Wednesday, October 6, 2010

El trastorno de ansiedad, ansiedad, fobia, el miedo, el compromiso de

El trastorno de ansiedad, ansiedad, fobia, el miedo, el compromiso de


Cuerpo del artículo:
Compromiso de la fobia es el temor y la evitación de tener que comprometerse a nada, las relaciones en particular.

Normalmente la víctima será demasiado crítico con el otro socio de la relación. En ellos se establecerán para molestar o herir a la otra persona, saboteando así la relación, aunque su pensamiento a ir bien.

A veces, el compromiso con fobia rechazará otros desde el principio, por lo que no permite una relación potencial para desarrollar y mantenerse a una distancia segura. Fóbicos otro compromiso puede ser coqueta y cariñosa y parecen tener una relación hasta que el miedo se impone y la otra persona se alejó, el corazón partido.

Algunos fóbicos compromiso realmente desea reunirse con el Sr. o Srta. derecho y casarse, pero a menudo tienen algo poco realistas respecto de los ideales posibles pretendientes. Pueden caer en amor con alguien que ellos saben no está interesado en una relación a largo plazo. De esta manera, deliberadamente, puede elegir una persona que no puede / no se comprometerá con ellos, dejando por tanto a "seguro" de un compromiso a largo plazo.

Las causas de esta fobia a veces están asociados con la pérdida o trauma de algún tipo, como la separación de los padres o el duelo. Tal vez como un niño que había modelos a seguir o presenciado / fueron víctimas de abuso. Esto puede tener un efecto sobre su enfoque de las relaciones adultas. A menudo, en el corazón del miedo, es el miedo al rechazo por otros. Para prevenir esto se rechaza en primer lugar, imponer distancia entre ellos y otros, y así se sienten seguros.