Wednesday, October 6, 2010

El Secreto de la Autoestima

El Secreto de la Autoestima

Contar palabras:
730

Resumen:
¿Alguna vez has pensado en lo que realmente crea la autoestima? Tener un profundo sentido del valor interno es importante para todos nosotros, pero muchas personas tienen algunas creencias falsas sobre lo que crea confianza en nuestros propios méritos como individuos.


Palabras clave:
autoestima, la confianza, el coaching, desarrollo personal, mejora del uno mismo


Cuerpo del artículo:
¿Alguna vez has pensado en lo que realmente crea la autoestima? Tener un profundo sentido del valor interno es importante para todos nosotros, pero muchas personas tienen algunas creencias falsas sobre lo que crea confianza en nuestros propios méritos como individuos.

Algunas de las falsas creencias comunes acerca de lo que crea la autoestima son:

* Me siento bien acerca de mi mismo cuando estoy haciendo $______( complete la cantidad) de un año.

* Me siento digno cuando estoy en una relación con un (hermoso) (guapo) (ricos) (amar) (completar propia) persona.

* Me siento digna cuando llegue la aprobación suficiente de gente suficiente.

* Me sentiré adecuada cuando tengo un bebé.

* Me sentiré when_______ adecuada (relleno en el resultado deseado que adjuntar a su sentido de valor).

Sin embargo, hay muchas personas que tienen todo lo anterior y aún no se siente un profundo sentido de la autoestima. Eso es porque la autoestima no tiene nada que ver con nada externo, como se ve, la aprobación, el dinero, las relaciones con los demás, o tener un bebé.

La autoestima, o la falta de ella, es solamente el resultado de cómo nos tratan. Las personas que asisten a sus propios sentimientos y necesidades con amorosa acción en su propio nombre se sienten bien consigo mismos, mientras que aquellas personas que no hacen caso, invalidar, o el juez de sus propios sentimientos y necesidades se sienten mal consigo mismas.

Por ejemplo, Anna creció con padres que eran muy trabajadores y el cuidado de sus hijos, pero que no tuvo buen cuidado de sí mismos. Sus dos padres fumaban, bebían demasiado, y no comer bien. Ninguno de ellos tuvo la responsabilidad de sus propios sentimientos, por lo que ambos fueron ansiedad o depresión mayor parte del tiempo. A pesar de que sus padres eran de amor a ella, Anna no cuidar bien de sí misma, al no tener modelos a seguir para la responsabilidad personal, ella no come bien o hacer ejercicio suficiente, no se sostiene por sí misma en su casa o en el trabajo , y no descansar lo suficiente, o tiempo de juego. Ella es muy atractiva, hace un montón de dinero, tiene un marido y sus hijos, aunque a menudo se siente muy inseguro.

Si usted se imagina que sus sentimientos y necesidades son como un niño dentro, usted puede comenzar a ver por qué ella no se siente bien consigo misma. Tratar mal a sí misma siempre dará lugar a sentirse mal. Usted podría estar tentado a pensar que ella misma trata mal porque ella no se siente bien consigo misma, y eso es verdad, pero ella no se sienta bien consigo misma hasta que ella misma considera como una persona valiosa. Sus sentimientos bueno saldrá de su acto de amor hacia sí misma. La acción más amorosa que está dispuesto a asumir en su propio nombre - la toma física, emocional, financiero, la relación de la organización, y la responsabilidad espiritual - el mejor que ella se siente sobre sí misma.

¿Cómo puede Anna estar motivados para tomar el cuidado cariñoso de sí misma cuando no se siente bien consigo misma? Parece un círculo vicioso, sin embargo, hay una salida. Anna no se siente motivado para cuidar de sí misma porque cree que lo que ella es, es su ego, la parte herida de sí misma a quien no le gusta. Sin embargo, si Anna se abre para saber quién es en realidad - que niño hermoso y perfecto de Dios, que su esencia, su verdadero ser es una chispa de Dios, creados a imagen de Dios - que tendrá que tomar cuidado amoroso de este maravilloso alma dentro.

Cuando Anna comienza a tomar el cuidado cariñoso de sí misma, su propio herido - la parte de sí misma que tiene baja autoestima - comienza a sanar. Cuanto más Anna se alimenta bien, hace ejercicio y descansar lo suficiente, habla por sí misma y le dice la verdad, se hace cargo de su situación financiera, organiza su tiempo y el medio ambiente, trata a los demás con amabilidad y compasión, y se abre a la dirección espiritual o superior de energía, mejor se sentirá sobre sí misma. La autoestima es el resultado de tomar la acción cariñosa, no la causa de la misma. Dado que todos tenemos libre albedrío, cada uno de nosotros tiene la opción de tomar la acción cariñosa en nuestro propio beneficio.

No importa lo mal que le trataron como a un niño, o lo mal que sus padres se trata. Sus acciones no tiene por qué ser gobernado por su pasado. Si usted se dedica, momento a momento, a tomar la acción cariñosa en nuestro propio nombre, usted descubrirá que el resultado es una alta autoestima.