Monday, December 13, 2010

Por qué tengo este problema de salud

Por qué tengo este problema de salud

Contar palabras:
429

Resumen:
Este artículo trata sobre los problemas de salud y cómo algunas personas que estos problemas que bajar con demasiada facilidad. Al pensar en una forma más positiva que tienen más probabilidades de ver un resultado positivo. Espero que disfruten de la lectura.


Palabras clave:
positivo, el pensamiento, la mente, la vida, el éxito, pensar en positivo, no puede, el estrés, preocupación, tartamudez, defecto en el habla, la salud, el problema


Cuerpo del artículo:
Este artículo trata sobre los problemas de salud y cómo algunas personas que estos problemas que bajar con demasiada facilidad. Al pensar en una forma más positiva que tienen más probabilidades de ver un resultado positivo. Espero que disfruten de la lectura.

Una vez tuve un vecino que estaba cerca de sesenta y cinco años. Ella era una persona negativa, muy rara vez sonreía y parecía quejarse de casi todo. Su nombre era Nancy.

Cuando me mudé a esta área en particular, traté de hacer amistad con la gente que vivía cerca de mí. Cuando conocí a Nancy que ella seguía diciendo lo mal que se sentía y cómo su espalda la estaba jugando arriba. Me fui de este sentimiento reunión bastante pena por Nancy.

Alrededor de dos semanas más tarde me encontré con Nancy de nuevo. Le aked de una manera muy positiva y optimista, cómo estaba. Ojalá no se había molestado que yo entonces tenía que escuchar a todos sus problemas. Ella no tenía una cosa feliz de decir. En los próximos años de vida de Nancy, en realidad salió de mi manera de evitarla.

Tengo que admitir que también se utiliza para sentir lástima por mí mismo. Yo crecí con un defecto del habla se conoce como un tartamudeo. A menudo se preguntaba por qué me dio este problema. No me parece justo que yo creía que yo era una persona muy agradable. A menudo pensaba en cuanto a por qué Dios no había dado a Craig como el impedimento era un mal bicho.

He vivido con la tartamudez hasta la edad de veintidós años y luego comenzó a tener un cambio de actitud. En lugar de mirar a la gente que yo pensaba que eran más afortunados que yo, me puse a leer y escuchar acerca de las personas que eran mucho menos afortunados. Al ver las noticias en la televisión, vi algunas imágenes y escuchado historias de otros países que me di cuenta de lo estúpido que había sido. Yo podría haber tenido un tartamudeo pero en comparación con otras personas en el mundo que yo soy muy afortunado.

Cuando la gente me pregunta cómo estoy, siempre me dan una respuesta positiva, incluso si me siento muy mal. Trato de caminar con una sonrisa en mi cara y ahora vivo la vida al máximo. También he logrado superar ese tartamudeo horrible.

La gente como Nancy podía ver con tener el mismo cambio de actitud y que pueden descubrir que tienen más visitantes a su casa y que algunos de sus dolencias desaparecen.