Wednesday, October 27, 2010

Siempre hay espacio para el Mejoramiento

Siempre hay espacio para el Mejoramiento

Contar palabras:
422

Resumen:
Cuando yo tenía doce años mis padres me compraron una mesa de billar cinco pies de mi cumpleaños. Este resultó ser el mejor regalo que fue comprado alguna vez y rápidamente quedó enganchado en el juego. Mis amigos regularmente venir a mi casa para un juego y cuando ellos no estaban allí me entrenaba por mi cuenta.


Palabras clave:
tratar su insuficiencia mejor, actitud positiva, los objetivos, metas, mejorar la


Cuerpo del artículo:
Cuando yo tenía doce años mis padres me compraron una mesa de billar cinco pies de mi cumpleaños. Este resultó ser el mejor regalo que fue comprado alguna vez y rápidamente quedó enganchado en el juego. Mis amigos regularmente venir a mi casa para un juego y cuando ellos no estaban allí me entrenaba por mi cuenta.

Después de unos meses algunos de nosotros decidió unirse a un club de billar en el que podía jugar en las mesas de tamaño completo. Me sorprendió la primera vez que vi uno de estos cuadros en su tamaño, que tenía doce pies por seis pies. Empezamos a jugar y era mucho más difícil a la olla las pelotas en este cuadro mucho más grande.

El club en sí era excelente y tenía entrenamiento gratis para niños menores de dieciséis años en una mañana de sábado. El entrenador fue llamado Glen que fue alrededor de treinta años de edad en el momento. Era un personaje de la vida y más grande que un jugador de billar muy bueno. Nos alentó a unirse a este entrenamiento libre que nos hizo puntualmente. Hubo torneos regulares, así como entrenamiento y nos dieron bebidas gratis y pan tostado.

Todos los jugadores no eran precisamente los mejores del mundo siendo tan joven y no uno de nosotros había tenido un descanso de veinte. Este fue el primer objetivo de todos nosotros, para convertirse en el primer jugador en alcanzar esta meta. Estaba decidido extremadamente que sería yo y escuchado con atención lo que se enseñaba y se esforzó por ponerla en práctica.

Mi progreso fue muy rápido y para mi sorpresa me fue el primero en marcar ese elusivo veinte descanso. La gente alrededor de la mesa de billar que estaba jugando en la comenzó a aplaudir y yo estaba caminando por ahí con una gran sonrisa en mi cara.

Glen que estaba en el otro lado de la sala se preguntó sobre para ver que todo el ruido se trataba. Pensé que estaría muy orgulloso de mí y feliz en mi logro, sin embargo dijo que si podía puntuación de veinte años, yo podría puntuación media. Él me dijo que dejara de perder el tiempo y sonriente, y volver a concentrarse en el trabajo en la mano.

Yo había sido traído directamente de vuelta a la tierra y estaba un poco destruida por decir lo menos. Esta lección fue muy bueno para mí de aprender a una edad tan temprana y que eventualmente llegó a tener pausas de más de cien.