Tuesday, December 8, 2009

12 maneras de maximizar el tiempo y la vida

12 maneras de maximizar el tiempo y la vida

Word Count:
1347

Resumen:
Mi experiencia en los negocios ha enseñado una cosa cierta: que maximizar su productividad, la felicidad, la paz, o el impacto puede ser logrado mejor si usted entiende claramente las 12 reglas del tiempo.

1. Objetivos han

Ser más eficiente con su tiempo es irrelevante si no sabes cómo desea gastar. En la gestión del tiempo, la brújula es más importante que el reloj. Sepa dónde quiere ir y pasar el tiempo en las cosas que le permiten llegar.

Muchas personas pasan la energía tr ...


Palabras clave:
gestión del tiempo, el tiempo, los objetivos, establecimiento de objetivos


Cuerpo del artículo:
Mi experiencia en los negocios ha enseñado una cosa cierta: que maximizar su productividad, la felicidad, la paz, o el impacto puede ser logrado mejor si usted entiende claramente las 12 reglas del tiempo.

1. Objetivos han

Ser más eficiente con su tiempo es irrelevante si no sabes cómo desea gastar. En la gestión del tiempo, la brújula es más importante que el reloj. Sepa dónde quiere ir y pasar el tiempo en las cosas que le permiten llegar.

Muchas personas pasan la energía tratando de ser más eficiente sin antes hacer lo que es importante: el establecimiento de objetivos. Es como estar perdido en el camino a una nueva ciudad. Conducir más rápido no le ayuda si usted va en la dirección equivocada. Averiguar qué dirección tomar en la cabeza y de esa manera.

Una vez que hayas preparado, su lista de metas a revelar lo que es importante para usted.

2. Analizar cómo usted pasa su tiempo

Siempre es bueno saber cómo está gastando su tiempo ahora. Puede hacer un seguimiento de este mediante el establecimiento de un temporizador para irse cada 15 minutos, cada vez que suena, escribe exactamente lo que estás haciendo. Alternativamente, se dividen el día en bloques de 15 minutos y el registro de cada actividad que realiza.

Una vez que haya registros de su tiempo, su examen. ¿Cómo se comparan con sus metas? ¿Es usted pasar el tiempo en que son sus prioridades?

3. Mantenga una lista de tareas pendientes

Esto suena muy simple, pero realmente es la base de todos los tiempos, los sistemas de gestión. Su lista de tareas puede ser electrónico, en papel de lujo, con destino en un cuaderno o de hojas sueltas. La clave es tener todo lo que desea lograr en una lista. Mi lista de tareas puede disponer de una partida en él, tales como "escribir el informe anual," que me remite a un archivo mucho más grande o incluso una caja de archivo sobre el tema.

4. Dar prioridad a su lista de

Una vez que tenga la lista, determinar cuáles son los temas importantes. Marcar estas con un rotulador, un bolígrafo rojo, o de cualquier otra forma que los hace destacar.

A veces encontrar a mi lista de tareas es demasiado grande. Cada elemento de la lista llama a "prestar atención a mí!", Aunque la mayoría de ellos no eran importantes. En estos casos, me tomo una hoja de papel en blanco y cubrir mi lista de tareas y escribir sólo los tres o cuatro temas más importantes. Esos son los que centrarse.

5. La dilación de Control

Yo uso un número de trucos para romper cualquier tendencia persistente a posponer. Por ejemplo, a mí me gusta tener una copia digital de mi lista de tareas. I reimpresión cada pocos días, se añaden nuevos artículos y los completó caído. Es en estos tiempos que buscar los artículos que he marcado como de alta prioridad, pero que no son sólo conseguir que se hagan.

La gente suele decir que tengo un gran autocontrol. En verdad, sin embargo, mucha de ella es el control del medio ambiente. Puedo controlar mi entorno para eliminar las cosas que yo podría utilizar para posponer las cosas. Disfruta los juegos en su equipo, por ejemplo, vender el televisor, y deshacerse de los puestos de trabajo busywork que se utiliza para evitar las importantes tareas.

He desarrollado un hábito eficaz que ha ayudado a romper conmigo de la dilación: "No lo peor primero". Al comienzo de cada día, hago una tarea que me causa más estrés, y que no han sido conseguir que se hagan. A veces me dan un cuarto de hora - basado en la teoría de que puedo soportar cualquier cosa por 15 minutos. Frecuentemente, es este impulso corto que se rompe a través de mí.

Si todavía me encuentro dilaciones, reviso mis razones para establecer una meta. Para crear una motivación extra para completar una tarea, fortalecer las razones por las que se debe hacer. Del mismo modo, muchas personas se recompensan a sí mismos para completar un trabajo.

6. Organizar

Organización y gestión del tiempo están vinculados. Me parece que puedo conseguir cosas importantes cuando tengo todas las herramientas que necesitan para realizar el trabajo.

Lo contrario de la organización - el caos, el desorden, la desorganización - generalmente conduce al trabajo ocupada. Si tu escritorio se amontonan, cada pedazo de papel dice: "me miran". Usted puede terminar haciendo un montón de trabajo sin tener que llegar a las cosas importantes.

7. Delegado

Una manera de ampliar su tiempo es hacer que los demás para ayudarte con ella. La clave de la delegación está a mano de las tareas que alguien más puede hacer mucho más rápido o más fácilmente de lo que puede.

Si usted está protestando que no tienen a nadie que trabajan directamente para usted a quien puede delegar tareas, no hay problema. Considere la posibilidad de delegar a un compañero, un superior, un proveedor, o incluso un cliente. El tratamiento de la delegación, como la creación de redes: que en la red sería lo mejor para el trabajo?

En algunos casos se tendrá que invertir por adelantado para capacitar a alguien para que él o ella puede hacerse cargo de una tarea de ustedes. El ahorro a largo plazo son por lo general vale la pena el up-time frente y los costes.

Después de la delegación, no olvide dar las gracias adecuadamente. Se podría pensar que la gente se molesta delegadas, sino exactamente lo contrario es cierto. La gente le gusta que se le pida, sobre todo si es para hacer algo que es bueno.

8. Trucos de eficiencia Master

El mejor truco que he encontrado es "El Poder de tiempo". ¿Qué puede hacer mientras que usted conduce? Mientras que usted camina? Mientras se limpia? Mientras mira la televisión? Yo soy un gran defensor de la cinta de audio y escuchar cintas con frecuencia mientras estoy haciendo otra cosa.

Ser una persona techno, me encanta todo el software de organización, por ahí que me permite mantener mis contactos, listas de tareas y citas. También uso de los gadgets como teléfonos celulares, e-mail inalámbrico, y asistentes digitales personales. Buen uso de la tecnología puede ahorrar un tiempo valioso.

9. Está bien decir que no

Decir "No" puede ser la herramienta más poderosa que el tiempo puede dominar. Cuando alguien te pide que hagas algo, pregúntese lo importante que es esto. ¿Le ayuda a alcanzar tus metas? ¿Es ésta una tarea que sería mejor que la mayoría de la gente? No siempre se buscan razones para salir de las cosas, sino ser estratégica sobre lo que puede tomar.

Esto no quiere decir que siempre me dicen que no cuando se le preguntó a ayudar. Pero si yo digo que no, yo estoy siempre educado y discreto, y tratar de sugerir a alguien que haría bien el trabajo.

10. Focus

Cometer 100% de enfoque y la concentración en una tarea a la vez puede ser muy poderoso. Elimine las distracciones. Concéntrese en la tarea. Cuando esté bien organizado y preparado, cuando su energía y de energía son altos, a menudo se puede completar una tarea en el 20% del tiempo que tomaría cuando se está distraído o abierto a la interrupción.

11. Construya su banco de eficiencia

Alta eficiencia no es posible si no se cuida. Coma bien, haga ejercicio, dormir bien y beber moderadamente. Mi madre sabía mejor: todas las cosas que dice son buenos para usted acaba de pasar a ser el mejor para su eficiencia, también.

También creo que la meditación puede ser una gran manera de la construcción de su eficiencia. Podría ser la Meditación Trascendental, Zen, o simplemente encontrar una manera de entrar en un estado de relajación que le permite centrarse en la tarea que tiene que hacer. No importa cómo lo hagas, la recarga de las baterías le da el poder de hacer más durante el tiempo que necesita para estar en su mejor.

12. Cuídate

No es posible ser "en" todo el tiempo. Tómese el tiempo necesario para cuidar de sí mismo - en cuerpo y alma - de modo que se puede llegar a la máxima eficacia cuando es necesario. Tenga una lista de cosas que le gusta hacer. Descubre las actividades que da energía, y pasan más tiempo haciendo. Esto le dará el poder y la energía para ser más productivo cuando usted regresa a trabajar.

Por último, una palabra de consejo. Si después de leer este momento te sientes un poco abrumado, te sugiero que vuelva a la Regla 1 y añadir la paz (satisfacción) a su lista de objetivos. La administración del tiempo no se trata de añadir el estrés, se trata de darle el tiempo para ser la persona que realmente quiere ser.