Thursday, March 4, 2010

la felicidad, ser feliz, pensar en positivo, la actitud sana, la segunda mejor

la felicidad, ser feliz, pensar en positivo, la actitud sana, la segunda mejor


Cuerpo del artículo:
Al crecer, siempre me decían que yo no debería aceptar la segunda mejor en la vida. Sólo tenemos una oportunidad en la vida, por lo que sabemos en la actualidad, por lo que necesita para sacar el máximo provecho de ella. Este artículo habla de este tema.

A la edad de alrededor de doce años, me compró un período de cinco billar pie para mi cumpleaños. Esto era algo que había deseado durante mucho tiempo y tengo que decir, es probablemente el mejor regalo que nunca se compraron y se convirtió rápidamente en adictos a jugar el juego.

Me gustaría jugar al billar, ya sea con amigos o en el mío, no me importaba. Mi sueño era ser el próximo Steve Davis, sin embargo yo era consciente de que las posibilidades de que esto sucediera eran muy leves.

Alrededor de seis meses más tarde, me uní a una sala de billar local con tres de mis amigos, aquí es donde puede jugar en las mesas de tamaño completo. El tamaño de los cuadros fue un gran golpe y al principio fue difícil a la olla hasta lo que deberían haber sido los disparos simples. La mesa era de cuatro metros por seis metros que fue más del doble del tamaño de mi mesa en casa.

Empezamos a jugar cada semana. Estamos muy impresionados con el club y descubrió que ofrece entrenamiento gratis para niños menores de dieciséis años en una mañana de sábado. El entrenador que se llamaba Glen y que era alrededor de treinta años de edad en el momento nos preguntaron si nos gustaría asistir. Era un personaje más grande que la vida y un jugador de billar muy bueno. Todos decidido aumentar en el próximo sábado, estaba libre después de todo. Hubo torneos de billar cada mes, así como el entrenamiento y nos dieron bebidas gratis y pan tostado.

El primer objetivo de todas las personas que jugaron en la mañana del sábado fue a la puntuación de veinte romper como ninguno de nosotros había tenido nunca un billete de veinte descanso. Yo estaba muy decidido que sería yo y escuchó atentamente a lo que se enseñaba y se esforzaba por poner en práctica en mi juego.

Mi progreso fue muy rápido y para mi sorpresa, fue la primera persona a la puntuación que esquiva veinte descanso. La gente alrededor de la mesa de billar estaba jugando en comenzó a aplaudir y yo andaba con una gran sonrisa en mi cara. Me sentía en la cima del mundo.

Glen que estaba en el otro lado de la sala se preguntó por averiguar lo que todo el ruido se trataba. Pensé que estaría muy orgulloso de mí y feliz en mi logro, sin embargo, afirmó que si pudiera puntuación de veinte años, que podría puntuación media. Me dijo que dejar de perder el tiempo y sonriente, y volver a concentrarse en el trabajo en la mano.

Me habían traído directamente de vuelta a la tierra y era un poco eviscerado, por decir lo menos. Esta lección fue muy bueno para mí aprender a una edad tan temprana y que eventualmente llegó a tener saltos de más de cien.