Friday, October 1, 2010

La diferencia entre la aprobación y una comprensión

La diferencia entre la aprobación y una comprensión

Contar palabras:
682

Resumen:
Después de haber trabajado con individuos, parejas, familias y socios de negocios desde hace 35 años, ayudando a aprender a resolver conflictos, a menudo he tenido que hacer frente a las dificultades que se producen cuando las personas están confundidas acerca de la diferencia entre la aprobación con reconocimiento. ¿Te has preguntado acerca de la diferencia entre la aprobación y reconocimiento?


Palabras clave:
aprobación, reconocimiento, los conflictos, la superación personal, el coaching, el éxito


Cuerpo del artículo:
Después de haber trabajado con individuos, parejas, familias y socios de negocios desde hace 35 años, ayudando a aprender a resolver conflictos, a menudo he tenido que hacer frente a las dificultades que se producen cuando las personas están confundidas acerca de la diferencia entre la aprobación con reconocimiento. ¿Te has preguntado acerca de la diferencia entre la aprobación y reconocimiento? La mayoría de nosotros nunca se han pensado en ello, pero si pensamos en ello, nos damos cuenta que nos sentimos muy diferente cuando recibimos la aprobación en lugar de recibir el reconocimiento. Hay buenas razones para ello.

La aprobación es algo que dar de una parte herida, el control de nosotros. La aprobación está condicionada a la otra persona que desempeñe de la manera que queremos o esperamos. La aprobación es manipulación - es decir, le damos con un resultado en mente. Esperamos que la otra persona va a seguir haciendo lo que queremos como resultado de la aprobación.

Agradecimiento, por el contrario, es algo que ofrecer desde un lugar amoroso en todo - lo que yo llamo el adulto cariñoso. Se sale del corazón y se ofrece espontáneamente a medida que los pozos de corazón con sentimientos de alegría, asombro, alegría, amor o sobre otro modo de ser. Apreciación tiene mucho más que ver con la esencia de una persona en lugar de con el rendimiento. Estamos apreciando auto de una persona principal, lo que realmente son y los resultados de lo que son, más que lo que hacen y su rendimiento. Con reconocimiento, no hay apego a los resultados, sin esperar que el otro debe o seguirá llevando a cabo. El reconocimiento es un verdadero regalo.

A menudo, cuando alguien dice que quiere reconocimiento o no se siente apreciado, lo que realmente están buscando es la aprobación. Es la parte herida de ellos que no se siente visto y apreciado dentro - no se ve y se aprecia por lo que se necesita de otros para sentirse digna. El auto heridos de los proyectos individuales hacia el exterior de la necesidad interior de ser visto, entendido y apreciado y tira de los demás para obtener esta necesidad satisfecha. Cada vez que escucho a alguien decir que no se sienten apreciados, yo sé que su esencia - su niño interno - no ha sido visto y amado por los adultos interior.

Cuando nos estamos dando la atención y el reconocimiento de que necesitamos y luego recibir el aprecio de los demás, se siente maravilloso, pero es la guinda del pastel, no el pastel. Cuando se hace la torta en sí, entonces tenemos que mirar hacia adentro y reconocer que hemos entregado a los demás el trabajo de definición y validación de nuestro propio valor y capacidad de amar.

Al compartir algo acerca de usted con la intención de conseguir la aprobación, la atención o reconocimiento, no tiene ganas de compartir con otras personas. En su lugar se sienten tiró para validar. Al compartir algo acerca de usted con la intención de ofrecer algo a los demás, se siente como un regalo. Esto se ilustra claramente en la maravillosa película, El indomable Will Hunting. En esta película el terapeuta, interpretado por Robin Williams, comparte mucha información personal sobre sí mismo con su cliente, un hombre joven enojado y resistente. Lo común, no porque él quería o necesitaba algo nuevo, sino simplemente para ayudar a que se siente seguro en la apertura de su propio dolor.

Todos podemos reto para estar al tanto de nuestra intención, cuando una respuesta positiva a los demás - es un verdadero regalo o tiene ataduras? Y podemos desafiarnos a nosotros mismos para estar al tanto de nuestra intención, cuando compartimos las cosas acerca de nosotros mismos - estamos dando o tratando de conseguir? Dar para recibir no se siente bien a los demás que están en el otro extremo de la cuerda, y conseguir lo que queremos de los demás sólo se siente bien por el momento, pero en última instancia, es agotador para nosotros. Es agotador estar siempre tratando de obtener de los demás lo que tenemos que estar dando a nosotros mismos.

Dar reconocimiento y la distribución de nosotros mismos de un corazón amoroso, sin necesidad de recibir nada a cambio, siempre se siente maravilloso y estimulante para nosotros y para los demás.