Friday, March 26, 2010

Habilidades de Presentación, los conflictos de personalidad, habilidades de comunicación, Desarrollo Profesional, Motivación Personal, Desarrollo Pers

Habilidades de Presentación, los conflictos de personalidad, habilidades de comunicación, Desarrollo Profesional, Motivación Personal, Desarrollo Personal de Formación


Cuerpo del artículo:
En los negocios, como el resto de la vida que con frecuencia encontramos personas que son sólo eso, poco más difícil de tratar. Algunos utilizan la personalidad del término "conflicto" para describir la situación, sin embargo, esto sugiere que hay una especie de barrera infranqueable y que el problema es algo irremediable, ya que es muy poco probable que alguien va a cambiar toda su personalidad en aras de una mejor las relaciones de trabajo! Una solución mucho más racional es cambiar comportamientos específicos, en lugar de rasgos de personalidad.

Situaciones difíciles con los empleados tienden a ocurrir con el tiempo, después de todo no es muy común para contratar a alguien y encontrará imposible tratar después de la primera semana. Por lo general es pequeño irritantes hábitos personales que se deja progreso en el tiempo en comportamientos más molesto después de vigilancia. En cualquier relación, tanto de las personas influyen en el comportamiento de otros. En casi todas las situaciones de conflicto, ambas partes tienen cierta responsabilidad por las cosas terminan.

Concentrarse en la culpa no producirá los resultados y sólo se irritan más. Lo más proactiva que puede hacer en estas situaciones es centrarse en lo que puede hacer para mejorar las cosas. No importa quién es la culpa, si su principal preocupación es la de rectificar la situación. Trate de considerar su contribución en esta incómoda situación, tal vez que acaba de escribir a retirarse como una causa perdida, su peor enemigo? Ahora trata de estudiar las formas en que puede cambiar esta situación, tal vez por cada vez más involucrados con ellos personalmente, haciendo un esfuerzo para hacerse amigos.

Una buena idea es abordar la situación en un tercer tono acusatorio, de preferencia cuando los dos estén en calma y en una situación privada. Abordar los problemas que está experimentando, una vez que haya terminado de dejar que su opinión y asegúrese de escuchar atentamente para que sepan que están verdaderamente interesados y afectados. Cuando sea posible encontrar cosas que están de acuerdo, y ofrecer algo a cambio.

Si está claramente frustrado se mostrará. Dramatismo Es importante que tratar con las cosas con firmeza, pero muy bien y sin. Para seguir siendo la persona mayor debe mantener la dignidad tranquila, incluso si la otra persona se convierte en grosera o desagradable. Nadie está sugiriendo que sonreír y poner la otra mejilla frente a los abusos, pero si contra-ataque o de reacción en especie, que casi siempre empeoran la situación.

Evitar los rumores de todo tipo como usted comenzará a involucrar a otros miembros del personal. Además de ser perjudicial para la organización, que hará que sea más difícil de corregir la situación. Gossip sólo se centra en la peor parte de una persona y los pinta con una luz muy negativa. Además de ser injusto, que afecta a su forma de pensar y de hecho reduce su paciencia, especialmente cuando usted recibe apoyo encubierto de los demás.

Como cada situación, es mejor prevenir que curar, mediante una combinación de cortesía y de fijación de límites estas situaciones pueden evitarse por completo. Sin embargo, a veces el conflicto se vuelve tan polarizado que va a tener que ir a fuentes externas para buscar ayuda. Si la persona en cuestión es un miembro del personal becario, una posibilidad es acercarse a su jefe de equipo y explicar la situación. Haga su mejor esfuerzo para no convencer a su jefe como "malas" que la otra persona, simplemente te hacen ver como el problema.

Al final del día suele haber una solución para cada problema. Si la situación persiste y usted y la persona en cuestión no seguir viendo a los ojos, tal vez la mediación o algún otro tipo de intervención puede ser necesaria. En cualquier caso, usted debe recordar que hay dos caras en cada historia, tal vez usted no está siendo tan razonable como usted pensó originalmente? Esté abierto a sugerencias y opiniones de los demás, y ser conscientes de sus derechos y responsabilidades en una situación de conflicto, así como la de ellos.