Thursday, March 4, 2010

coaching, mentoring, gurú, negocio, negocio basado hogar, la pequeña empresa

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Cuerpo del artículo:
Los siguientes consejos son como una guía para aquellos de ustedes que deseen entrar en una relación de asesoramiento o capacitación con un gurú, entrenador o mentor.

1. Si no se va a trabajar con la persona que está pagando, no lo hagas. Es necesario trabajar con la persona que está cobrando, lo que puede tener la responsabilidad de él / ella.

2. Echa un vistazo muy de cerca la relación coste / beneficio de la relación. Es una información similar o ayuda disponible a un costo más bajo o de otras fuentes. Por favor entienda que la mayoría de los negocios basados en la información necesaria para tener éxito en Creative Real Estate o en el hogar está disponible para libre si usted tiene el tiempo y la capacidad de investigar por sí mismo.

3. Tenga mucho cuidado de aquellos que dicen tener formas secretas o de propiedad de hacer negocios. El diccionario define la propiedad como hecho y vendido por uno, con el único facultado para hacerlo; de propiedad exclusiva; privado; benefician propietario; propiedad de un particular o una empresa bajo una marca o patente.

Ahora pregúntese, ¿alguien en el ámbito de Creative Real Estate propias de un método exclusivo de hacer negocios. La respuesta es no. Es sólo propaganda de marketing diseñado para atraer a alguien a separarse de su dinero o ella.

La mayoría de los métodos de búsqueda, adquisición, alquiler, venta, opción de compra de la propiedad han estado alrededor por años. ¿Puede alguien hacer un giro ligeramente diferente a estos métodos, sí, pero esto no es propietario.

Disfruta opciones de arrendamiento, la gente ha estado haciendo bien las opciones para más de la mitad de un siglo. No hay nada nuevo respecto a los arrendamientos bocadillo, tareas, etc

¿No crees que si alguien tenía un método propio y él o ella comparte ese método, que dejaría de ser propietario. Por supuesto! Una vez compartida, ya no es propiedad exclusiva de ellas, por lo tanto, no de propiedad.

Que realmente sale de la parte de la definición acerca de que beneficia a los propietarios. Como hemos visto, hay realmente no disponen de medios de propiedad o secretas, de modo que este beneficio se demanda? ¿Por qué el uno tratando de separarte de tu dinero con este bombo.

4. Tenga cuidado acerca de las relaciones a largo plazo. Asegúrese de que cualquier contrato que firme puede ser cancelada si usted no está satisfecho con el servicio prestado a usted. Usted debe ser el árbitro final de si o no una relación es el valor de su dinero.

No pague por todo el período al frente. Muchos gurúes, entrenadores y mentores tienen una cláusula de no-reembolsable en sus contratos. Mediante el pago de la cuota completa por adelantado, se pierde fuerza en caso de insatisfacción con los servicios prestados usted.

5. Asegúrese de que cualquier material suministrado a usted y todos los servicios que se proporcionarán durante el curso de la relación que se tratan en detalle. Obtener una lista de lo que será cubierto y el orden en que va a suceder. No acepte o comentarios generalidades vagas como "Vamos a llegar a eso". Sabe exactamente lo que están pagando.

6. No os dejéis llevar por los precios demasiado elevados. El más caro no es siempre la mejor, especialmente para usted. Esta es un área, donde el costo no es igual el cuidado o el compromiso de sus necesidades. Ni, indican un alto precio calidad. No se deje engañar por el "yo lo valgo" línea.

7. Hablando de calidad y cuidado, no se conforme con el servicio de labio que alguien se preocupa por su futuro, hacer que lo demuestren. Hablar con ellos varias veces. ¿Le dan prisa el culo, si usted no puede pagar sus servicios en este momento, o se toma algún tiempo con usted. ¿Tienes la sensación de que están más interesados en vender algo? Si lo hace, pensar muy cuidadosamente antes de aceptar entrar en una relación con alguien así. ¿Qué te hace pensar que su actitud subyacente va a cambiar con el paso de dinero.

8. ¿Se parecen a obtener más beneficios de la relación que usted? Con esto queremos decir, es lo que pido que ayuden a promover sus actividades o productos en su material de marketing o de material de promoción. No te piden hacer cosas por ellos, pero son reacios a hacer cosas para ayudar a promover su negocio? Si lo hacen, estas son señales de que esto bien podría ser una relación unilateral. No caiga en la línea "Bueno, usted recibirá un beneficio de atrás de esto". Recuerde, usted está en el negocio para promover usted mismo, no alguien más.

9. Si su Gurú, entrenador o mentor hace una promesa de hacer algo por usted, hágalo por escrito, sobre todo si se tiene una consecuencia monetaria para usted. Al obtener por escrito, a evitar cualquier malentendido y recurrir si él / ella no sigue.

10. Cuando hable con su Gurú, entrenador o mentor, hace que él / ella recordar los detalles de su última conversación o hacer lo necesario para empezar en el momento de comenzar cada. Si necesita empezar de nuevo con cada conversación, esto puede ser una señal de que él / ella está demasiado ocupado para hacer un seguimiento de todas las personas que están trabajando. ¿Es esto lo que está pagando? La última cosa que necesita, es sentir como una parte de una línea de montaje. Es de sentido común que cualquier persona sólo puede trabajar con tantas personas antes que la calidad empieza a sufrir. Es posible que desee hacer antes de empezar, como muchos otros de la persona que usted está considerando actualmente está trabajando.

11. Si su Gurú, entrenador o mentor sirve de material para usted, asegúrese de entender dónde y cómo se puede utilizar en su negocio. Obtener por escrito. No dependen de las representaciones verbales como a su uso. Usted quiere estar seguro de que cualquier material, en particular, los contratos, se puede utilizar en todas las facetas de su negocio. Si el material no puede ser utilizado en todos los aspectos, ¿cuáles son las restricciones? ¿Se puede vivir con ellos? ¿Cómo este material puede ser utilizado, puede influir en lo que están dispuestos a pagar. Si puede, trate de examinar el material incluido antes de tomar una decisión final. ¿Quieres evitar que el material que es más pelusa que de fondo. Comprender, la mayoría de los gurúes, los entrenadores o los mentores no le enviará este material a usted primero. Por desgracia, hay demasiadas personas que iba a tomar y copia de este material sin ninguna expectativa de llegar a trabajar con alguien. Si usted no vive en la proximidad geográfica a la persona que está considerando, al menos deberían ser capaces de proporcionarle una muy detallada tabla de contenido y sub-títulos para su material. Si no están dispuestos a hacer eso, pase.

12. ¿Tiene su Guru, entrenador o mentor le dan sugerencias realistas para ayudar a usted, o son inviables dada su situación. En otras palabras, son las sugerencias dadas dentro de sus medios financieros para llevar a cabo. ¿Tendrán un impacto sobre sus resultados en un plazo razonable? ¿Tiene usted la experiencia técnica para llevar a cabo las sugerencias? O bien, ¿tiene la sensación de que todo el mundo a su Gurú, entrenador o mentor trabaja con las sugerencias que recibe el mismo. Recuerde, él / ella está allí para ayudar a apoyar, orientar y nutre. Cualquier sugerencias que deben tener esos principios en mente.

13. Si se hacen sugerencias, asegúrese de obtener más detalles. No acepte las generalidades. Si una propuesta se hace para escribir un libro, hacer un conjunto de cintas, dar un seminario, etc, asegúrese de que su Guru, entrenador o mentor da detalles sobre cómo hacerlo, si nunca he hecho algo como esto. Él o ella debe ser capaz de dar un paso a paso el plan de acción para aplicar estas sugerencias. Si no pueden o no, este es de color rojo pabellón. Después de todo, usted está pagando por su experiencia, asegúrese de que lo reciba.

14. Tenga cuidado con las referencias. Nadie en el negocio va a dar el nombre y número de teléfono de alguien que no está satisfecho con su servicio como una referencia. Así que entender que las referencias que reciba van a ser positivos.

De hecho, iría tan lejos como para decir que no sólo las referencias positivas, que será brillante. ¿Por qué, cada negocio tiene algunos clientes que creen que el negocio no puede hacer ningún mal. Por lo tanto, cuando usted pide referencias, cualquier nombre que le den vendrá de este grupo.

En lugar de referencias, mira a ver si el gurú, el entrenador o mentor ofrece el tipo de programas donde usted paga una cantidad por adelantado (lo cual es razonable para cubrir el tiempo inicial con usted y con los materiales recibidos) y el saldo a tener éxito. En otras palabras, el gurú, el entrenador o mentor cubre algunos de los gastos por adelantado, pero se paga el saldo de sus honorarios / ella como lo hace las transacciones.

O, ¿el gurú, el entrenador o mentor tiene un programa en el que pagan una cuota inicial y el saldo al final del período de tiempo, si y sólo si está satisfecho con la ayuda que ha recibido.

En ambos de estos tipos de programas, el gurú, el entrenador o mentor está demostrando su confianza en su capacidad para ayudarle. En otras palabras, ellos están poniendo su dinero donde están sus bocas.

En este tipo de programa, el gurú, el entrenador o mentor tiene un interés real en su éxito, el servicio no sólo palabras para su éxito. Si usted no tiene éxito, él / ella no se le paga.

Me sentiría mucho más seguro en este tipo de programa y el gurú, el entrenador o mentor a continuación, en el que sólo ofrece referencias sospechoso.

15. La mayoría de los gurúes, entrenadores y mentores se verá a firmar para arriba para uno o dos años, o más. Una cosa más, no lo diré, es que esperan que sus llamadas disminuirá en los primeros meses. Por lo tanto, usted puede estar pagando por servicios que no será necesario en el largo plazo. Evitar los contratos de largo plazo, si es posible. Puede ser mejor para Pay As You Go, si puedes. El dinero extra que salve puede ser mejor gastado en su negocio.

Esperamos que estas directrices le ayudarán a elegir a alguien para trabajar con si usted decide que es la mejor manera para que usted pueda lograr sus metas. La línea de fondo, tener mucho cuidado antes de comprometerse a una relación a largo plazo. Una buena pueden acelerar su aprendizaje, una mala experiencia puede establecer que años atrás, y posiblemente incluso matar a sus sueños.