Tuesday, October 19, 2010

El enfoque Unitivo Para Coaching Personal y Profesional

El enfoque Unitivo Para Coaching Personal y Profesional

Contar palabras:
719

Resumen:
El enfoque unitivo de entrenamiento no se basa en ninguna teoría preconcebida o un conjunto de creencias. Ha evolucionado orgánicamente durante un período de años como resultado de mi propia experiencia larga en el campo del desarrollo personal y profesional.

En 1971 comencé a trabajar con el Dr. Jay Stattman, el director del Instituto de Psicología Unitivo en Utrecht, Países Bajos, donde posteriormente se convirtió en un miembro del personal asociado, la creación de cursos de potencial humano, seminarios de formación y f. ..


Palabras clave:
la vida, el entrenador, el coaching, Reino Unido, personal, profesional


Cuerpo del artículo:
El enfoque unitivo de entrenamiento no se basa en ninguna teoría preconcebida o un conjunto de creencias. Ha evolucionado orgánicamente durante un período de años como resultado de mi propia experiencia larga en el campo del desarrollo personal y profesional.

En 1971 comencé a trabajar con el Dr. Jay Stattman, el director del Instituto de Psicología Unitivo en Utrecht, Países Bajos, donde posteriormente se convirtió en un miembro del personal asociado, la creación de cursos de potencial humano, seminarios y servicios de formación en toda Europa.

El proceso de coaching unitivo representa un marco amplio tutorial en el que puede ser una autenticidad individual válida construido. Proporciona una completa introducción a la teoría y la práctica del personal y profesional la autonomía y el desarrollo de la comprensión, la conciencia verdadera y auténtica comunicación interpersonal.

Principios básicos del coaching Unitivo

El enfoque unitivo con el proceso de auto-descubrimiento no sólo es eminentemente práctico, pero también cubre todos los aspectos de la persona en su totalidad.

- En el plano racional, funciona experimentalmente para traer a la conciencia patrones obsoletos y redundantes de la conducta adquirida

- En el plano emocional que trata de conciliar los sentimientos espontáneos con una visión intelectual

- A nivel psicológico, que tiene como objetivo capacitar a las personas con auto-conocimiento y la fuerza de su autenticidad única

- En el nivel superior, integrada de la intuición, su objetivo es facilitar el desarrollo personal en cuestiones de la imaginación, el espíritu y la creatividad

coaching Unitivo en la práctica

El primer requisito para aquellos que tengan la intención de comunicarse con eficacia en un diálogo honesto y abierto con otras personas es que están al día con sus tareas de desarrollo propio. Para actuar auténticamente como un recurso eficaz para los demás en sus rutas individuales a través de la vida, primero tiene que estar completamente familiarizado con su territorio propio hogar. No se puede tomar a nadie más que usted se ha viajado.

Hay un viejo refrán que dice: "No vemos el mundo tal como es, lo vemos como somos". Usted nunca será capaz de ver lo que realmente está pasando en el presente si sus actitudes y patrones de comportamiento siguen anclados en el pasado, con los ojos mirando a un paisaje interior que no cambia. Si usted quiere llegar a ser consciente de quién eres en realidad - para empezar a sentirse cómodo en su propia piel - que necesita para examinar su propio punto de vista habitual en la vida, descubrir su función oculta y negativos, y trabajar para poner al día y pertinentes a la realidad actual. Es una tarea exigente y difícil a menudo, pero usted encontrará la recompensa es enorme.

autenticidad personal tiene que ver con experimentar cada evento en la vida, a la luz de la realidad presente, en lugar de a través de los espejos deformantes del pasado. Esto necesariamente implica que en lo que podría parecer a primera vista ser una cosa espantosa que hacer. Con el fin de acceder a las fuentes de la sabiduría innata personales, deberá primero en dejar ir esos pedacitos de tus cosas previamente adquiridos que ahora se vuelven inútiles - para despojarse de su ropa de protección de edad y sumergirse por completo en lo que la vida nueva experiencia puede venir con.

Una vez que haya pasado a formar parte de esa experiencia, todo su ser - cuerpo, mente y espíritu - se convertirá en un instrumento para abrir canales de comunicación entre receptiva sus propias respuestas verdaderas y las de las personas que comparten su entorno actual. En lugar de tratar de influir en los acontecimientos desde el exterior, usted encontrará que usted ha convertido en parte integrante de ellos. Es un proceso mágico: experimentar el poder de la presente en lugar de limitarse a observar.

Dentro de ti mismo que tienen el potencial de integrar sus conflictos internalizados en un todo unitivo, mayor que la suma de sus partes por separado.

coaching Unitivo proporciona unas condiciones de igualdad, donde el entrenador y el cliente se enfrentan entre sí como iguales. En lugar de asumir una función directiva, que identifica la verdadera naturaleza de la autenticidad personal y el poder habitualmente se rindió a los "expertos" y las figuras de autoridad y lo trae de vuelta a casa, donde pertenece.

El objetivo final del entrenamiento unitivo es facilitar este conocimiento liberador. El verdadero propósito de la existencia humana es la de aceptar y comprometerse con la realidad presente y las inevitables imperfecciones de la vida y todos los que lo viven.

... Y en esa misma imperfección, cada individuo puede experimentar la verdad y la belleza del auténtico ser y la posibilidad de cambio espontáneo.