Tuesday, December 21, 2010

Su vida es lo que hacemos de ella

Su vida es lo que hacemos de ella

Contar palabras:
644

Resumen:
En este artículo se describe cómo su vida es lo que hacemos de ella. Si usted está dispuesto a trabajar duro para alcanzar sus ambiciones y metas, no hay ninguna razón por la cual no debe alcanzar. En mi opinión, demasiadas personas tratan de tomar atajos o están demasiado dispuestos a esperar que las salidas sin la mano de otras personas o tener la actitud de tarjeta de crédito de compre ahora, pague después. Espero que disfruten de la lectura.


Palabras clave:
la vida, dinero, coche, coche, los amigos, ayuda, guardar, objetivos, metas


Cuerpo del artículo:
En este artículo se describe cómo su vida es lo que hacemos de ella. Si usted está dispuesto a trabajar duro para alcanzar sus ambiciones y metas, no hay ninguna razón por la cual no debe alcanzar. En mi opinión, demasiadas personas tratan de tomar atajos o están demasiado dispuestos a esperar que las salidas sin la mano de otras personas o tener la actitud de tarjeta de crédito de compre ahora, pague después. Espero que disfruten de la lectura.

Uno de mis mejores amigos cuyo nombre es Chris volvió diecisiete alrededor de un mes antes que yo. Para su cumpleaños su padre le compró un coche muy agradable y aspecto deportivo. Chris estaba muy contento y mostró su nuevo presente a todos sus compañeros incluido yo mismo. No fue capaz de llevarnos a dar una vuelta ya que aún tenía que aprender a conducir. Pensé que lo que es un gran regalo que había sido y regresó a su casa a decirle a mis padres.

Ahora lo tenía en mi cabeza, que yo también quería un coche para mi cumpleaños. Chris sólo vivió unas pocas puertas de distancia de mi casa y mis padres se asomó por la ventana para ver su nuevo coche. He dicho a ellos que me gustaría un coche para mi XVII y mis padres se echó a reír y respondió con, seguro que lo haría.

A pesar de este comentario negativo, yo realmente creía que sólo estaban bromeando y estaba convencido de que no me ha defraudado. Mi cumpleaños llegó y me abrió todos sus regalos. El presente principales que habían comprado era yo un par de zapatillas. Tengo que admitir que eran un par de la calidad de los formadores, sin embargo me preguntaba dónde había escondido el coche. El coche no estaba escondido, no había sido comprado.

Un joven ingrato fui a la cama, no el mejor placer. Entonces comencé a tomar clases de conducción y en el segundo intento logró pasar el examen de conducir. Llegué a casa para informar a mis padres de las buenas noticias. Mi padre me felicitó y parecía orgulloso de mis logros. Me dijo que yo era muy feliz, sin embargo, en realidad, lo que fue el punto de si yo no tenía coche para conducir. Mi padre no respondió a este comentario.

Un par de meses después, mi décimo octavo cumpleaños se estaba aproximando. Mi padre me dijo que porque era un cumpleaños grande, que tenía la intención de gastar el dinero un poco más en mis regalos este año. Me preguntó si yo tenía alguna idea de lo que me gustaría. Por segundo año consecutivo, le contesté que me encantaría un coche. Una vez más se rió y dijo que había dicho un poco más, y no cientos.

Realmente cree que debido a que fue en sus palabras, un cumpleaños grande, y porque estaba legalmente capaz de conducir, que me iba a comprar un coche. ¿Sabes qué, no lo hizo. Una vez más, no me impresionó.

Esperé un par de meses y luego trató de la cabeza en la aproximación. Hablé con mis padres y les dije que necesitaba un coche, estaban de acuerdo. Mi papá dijo que si quería un coche, que debería ir a comprar uno. Le respondí que no tenía dinero, y él dijo que yo debería empezar a ahorrar hasta entonces.

Empecé a guardar y tuvo que sacrificar muchas cosas. Con el tiempo me compré un coche. No era exactamente deportivo pero que era mi orgullo y alegría. Me lavé el coche cada fin de semana y estoy seguro de que me encantó diez veces más que Chris quería a su coche, porque me lo había ganado.

Cada vez que quieres lograr algo en la vida, soy consciente de que tengo que trabajar muy duro y estoy muy agradecido a la lección que mis padres me enseñaron, aunque en el momento en que parecía duro y cruel.