Saturday, December 12, 2009

Coaching para el éxito

Coaching para el éxito

Word Count:
1161

Resumen:
El Coaching es tal vez el método más eficaz para aumentar el rendimiento a disposición de los gerentes, jefes de equipo, y sus colegas. Este artículo define el entrenamiento y esboza un proceso de coaching efectivo.


Palabras clave:
coaching, gestión, supervisión, formación, desarrollo, perfeccionamiento profesional, la tutoría, gestión del rendimiento, el rendimiento


Cuerpo del artículo:
El Coaching es tal vez el método más eficaz para aumentar el rendimiento a disposición de los gerentes, jefes de equipo, y sus colegas. Este artículo define el entrenamiento y esboza un proceso de coaching efectivo.

Coaching Definidas

El Coaching es tal vez el método más eficaz para aumentar el rendimiento a disposición de los gerentes, jefes de equipo, y sus colegas.

Si usted desea mejorar las habilidades de sus empleados, usted debe planificar para observarlos y darles retroalimentación. Si eres como la mayoría de los supervisores o gerentes, que tienen un tiempo limitado y están buscando empleados para alcanzar la competencia - e independientes - más rápido.

Coaching Entelequia Modelo está diseñada para ayudarle a hacer precisamente eso!

El modelo de Coaching es apropiado para desarrollar las habilidades de los empleados si el empleado está dispuesto a mejorar. El coaching no debe utilizarse como una versión más suave más suave, de las medidas correctivas, si se produce un problema de rendimiento, tendrá que utilizar el modelo de resolución de problemas.

El modelo de coaching se basa en varios principios importantes:

1. Hay dos objetivos principales para el coaching:

• Para mejorar el rendimiento.

• Para ayudar a los empleados adquirir la capacidad de auto-evaluación.

2. Es importante que las sesiones de entrenamiento después de un proceso predecible. Esto ayudará a la coachees se sienten más cómodos y relajados, lo que ayudará a asegurarse de que participen activamente en estas sesiones. Es por ello que le sugerimos que comparten el modelo de coaching con sus empleados antes de coaching.

3. El coaching es un proceso de desarrollo planificado y no debería ser una sorpresa.

4. La manera de abrir la conversación establece el tono para lo que sigue.

5. Después de abrir la conversación con nuestro sondeo inicial, se discuten aspectos positivos primero y áreas de mejora pasado. Empezando con los positivos primera es la motivación y realiza el siguiente:

• El objetivo es que los empleados aumentar su rendimiento. Si no están en un estado de ánimo positivo, no van a estar abiertos a este cambio.

• Refuerza la buena conducta y la facilidad en la sesión de entrenamiento.

• fomenta la autoestima.

6. Poner fin a la sesión de entrenamiento con una discusión de las áreas para el desarrollo garantiza que se están concentrando en esas áreas.

7. Siempre dan el pupilo la oportunidad de auto-evaluación antes de ofrecer sus puntos de vista. Promover la auto-evaluación es positiva por varias razones:

• Se alienta a la mejora, incluso cuando usted no está de coaching.

• Le permite determinar por qué el trabajador no puede realizar como se desee, puede que no sepan que están haciendo algo incorrectamente.

• Se fomenta la autoestima.

• Aumenta las posibilidades de que el comportamiento va a cambiar.

8. Reforzar la correcta auto-evaluación.

9. Aplazar o de orientar la libre inadecuada o incorrecta de evaluación.

10. Nos centramos en sólo dos entrenadores fuertes y dos áreas para el desarrollo. Limitar el debate es importante y cumple con los siguientes:

• Aumenta la capacidad del coachee para alcanzar competencia.

• Se centra en las cuestiones más importantes.

• Otros temas pueden abordarse después de que algunos se han hecho progresos en las cuestiones más importantes primero.

11. Si un empleado no es la identificación de las zonas que ha identificado (o se ha identificado incorrectamente), el uso cada vez más cuestiones específicas para permitir que el empleado se auto-evaluar si es posible. Esto le permite determinar si el empleado no sabe lo que se espera, no tiene la habilidad, o simplemente no se elige para demostrar la habilidad.

El modelo de Coaching en el Trabajo

Ahora vamos a centrar nuestra atención en Coaching Entelequia Modelo en la práctica.

Paso 1: Abre la conversación

El entrenador se abre la conversación con una pregunta general, lo que ayuda a que el entrenador tener una idea de la exactitud de la auto-evaluación del coachee. Si el pupilo responde con ", que era la mejor llamada nunca" y que pensaba que la llamada era pobre, sabes que tendrás que ajustar tu conversación de coaching.

Paso 2: Explore lo que fue bien

El entrenador pide a la coachee lo que salió muy bien y escucha las respuestas. Mediante la identificación de lo que salió bien en primer lugar, un tono positivo para la sesión de entrenamiento se establece. Queremos asegurarnos de que el coachee sigue haciendo estas cosas. Esto también obliga al coachee - no del seleccionador - para identificar a un rendimiento superior.

Paso 2a: Redirigir o Aplazar

A veces, el coachee abrirá un positivo negativo cuando se está discutiendo. Usted querrá que aplazar el debate hasta después de la conversación de coaching, diciendo: "Me gustaría hablar de eso más tarde. ¿Qué otra cosa iba muy bien? "

Otras veces, el pupilo podrá reclamar algo tan positivo que - en su opinión - es un área que necesita el desarrollo. Usted desea redirigir su percepción, señalando lo que usted vio que le ayudaron a la conclusión de que era menos de lo deseable. "Ah, sí? Llegaste a ver la cara de Juan cuando se discuten las características del producto? Eso es, al parecer perdió interés cuando se empezó a hablar de nosotros, más que de él ...."

Paso 2b: apoyar y construir

Cuando el coachee evalúa correctamente su rendimiento - los puntos fuertes y áreas para el desarrollo - el apoyo a la evaluación, diciendo: "Estoy de acuerdo." Build de sus conclusiones para reforzar la exactitud de su auto-evaluación. De esta manera, se está reforzando una de las personas más valiosas habilidades se pueden adquirir: la capacidad para evaluar y mejorar su propio desempeño.

Paso 3: Sonda de áreas para el desarrollo

El tercer paso es preguntar al coachee lo que cambiaría si pudiera hacerlo de nuevo. Obviamente, si el pupilo sabe lo que puede ser mejorado y sabe cómo mejorarlo, no se beneficiarán de él está diciendo! Ensayando mentalmente y por qué va a hacer de otra manera, se aumenta la probabilidad de que él realmente llevar a cabo la mejora.

La mayoría de expertos coinciden en que dos o tres áreas para el desarrollo son suficientes para que cualquiera pueda trabajar. Trabajo en una lista de cosas a cambiar es frustrante e inútil. Centrarse en las áreas de mayor necesidad.

Cuando la identificación de áreas para el desarrollo, el coachee no puede haber identificado a la que usted pensaba que era más importante. Una vez más, puede redirigir su percepción por la identificación de lo que vio que no habría que le permitió llegar a su conclusión. "Estoy de acuerdo que las dos áreas que ha identificado definitivamente se había hecho la llamada ir mejor. ¿Qué le parece el efecto de la característica fue la presentación del producto en el cliente? ¿Por qué? ¿Qué podría hacer de manera diferente la próxima vez que ...?"

Paso 4: Resumir y de Apoyo

Aunque puede haber limitado el entrenamiento a un pocos puntos fuertes y áreas de mayor desarrollo, tendrá que presentar un breve resumen de la discusión, especialmente lo que el coachee a hacer diferente la próxima vez. Este resumen hará las cosas más importantes que siguen frescos en la memoria. Usted también querrá para apoyar los cambios diciendo algo como: "Creo que esos cambios harán que su próxima convocatoria vaya aún mejor".

Siga estos cuatro pasos para ayudar a sus empleados y sus colegas aumentar su rendimiento. En la próxima edición analizaremos la forma de dar información en el marco del coaching.

(Esta información proviene de Coaching for Performance, un módulo en el programa Entelequia High Performance Management. Echa un vistazo a este módulo, así como nuestros 40 otros módulos, herramientas de formación, y Guías para juegos en www.unlockit.com.)