Friday, March 26, 2010

Cómo hacer frente con gente desagradable At Work

Cómo hacer frente con gente desagradable At Work

Word Count:
659

Resumen:
He trabajado durante muchos años en un ambiente de oficina y que han disfrutado de la experiencia, si no fuera por un número de más de rodamiento y colegas molestos. Estas personas parecían pasar todo el día quejándose y chismes acerca de otras personas que pueden hacer la vida en el trabajo muy estresante y desagradable.


Palabras clave:
de oficina, trabajo, lugar, chismes, perra, frustrados, los amigos, homosexuales, heterosexuales, la vida, convencer, las mujeres, los varones


Cuerpo del artículo:
He trabajado durante muchos años en un ambiente de oficina y que han disfrutado de la experiencia, si no fuera por un número de más de rodamiento y colegas molestos. Estas personas parecían pasar todo el día quejándose y chismes acerca de otras personas que pueden hacer la vida en el trabajo muy estresante y desagradable.

Después de salir de la escuela yo estaba emocionada que estaba entrando ahora en el mundo de los adultos. Estaba más que feliz de dejar tras de mí la forma infantil de la vida escolar, donde las personas están constantemente tomando el mickey de unos a otros, que aparentemente es para divertirse y, básicamente, actúan como tontos. Esto ciertamente no era lo que yo vi como el disfrute.

Finalmente he obtenido un puesto de trabajo para una compañía de seguros donde yo tendría que llevar a cabo tareas básicas de oficina. Yo estaba un poco aprensivo como todo era nuevo para mí, por supuesto, pero lo que encontré cuando empecé a trabajar su Fue un gran shock. Algunos de estos adultos llamado también actúan como si estuvieran todavía en la escuela.

Los machos en la oficina siempre en cada gargantas otros, lanzar insultos que he de añadir se hicieron principalmente en broma, y que actúa básicamente como si fueran de catorce años de edad.

Las mujeres aunque eran tan molesto que no era cierto. Por supuesto que no todo fue de las mujeres, pero sólo un puñado de ellos. Sin embargo, esto fue suficiente para que sea un lugar incómodo para trabajar. Estas mujeres estaban siempre dispuestos a difundir rumores sobre otras personas y se enfrentan de modo que dos era increíble.

Como ejemplo, voy a contar una historia que ahora soy capaz de reír, pero que en ese momento era bastante difícil de manejar. Salí a tomar unas copas una noche y en el bar, había una mujer que trabajaba en la misma oficina que yo. Era lo que yo llamaba, una de las perras!

Me acerqué y empecé a hablar con ella. Yo había tenido una serie de bebidas y se sentía muy sociable. Tenía un amigo con ella, que tengo que decir que era muy atractivo y también comencé a hacer hablar con ella. Empecé a tener muy bien con este amigo y pensé que se había retirado, etc

Después de comprar los dos de una bebida que fui al baño. Mientras estaba en los baños de mis amigos, advirtió este amigo de mi colega, no acercarse demasiado a mí porque yo era gay (que no soy). Sólo estaban tratando de arruinar para mí, hey nice!

Volví al grupo y los dos de estas mujeres habían dejado ir a algún otro. Yo estaba más frustrado, pero no era consciente de lo que había dicho.

Volví a trabajar al día siguiente y la gente actuó de manera diferente a mí. Más tarde me enteré de un buen amigo que este colega le había dicho a todos que yo era homosexual.

No tengo ningún problema con las personas que son homosexuales, y este incidente me enseñó lo que debe ser para ellos a veces.

Me acerqué y le dijo a esta mujer exactamente lo que yo pensaba de ella y le advirtió que nunca para difundir los rumores acerca de mí de nuevo, como sería el último rumor que cada vez se extendería, si lo hacía, etc

Los siguientes días fueron bastante desagradables como la gente me trata como una especie de leproso. No tratar de convencerlos de que era recta, ya que no debería ser un problema en el primer lugar.

Después de esto me fui a trabajar con la única intención de hacer mi trabajo, yo no necesito este tipo de personas en mi vida.

Si usted trabaja con gente como he descrito anteriormente, lo siento por usted. Se esfuerzan por no dejar que arruine su día en el trabajo como si lo hacen, entonces se habrá ganado.