que si usted piensa en positivo, cosas positivas te va a pasar, yo solía pensar que eran un poco raro. Ahora creo que tenían razón y este artículo se explica por qué.

Crecer a través de los años de adolescencia difícil y en mis veinte años, sentí mucha pena por mí mismo. Yo solía pensar que era la persona más desafortunada del mundo. Tenía una calva del tamaño de una pieza de diez peniques en mi cabeza, un defecto del habla (tartamudez), yo estaba con sobrepeso a punto de ser grasa y se corta para un varón (5ft4).

Yo creía que recibió más mickey sacar de mí que nadie, y la vida era ciertamente una lucha. Para conocer a los miembros del sexo opuesto cuando se tiene una falta de confianza y un impedimento en el habla no es fácil. Para obtener un trabajo, bebidas fin, hacer vida social en general, todos ellos eran difíciles para mí. Todos los demás aparentemente leí rápidamente y se alivia allí camino de la vida.

Un día estaba en el trabajo y un colega mío que tenía unos treinta años mayor que yo, comentó que yo era una persona muy depresiva. No estaba de acuerdo con él y se sorprendió del todo, yo creía que la mayoría de la gente preocupada e hizo hincapié en las cosas. Continuó diciendo que yo era siempre negativa sobre la mayoría de las cosas en la vida, siempre quejándose sobre esto o aquello y sonrió muy raramente. Él continuó diciendo que él había utilizado para ser como yo, siempre deprimido, malhumorado y destacó hasta que le dieron algunos consejos cuando tenía treinta años. Entonces procedió a darme el mismo consejo.

EL CONSEJO:

Cuando te sientes triste, deprimido y lo siento por ti mismo, ver las noticias y leer los periódicos y verá que hay mucha gente peor que tú, y que usted es en realidad uno de los afortunados.

Pensé en ello y empezaron a seguir lo que había dicho. Ahora me doy cuenta de lo estúpido que había sido. Nacer y vivir en el Reino Unido, soy uno de los afortunados.