Thursday, March 4, 2010

el crecimiento personal, relaciones, auto-conciencia, el juicio, meditar, la reflexión, la meditación, el amor, el miedo

el crecimiento personal, relaciones, auto-conciencia, el juicio, meditar, la reflexión, la meditación, el amor, el miedo


Cuerpo del artículo:
Es la hora de acostarse pasado para la mayoría de los hombres de trabajo. No es insoportable tarde y no tengo citas de mañana por la mañana así que me siento aquí y contemplar. Reflexiona sobre qué? Bueno, ¿qué es lo que siempre contemplar? La vida, el concepto de Dios, el sentido de la vida, lo que está pasando en la sociedad, y mi siguiente paso en mi propio viaje, realmente hay mucho que considerar, o, más acertadamente, más que uno puede tener en cuenta. Hablo de estar en el momento, mantenerse presente y no preocupante. Usted es más eficaz en ese lugar. Sin embargo, hay tiempos para la reflexión.

Reflexionando me da la oportunidad de facturar con los acontecimientos de la semana pasada. Las conversaciones y las personas que he conocido. Junto con eso existe el recuerdo de la repercusión que hice o que hicieron durante nuestro intercambio. Esto incluye lo que puede venir de la relación. Lamentablemente, no son las personas cuyos efectos hayan sido negativos. Durante el intercambio, hay intentos de comunicación honesta y estoy triste por la falta de conocimiento que puedan poseer, estoy pensando en un incidente en particular. La amistad es algo voluble.

Estoy asombrado por los errores que cometemos los adultos: Errores acerca de nuestras propias creencias y la forma en que afecta a los demás; errores acerca de las opciones relación sólo porque nos sentimos envejecer y percibir el sentido de que nos estamos quedando sin tiempo, errores de juicio otros antes hemos tenido incluso la oportunidad de dar una amistad o una relación de una oportunidad. Un encuentro con alguien que rara vez se toca la superficie y la mayoría de la gente tiene problemas en un intercambio son sus propios problemas. Es probable que usted está viendo un reflejo de usted mismo.

He tenido que aprender que hace mucho tiempo ahora. Muchas de las creencias y las actitudes que me encontré con que me chocaron fueron en general bastante representativa de una realidad de mi propia creación, no de ellos. Lo que se ve es lo que yo esperaba ver basa en los anteriores encuentros con otras personas. Little desencadena fijaría me off, pensando en un evento pasado, dejando que se mancha la posibilidad actual para una nueva relación. Tras apagar tanta gente, finalmente me hizo un balance y comenzaron a desafiar a mí mismo a ver más allá de los encuentros iniciales.

Mayoría de las veces, cuando nos presentamos a una nueva persona, nuestra estrategia es la adopción de una máscara de conducta que nos hemos vuelto cómodos y seguros con al tratar con personas que no conocen o no quieren mantener a una distancia segura. Demasiado a menudo en el pasado hemos presentado nuestro yo más auténtico mientras crecía y había traicionado nuestra confianza. O bien, hemos sido educados por los padres, profesores, amigos que siempre debemos estar en guardia. He encontrado pocas razones para continuar con la farsa.

Aunque voy a hablar más libremente acerca de temas determinados inicialmente, Puedo traer a mi verdadera naturaleza de la relación de inmediato. Puedo hablar abiertamente sobre los asuntos del corazón, los asuntos del espíritu basado en mis propias experiencias, y muchos otros temas inusuales de la vida y las relaciones. Me preocupa que en las conversaciones con personas que están vigilados y ansiosos, como si tuvieran algo que ocultar, proteger, o sugerir que soy indigno de confianza. Para dar confianza debe ser digno de confianza.

En la apertura de mí mismo para ser vulnerable, la confianza y demostrar que soy digna de confianza. Así se afirmó en la mañana del sábado, tras el café con una mujer que acababa de conocer. Nos reunimos para discutir aspectos de su vida que le gustaría mejorar. Para nada dos horas fue hablado de su situación. Hablé de muchos aspectos de mi vida, pruebas y tribulaciones, las relaciones, el trabajo, y las creencias. Hacia el final de nuestro tiempo, dijo que confiaba en mí completamente. Se trataba de que yo estaba con ella que le dio esa seguridad y el permiso de ser auténtico. Otros no quieren ir.

Otra mujer con la que pasé más tiempo, seguir siendo el mismo hombre que siempre estoy, no ha logrado encontrar mi confianza. Sin embargo, me comporté de la misma y era mi yo auténtico y abierto acerca de la mayor parte de mi vida y como lo hice el sábado. Abrió a sí misma, por lo general uno o dos temas, y sin embargo, se vio atrapado en un sistema de creencias que no le permiten confiar en sí misma con ciertas personas. Sobre la base de una primera impresión, no de la persona, sino de un estereotipo que sostiene, estoy agrupado en una categoría de la clase de persona que puede causar a renunciar a su poder. Esa es una afirmación reveladora.

Después de comunicar esto a mí, la comprensión de por qué tiene este problema, no puedo responder de una manera que le permita oír la verdad. El filtro está ya en el lugar y todo lo dicho será escuchado desde esa perspectiva. No desde un lugar de juicio imparcial, sino que se escuchó a un juicio parcial. Nos habló sobre ese tema, pero en lugar de cuestionar a ella, he tenido que hablar de mí de ese contexto. No sé si va a ver lo que veo. Si ella renuncia a su poder en el contexto con ciertas personas, entonces ¿cómo es su relación con ella misma? ¿Tiene que confiar en sí misma?

Somos complejos y somos prudentes que tener cuidado con las que confiamos. Estoy de acuerdo con eso, pero al mismo tiempo, puedes ser tan excesivamente prudentes que ya no saber nada de usted, su poder, y cómo puede mejorar su situación al tratar con otras personas? Desafíos se nos dan a levantarse y crecer. Cuando un problema aparece, vaya por él. O, como mi abuelo hubiera dicho: "Uno crece a través de ella."

No todas las personalidades poderosas están interesados en el control de otras personas. Yo diría que la mayoría de nosotros está contento con lo que somos y son sólo entusiasmados por el intercambio con otros seres humanos. No queremos su poder, queremos participar en una relación que los retos y faculta. Las preguntas que me quedo con:




"¿Por qué tienes miedo?

"¿Quién eres realmente miedo?

"Entonces, ¿qué es lo que realmente quieres?