Wednesday, December 1, 2010

Lo que no se debe hacer y cómo no hacerlo

Lo que no se debe hacer y cómo no hacerlo

Contar palabras:
993

Resumen:
¿Cómo se puede hacer más?

¿Puede usted realmente hacer más de lo que ya lo hacen? ¿Hay todavía margen a la izquierda en su plato, incluso para una cosa más? La verdad es que no conozco a nadie (con éxito), que tiene muy poco que hacer. No es uno de mis muchos clientes - ni ninguno de mis amigos, conocidos o gente que conozco en los aviones - ninguno de ellos ha dicho que tienen muy poco que hacer.

Hacer más para hacer más cosas simplemente no es una opción.

La respuesta a cómo hacer más está haciendo menos.

Menos?

No le ...


Palabras clave:
Los factores críticos, las prioridades, la gestión del tiempo, Stragegy, coaching empresarial, el crecimiento del negocio, el empresario,


Cuerpo del artículo:
¿Cómo se puede hacer más?

¿Puede usted realmente hacer más de lo que ya lo hacen? ¿Hay todavía margen a la izquierda en su plato, incluso para una cosa más? La verdad es que no conozco a nadie (con éxito), que tiene muy poco que hacer. No es uno de mis muchos clientes - ni ninguno de mis amigos, conocidos o gente que conozco en los aviones - ninguno de ellos ha dicho que tienen muy poco que hacer.

Hacer más para hacer más cosas simplemente no es una opción.

La respuesta a cómo hacer más está haciendo menos.

Menos?

Hacer menos?

¿Estás bromeando? ¿Cómo es eso va a ayudar? "Yo no lo suficiente hecho como es," usted dice, "y siempre hay más que ver al final de un día!"

Esta pregunta de transformación: ¿Es cada actividad que actualmente se proporciona el mayor retorno posible? O como mucha gente, estás gastando gran parte de su precioso tiempo haciendo cosas que producen un rendimiento relativamente bajo? La palabra clave es relativamente.

Para hacer más, tienes que saber qué no hacer.

Para la mayoría de las personas, el 100% de nuestro tiempo está lleno de 1) los asuntos de rutina del día a día, 2) las cosas que dijo a los demás que íbamos a hacer y 3) la respuesta a (a veces triviales) interrupciones. Para tratar de hacer algo importante sucede, terminamos empujando esa cosa en nuestro calendario.

¿Qué tan bien funciona eso? ¿En qué medida una bolsa de cinco libras celebrar diez libras de cosas? Usted consigue la idea - no muy bien en todos. Y, por supuesto, todas las cosas importantes termina derramando en el suelo.

Para algunas personas, la bolsa es tan completo - hay muchas tareas pendientes en tu lista de cosas por hacer, su alcance el estado incómodo de mimbre. Su creatividad se bloquea totalmente y su mente no puede ni siquiera considerar otras, tal vez las cosas más importantes.

Tienes que saber qué no hacer.

He hecho una investigación informal sobre este tema pidiendo audiencias de los ejecutivos de las cosas que hacen que saben que no deben. Esta lista de placeres culpables incluye responder a mensajes de correo electrónico, ya que vienen en todo el día, el manejo de las finanzas de la empresa, entrevistando a todos los candidatos de todos los trabajos, compras, archivo, copia de la escritura de marketing y publicidad, la firma de todos los controles, en ejercicio de la última palabra sobre los cambios de productos pequeños , y así sucesivamente.

Eso no quiere decir que estas cosas no son importantes - algunos son, incluso vital para. La pregunta es - son estas cosas el más importante para usted a hacer, especialmente en este momento en el desarrollo de su organización?

A menudo, cuando me hacen estas preguntas, la gente responde diciendo que no hay nadie más que pueda hacer eso tan bien como pueda.

Este pensamiento es típico de lo que Adam Smith llamó "ventaja absoluta". Smith abogó por hacer todas las cosas que usted hace mejor que nadie. Es obvio pensar, de sentido común. La trampa para alguien que es por naturaleza altamente capaz y, en general, es que puede terminar haciendo todo, renuentes a dejar ir nada.

Para el rescate es la Ley del siglo 19 el economista David Ricardo de la ventaja comparativa de las Naciones Unidas. En un poco atrevida, contrario a la intuición de razonamiento, Ricardo dijo que para maximizar la riqueza, cada país debe dedicar su energía a la producción de bienes que sacrificaron al menos para crear. En otras palabras, dice que la ventaja comparativa para producir los bienes que generan el mayor valor por unidad de trabajo. Todo lo demás, independientemente de lo bien que lo hacen que cualquier otra persona, se debe hacer por los demás.

Suponga que su empresa fabrica un producto sofisticado y de alto valor se puede vender tanto como usted puede hacer. El producto utiliza varios componentes baratos, que por cierto, también puede hacer un mejor y más barato que cualquier otra persona. Ricardo dice que dados los recursos limitados (su tiempo, por ejemplo) es un error para la fabricación de cualquiera de los componentes, cada unidad de tiempo dedicado a hacer los componentes más baratos en vez de hacer los costos de productos de alto valor que el dinero - costo de oportunidad. Para sacar el máximo beneficio, gastar todo su tiempo haciendo que el producto de alto valor, y comprar los componentes.

Derecho de Ricardo se reduce a esto: hacer lo que eleva el RETORNO MAYOR - y nada más. Lo que te ofrece el mayor valor, y que sólo, es su ventaja comparativa.

Mantenga una lista de todas las cosas por separado tiene que hacer durante el curso de un día / semana / mes. Usted puede pensar que usted sabe, pero cada vez que le pregunto a un ejecutivo para tratar de este ejercicio, que se sorprendió por el resultado.

Hacer una anotación de lo que está haciendo cada 15 minutos. Guarde este documento por el tiempo que puede - por lo menos dos o tres días a la semana o incluso dos se revelan aún más. (Usted debe escribir esto. El proceso no funcionará si tratas de mantener en su cabeza.)

¿Qué has estado haciendo? ¿Ha sido dilapidar su ventaja comparativa?

Es cada acción en su lista ALTAMENTE PRODUCTIVA? Es cada cosa en su lista de HACER DINERO, o cambiar el mundo (por lo menos un poco?)

¿No? La mayoría de las personas pasan al menos parte de su tiempo haciendo actividades de baja contribución. Para la mayoría de la gente, incluso si consideran que lo que están haciendo importantes, por lo general hay cosas más importantes que deben hacer en su lugar.

Una vez que haya entendido cómo pasar su tiempo en realidad, tiene tres posibles cursos de acción:

Usted puede volcar las cosas - siempre hay algunas cosas que son de tan poco valor que nadie debería estar haciendo.

Puede delegar las cosas importantes para la gente capaz en su organización o subcontratar a empresas que se especializan en esas cosas.

Por último, usted puede hacer las cosas que hacen la mayor diferencia.

Aplicar principio de Ricardo de la ventaja comparativa. Averiguar qué acciones específicas contribuyen en mayor medida y sólo aquellos, la descarga o el vertido en el resto. Hacer el mismo análisis para cada departamento y cada miembro de su empresa y crear resultados extraordinarios.

Para hacer más - para hacer más en términos de valor - que tiene que hacer menos.