Wednesday, October 6, 2010

El secreto para hacer cambios permanentes

El secreto para hacer cambios permanentes

Contar palabras:
663

Resumen:
¿Crees que no se puede cambiar? Muchos de nosotros ya sabemos que tenemos que mejorar nuestro estado de bienestar con el fin de extender nuestras vidas a medida que envejecemos. Hacer cambios son tradicionalmente difíciles, pero la buena noticia es que nunca es demasiado tarde!


Palabras clave:
gestión del tiempo, la pasión, la vitalidad, la salud y el bienestar, las mujeres, los hombres, la vida sana, el estrés, coach de vida, el autocuidado, la energía, mayores de 40 años, la familia, la vida activa, la superación personal, renovación, cambio, bienestar


Cuerpo del artículo:
¿Crees que no se puede cambiar? Muchos de nosotros ya sabemos que tenemos que mejorar nuestro estado de bienestar con el fin de extender nuestras vidas a medida que envejecemos. Hacer cambios son tradicionalmente difíciles, pero la buena noticia es que nunca es demasiado tarde para hacer cambios para mejor. El primer paso es comprender lo que es importante para usted, y luego determinar las opciones y decisiones que representan en el que quieres estar. Tal vez usted desea comenzar una nueva carrera, perder peso, dejar de fumar o comenzar a hacer ejercicio. Cualquiera que sea el cambio, asegúrese de que entiende por qué quiere hacer el cambio.

Tome un momento para pensar en un momento en su vida cuando usted hizo un cambio con éxito y sin desarrollado un nuevo hábito. ¿Cuál fue su motivación para el cambio? ¿Cuál fue su actitud en ese momento? ¿Qué obstáculos o barreras tuviste que superar? Su nivel de disposición al cambio determinará el éxito que son, y cuánto tiempo tomará. Una vez que usted toma la decisión de cambiar, se debe practicar un nuevo comportamiento que un día a la vez hasta que se convierte en un hábito - un cambio duradero.

Lo que permite a algunas personas a cambio, mientras que otros no? Según el Dr. James Prochaska, creador de la "etapas de cambio de modelo", ciclo de las personas a través de un conjunto muy distinto de las etapas de la hora de hacer cambios en sus vidas - de no estar interesado en hacer ningún cambio, todo el camino hasta el mantenimiento de un cambio después de que ya se han hecho. Este es el verdadero reto para todos, porque la resistencia es siempre la respuesta inicial a realizar un cambio. A veces la gente no ve el lado positivo del cambio hasta que se demostró que ellos (o hasta que se ven obligados a realizar por su cuenta). El cambio es una opción. Es algo que decidamos hacer. Lo mismo va para el bienestar - es una opción, y una vez que han decidido cambiar, te sentirás mejor.

Adoptar el concepto de cambio es una gran cosa, porque curiosamente, muchas personas piensan que no tienen una opción cuando se trata de cambiar. ¿Por qué? Para algunos, el miedo, la culpa, el amor, el dolor, la administración del tiempo o incluso una orden judicial. ¿Qué motiva a una persona no puede ser lo mismo que hace otra persona a actuar. Todo el mundo reacciona de manera diferente a los cambios del tiempo voluntario u obligatorio.

Para empezar a hacer un cambio, dejar de lado ciertos supuestos o formas de hacer las cosas, para dar cabida a nuevas ideas. El trabajo en este día a la vez hasta que se sienta cómodo. Esto a menudo entra en juego cuando trabajo con las personas sedentarias para aumentar su nivel de actividad (personas que trabajan mucho y no tiene mucho tiempo para hacer ejercicio). Una de las quejas de mis clientes fue: "No quiero tomar una hora o 30 minutos a pie." Mi solución era sugerir varios intervalos de dos minutos que sería igual a 30 minutos durante todo el día - sólo ponerse de pie, caminar y visitar a las personas en toda la oficina, por ejemplo. El resultado fue un éxito. Ejerció y de hecho llegó a ser más sociables, como resultado! Una vez que llegó a ser cómodo para caminar, le levantó a intervalos de 10 minutos tres veces al día. Ahora es caminar 30 minutos a un tiempo y disfrutar de ella. Todo esto se llevó a cabo en el transcurso de unos meses.

Para hacer un cambio duradero, de empezar a donde quiera que esté y estirar un poquito más cada vez. Si usted se cae de la carreta, o la resistencia a la experiencia, identificar la causa o las circunstancias, con quién estaba, dónde estaba usted, o su estado emocional. La clave es levantarse y volver a la ruta otra vez. Usted puede ir hacia atrás y hacia delante un par de veces por hacer un cambio duradero es difícil. Su nivel de disposición al cambio determinará el éxito que son, y cuánto tiempo tomará. Pero hay que estar preparados, capaces y dispuestos a hacer realidad el cambio.